CURIOSO: ¿SACERDOTE Y LADRÓN? Hombre hace lo impensable con la biblia (VIDEO)

¿SACERDOTE Y LADRÓN? Predicador hace lo impensable con la propia biblia y roba celular a una mujer de la forma más extraña (VIDEO).

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • Un supuesto sacerdote quedó grabado robando
  • El hombre hasta utilizó la biblia para cometer su robo
  • Todo quedó en video y la indignación ya ha llegado en redes

CURIOSO: Predicador roba celular con la biblia. Hoy en día los robos en algunas zonas se han vuelto cotidianos y cada vez más sofisticados, y es que los ladrones se la ingenian para encontrar formas más sencillas de robar sin ser descubierto en el acto.

Así paso en la Ciudad de México, donde un video de cámaras de seguridad se ha viralizado por la curiosa forma en la que un supuesto predicador roba un teléfono celular. El video fue compartido a través de redes sociales y ha generado indignación.

Sacerdote roba celular con la biblia

Sacerdote roba celular con la biblia
FOTO YouTube Grupo Reforma

“No hay otra forma de llamar a este hombre más que ladrón y farsante, no creo que sea un padrecito esa persona”, dijo el dueño del lugar donde el supuesto predicador roba el celular con la misma biblia, de acuerdo con el sitio web noticioso Debate.

El hombre de avanzada edad y vestido de sacerdote, trae consigo una mochila y en la mano, lo que parece ser una biblia. El video fue tomado por cámaras de seguridad del restaurante, y compartido por el propio dueño del loca, según su relato.

Así el sacerdote roba celular con la biblia

Sacerdote roba celular con la biblia y queda en video
FOTO YouTube Grupo Reforma

El video muestra al supuesto sacerdote acercándose a una mujer de la tercera edad que disfrutaba sus alimentos junto con el que parece ser su hijo. El dueño del local no señala donde se encuentra exactamente el restaurante ni el nombre del mismo, pero lanza la advertencia.

“Ahí está el celular, lo pone y cuando lo quita ‘pum’ ahí se ‘avienta’ el milagrito el señor y lo desaparece”, dice el hombre que graba la pantalla donde se muestras la imágenes de seguridad. Sin embargo, además del robo el padrecito hace lo ‘impensable’.

Sacerdote roba celular con la biblia y queda en video

Así el sacerdote roba celular con la bibliaFOTO YouTube Grupo Reforma

En seguida, el padre se retira pero permanece en la entrada del restaurante hablando con el gerente, según el testimonio del dueño. “Todavía se queda ahí el descarado”, señala el hombre del video. Enseguida los comensales se dan cuenta de que ya no está el teléfono.

Es ahí cuando piden apoyo del gerente y comienzan a revisar al ‘padrecito mañoso’. “No toleramos ese tipo de comportamiento”, dice el dueño del restaurante. En el video se ve como los comensales y el gerente comienzan a registrarlo.

Sacerdote roba celular con la biblia pero lo atrapan y lo revisan

Sacerdote roba celular con la biblia pero lo atrapan y lo revisan
FOTO YouTube Grupo Reforma

El gerente del local revisa a fondo la mochila que traía el supuesto padrecito, mientras que el comensal que estaba junto con la mujer de la tercera edad hojea la biblia, pensando que había algo raro ahí. Lo revisaron a fondo pero no fue suficiente.

El hombre finalmente se va con sus cosas, y los confundidos comensales se quedan sin saber que ha ocurrido. Pero si el padrecito no lo traía, ¿Dónde quedó el celular de los clientes? La explicación también nos la ofrece el dueño del local, que tras revisar las grabaciones descubrió el secreto del sacerdote.

Descubren como ‘desapareció’ el celular

Descubren como 'desapareció' el celular
FOTO YouTube Grupo Reforma

Tras revisar las grabaciones detenidamente, se aprecia como el sacerdote se acerca a la mesa de otro supuesto comensal momentos antes de ser descubierto y revisado por el gerente y los clientes que se percataron de la ausencia del teléfono.

El supuesto predicador deja el teléfono sobre la mesa de otro comensal encapuchado, quién toma el teléfono y lo guarda. El cómplice tranquilamente, se levanta y se va, cumpliendo con su robo. En ningún momento se le ve la cara al hombre que ayuda al ‘padrecito‘ con el ‘milagro’.

Provoca indignación por tremendo robo

Provoca indignación por tremendo robo
FOTO YouTube Grupo Reforma

Las redes sociales no tardaron en ‘linchar’ al supuesto sacerdote. “Imagínense con las limosnas”, “es un delincuente vestido de sacerdote”, “bien falso”, “justicieros del mundo vayan por ese disfrazado de padrecito”, comentario usuarios en YouTube.

“Unos roban restaurantes, otros roban en iglesias”, “nunca me paro en misa pero mi fe es creen en Dios no en quien me lo haga creer”, fueron otros de los comentarios. Otros incluso señalaron que el video era “muy falso y sobreactuado”. PARA VER EL VIDE DE CLIC AQUÍ.

Pastor se pelea con feligreses de su iglesia protestante por dinero (VIDEO)

Pastor pelea feligreses dinero: "¿Cuándo yo robé?"
Foto: Facebook

Por otra parte, otro predicador se ha robado la atención en los últimos días, y es que, un pastor de la iglesia protestante, terminó peleándose con sus feligreses por un dinero que supuestamente alguien robó. Mientras que él argumentaba que habían sido ellos los que habían tomado el dinero del diezmo, fueron los feligreses quienes no se quedaron callados.

La pelea no quedó ahí y los feligreses apuntaron en decir que ellos habían apoyado al pastor, pero no podían seguir permitiendo más mentiras. Aunque no se conoce quien grabó el video o dónde ocurrió el problema, si se sabe que el video se ha convertido en uno de los más virales por redes sociales debido a que al pastor le sacaron sus trapitos sucios y de qué manera.

Pastor pelea feligreses dinero: Lo acusan de robar el dinero

Pastor pelea feligreses dinero: Lo acusan de robar el dinero 
Foto: Facebook

Al inicio del video, se observa como un grupo de personas están discutiendo por un dinero que está ‘extraviado’ en una iglesia protestante. El pastor, es quien comienza a aclarar la situación que está pasando y algunos feligreses intentan comprenden que es lo que está sucediendo con el hombre.

Vamos a grabar”, menciona la mujer que está grabando el tenso momento que ocurre con el pastor de aquella congregación. “Señor, yo no tengo nada que ver con esto”, se escucha decir al pastor, quien discute con un hombre quien sigue reclamándole al pastor lo que ocurre con el dinero extraviado en la iglesia.

Pastor pelea feligreses dinero: Intentan aclarar la situación

Pastor pelea feligreses dinero: Intentan aclarar la situación 
Foto: Facebook

Entre dimes y diretes, el grupo de feligreses y el pastor, intentan hablar de lo que está pasando mencionando en varias ocasiones que ninguno de los que están presentes se robó el dinero que tanto pelean. La situación llega a un punto incómodo que intentan buscar a una mujer de nombre María, quien sería la encargada de aclarar el malentendido… pero la mujer nunca contesta el teléfono.

Usted nada tiene que hablar.”, contesta la mujer que graba la discusión, mientras el pastor comienza nuevamente a insinuar que el grupo de feligreses son los que se robaron el dinero del diezmo, situación que se sale de control y por tal razón, la mujer menciona que es momento de hablar con alguien más. “Vamos a esperar a María Acevedo”, repite la mujer, mientras esperan que conteste el teléfono pero eso no ocurre.

Pastor pelea feligreses dinero: “Yo confié en usted”

Pastor pelea feligreses dinero: "Yo confié en usted"
Foto: Facebook

La pelea llega a un punto sin retorno y la mujer que graba la discusión le recuerda al pastor que es la única que ha confiado en él. Parece que ahora hay una nueva culpable y es esa mujer, por lo que el pastor empieza a discutir con ella y reclamarle sobre el dinero que se extravió y otras situaciones que salen a colación, por lo que los demás feligreses comienzan a defenderla.

¿Sabe qué? Yo metí mis manos por vos, sinvergüenza, sinvergüenza, chancho, cerdo.”, se escucha a la mujer decir totalmente furiosa por las acusaciones que van en su contra, mientras los demás le reclaman al pastor por robarse el dinero de la iglesia. Claramente el pastor debe defenderse, por lo que ignora a los demás.

Continua artículo relacionado