Curioso: Se sentó en el inodoro y ¡terminó en el hospital! (VIDEO y FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Curioso: Se sentó en el inodoro y ¡terminó en el hospital! (VIDEO y FOTOS)
Video MH / Foto ShutterStock
  • Curioso: Se sentó en el inodoro y ¡terminó en el hospital!
  • Un adolescente fue al baño y tuvo la experiencia más aterradora de su vida.
  • Miró entre sus piernas… ¡y había chorros de sangre por todas partes!

Siraphop Masukarat, un tailandés de 18 años, fue al baño, se sentó en el inodoro y tuvo una experiencia aterradora y muy dolorosa.

Relacionado

Lo que le sucedió es algo tan espantoso que aún siente miedo de sentarse en el inodoro. Sucedió que el muchacho se sentó tranquilamente en el WC de su casa en Nonthaburi, en el centro de Tailandia, a unos 20 kilómetros al norte de Bangkok, y, de pronto, sintió un agudo dolor en sus genitales. ¡Auch!

Miró hacia abajo entre sus piernas y lo que vio le dio tanto horror que solo pudo gritar.

Había una serpiente, más específicamente, una pitón nadando en su inodoro después de haberse aferrado y mordido ferozmente el glande de su miembro viril. ¿Te imaginas?

El pobre muchacho solo atinaba a dar alaridos. Su madre llegó corriendo y quedó estupefacta. “Había chorros de sangre por todas partes”, dicen, según The Sun. “Era solo una serpiente pequeña pero su mordida era muy fuerte”.

Por supuesto, hubo que actuar de urgencia y Masukarat, fue trasladado al hospital Bang Yai para que lo suturaran después del aterrador incidente.

Los médicos le dieron al muchacho tres puntos de sutura en el glande en la punta del pene y trataron la herida de la mordedura con un lavado con antibiótico, para matar cualquier bacteria de los colmillos de la pitón.

¿Y qué sucedió con la serpiente? Bueno, pues un equipo de rescatadores de animales pudo encontrarla todavía enrollada en la taza del inodoro de la casa de dos pisos. La atraparon y la devolvieron a su hábitat en la selva.

Usaron equipo para atrapar serpientes para atrapar a la pitón, que medía alrededor de 4 pies de largo. Lo metieron en un saco antes de devolverla al bosque.

Sentado inodoro mordió serpiente: Aún está aterrado (VIDEO y FOTOS)
Foto de Twitter

Sentado inodoro mordió serpiente: Aún está aterrado (VIDEO y FOTOS)

El muchacho se recupera en el hospital, “espero que mi pene pueda recuperarse”, dice. Y no es para menos, donde lo mordió la serpiente es una zona muy sensible y, aunque no corre riesgo de vida, todavía está en observación.

Su madre es la que sigue aterrorizada. Por lo que pasó y por lo que pudo haber pasado.

Es que, la pitón que mordió a su hijo era una cría todavía, pero NO es venenosa. Sin embargo, si el ofidio hubiera sido una cobra, por ejemplo, que también las hay por la zona, Masukarat no lo hubiera contado.

Sentado inodoro mordió serpiente: Aún está aterrado (VIDEO y FOTOS)
Foto de Twitter

“No sé cómo entró la serpiente en mi casa. Pudo haber sido por el desagüe conectado al inodoro”, dice la mujer aún conmocionada por lo que ocurrió.

“Sé que la serpiente realmente lastimó a mi hijo, pero me alivia que solo fuera una pitón no venenosa. Si fuera una cobra, estaría muerto. Ahora se asustará cada vez que vaya al baño”, añade.

“Pero se está recuperando bien en el hospital y estoy agradecida con los voluntarios de rescate por atrapar a la serpiente”.

Sentado inodoro mordió serpiente: Aún está aterrado (VIDEO y FOTOS)

Un especialista en serpientes pitón explica en su blog cómo actuar si te muerde una de ellas, cosa que no sería frecuente en EE.UU, pero más vale estar prevenido.

Explica que sentirás, primero, dolor. Pero, más que dolor, será el susto lo que te deje aterrado. Dice que el dolor es como si te hubiran pinchado con una docena de agujas de coser… ¡Auch!

Lo que sucede es que las serpientes pueden actuar más rápido de lo que un humano puede reaccionar.

Sentado inodoro mordió serpiente: Aún está aterrado (VIDEO y FOTOS)

Los científicos hicieron un estudio sobre lo rápido que era el tiempo de reacción de una serpiente, y encontraron que las serpientes pueden moverse de una posición en espiral a una posición de ataque, y de vuelta a una posición en espiral en menos de una cuarta parte de segundo. ¡Asombroso!

Eso es más rápido de lo que tarda el cerebro de un piloto de combate en reaccionar a cosas como disparos, misiles y otras situaciones en las que un tiempo de reacción rápida se traduce directamente en mantenerse vivo, y eso que los pilotos de combate están entrenados.

Así que, un muchacho que va al baño y no se espera que haya una serpiente en el inodoro, no tiene escapatoria.

Las serpientes suelen morder porque las estás molestando. Una vez que muerden, por lo general, se vuelven a enroscar y te observan esperando a ver si las molestas de nuevo o no.

El especialista explica que rara vez se aferran una vez que han hundido sus colmillos. Así que, si te mantienes en calma, dejas la serpiente y te vas, todo saldrá bien.

Dicho esto, ahora puedes ver el video que hizo el muchacho representando lo que le había pasado y el momento real en que los rescatadores de serpientes fueron a sacar a la pitón del inodoro.

Sentado inodoro mordió serpiente: Aún está aterrado (VIDEO y FOTOS)

Tan escalofriante como asombroso.

VIDEO: Para ver el video, haz click en la foto de abajo.

Sentado inodoro mordió serpiente: Aún está aterrado (VIDEO y FOTOS)
Captura de video Viral Press Facebook

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

Sentado inodoro mordió serpiente: Aún está aterrado (VIDEO y FOTOS)

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.