Curioso: Se corta la lengua para detener la pandemia de COVID-19 (VIDEO y FOTOS)

  • Curioso: Se cortó la lengua para detener la pandemia de COVID-19.
  • Un cortador de piedra de 24 años pensó que su sacrificio serviría para acabar con el coronavirus.
  • Lo encontraron desmayado ¡con su lengua en la mano!

Un cortador de piedra de 24 años se cortó la lengua en un aparente intento de apaciguar a una diosa y detener la propagación del coronavirus, según el Times of India.

Vivek Sharma, que trabajaba con su hermano Shivam y otras siete personas en el templo Bhavani Mata en Suigam, se alarmó por el virus mortal. Después de dos meses fuera de casa, él tenía nostalgia de su hogar y quería volver a casa, pero el bloqueo por el COVID-19 se lo impedía.

Desesperado, pensó que debía hacer algo para detenerlo. Y tuvo una idea.

Se corta la lengua como sacrificio para detener el COVID-19 (VIDEO)

Captura de video

El sábado por la mañana, Sharma dijo que iba al mercado, pero no regresó al templo. Como no volvía, su hermano se impacientó y lo llamó por teléfono.

Pero quien contestó no fue Sharma, sino otra persona que dijo que el muchacho se había cortado la lengua en el templo de Nadeshwari en Gujarat.

El pobre Sharma pensó que con un sacrificio de esa índole, los dioses, en especial su adorada Nadeshwari Mataji, se conformarían y dejarían de castigar a la humanidad… y a él volver a su casa.

El muchacho fue trasladado de urgencia a un hospital en Tharad, donde los médicos trabajaron para volver a unirle la lengua, que, por cierto, hallaron en su mano mientras yacía inconsciente en un charco de sangre frente a un altar.

Hasta el momento, no saben si la reimplatación será un éxito o no.

“Durante los últimos días, había estado ansioso por regresar a su ciudad natal en Madhya Pradesh. Pero fue imposible debido al bloqueo. Hoy, en un abandono imprudente, se cortó la lengua”, dijo el subinspector de policía HD Parmar al Times of India.

Su compañero de trabajo, Brijesh Singh Saab Singh, les dijo a las autoridades que Sharma, un devoto de Kali Mata, había seguido cantando el nombre de la deidad.

Se cortó la lengua como sacrificio para detener el COVID-19 (VIDEO)

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+