Curioso: Rifa su virginidad al mejor postor… pero hay sorpresa

Curioso: Rifa su virginidad al mejor postor pero hay sorpresa. Esta mujer creó toda una polémica con la ayuda de su amigo por la virginidad.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video MH / Foto MH archivos
  • Curioso: Rifa su virginidad al mejor postor… pero hay sorpresa
  • Una infuencer latina para adultos hizo lo impensado para rifar “su tesoro”
  • Ana Otani tiene un servicio de suscripción de contenido para adultos y un canal de YouTube

Las abuelas siempre decían que las mujeres deben cuidar su virginidad como un valor. Quizá ellas se referían a un valor moral, quizá hacían referencia a que un supuesto esposo valoraría más a una mujer “sin tocar”.

La cosa es que el valor de la virginidad de las mujeres ha sido comentado, valorado y manoseado durante siglos.

Recién a finales del siglo pasado es que las féminas del mundo se fueron “soltando el pelo” en cuanto a ser dueñas de su sexualidad, sobre todo después del descubrimiento y promoción de los anticonceptivos femeninos.

Pero, aún hay nostálgicos de esa “desfloración”, como se solía llamar a la pérdida de la virginidad.

Esa es la rendija que vio la influencer brasileña experta brasileña en sexo Ana Otani, una brasileña-japonesa de 26 años, que tiene un servicio de suscripción de contenido para adultos y un canal de YouTube Segredos de Ana, donde da consejos sobre sexualidad.

Ella no era virgen hacía ya tiempo, pero, ni corta ni perezosa, hizo que le reconstruyan el himen para poder rifar su ‘virginidad’. No está claro si Otani se ha sometido a una himenoplastia, un procedimiento cosmético que restaura temporalmente el himen.

Y para ello, contó con la inestimable ayuda de su amigo Diego Aguiar, de 34 años, que fue el encargado de anunciar en Instagram la inusitada subasta.

Según el Daily Mail, dijo en un video en Instagram que quería que todos tuvieran ‘”la oportunidad tener una virgen japonesa”, mientras ella posaba su espalda y más en bikini detrás de él.

Dijo: ‘Japa, amigo mío, tuvo una operación para reconstruir su himen. En otras palabras, vuelve a ser virgen. Ella es la única virgen con experiencia en el mundo, y en breve estaremos rifando esta virginidad”.

Curioso: Rifa su virginidad al mejor postor pero hay sorpresa (VIDEO)
Curioso: Rifa su virginidad al mejor postor pero hay sorpresa (VIDEO) Foto: Instagram Ana Otani

Curioso: Rifa su virginidad al mejor postor pero hay sorpresa (VIDEO)

“Será el primer sorteo de virginidad y puedes postularte con una cantidad muy, muy pequeña, porque quiero que todos tengan la oportunidad de tener una virgen japonesa en su vida”, añadió.

El video ha sido visto más de un millón de veces y ha provocado críticas a Otani, así como acusaciones de fomentar la explotación sexual.

Pero, Ana, salió en su defensa en Twitter y aclaró: “Soy la chica de la virginidad. Y quiero hacer esta rifa. Es mi cuerpo. Mis reglas. Quiero tener sexo con un hombre desconocido”

“Sin embargo, él me conoce y me quiere tanto que ha comprado un boleto de rifa. La única diferencia con una aventura de una noche es que estaré sobria y ganaré dinero”, remató la brasileña.

“¡La prostitución existe desde hace miles de años! Yo no lo inventé y no seré la último en hacerlo”.

En Instagram, agregó: “Estoy llorando y no puedo parar porque hoy hay muchos comentarios malos sobre mí. Pero es mejor llorar en un campanario que en una choza, ¿verdad?”

También negó las acusaciones de proxenetismo hacia su amigo Aguiar, puesto que es ilegal hacerlo en Brasil, a diferencia de la prostitución, y conlleva una pena de uno a cuatro años de prisión y una multa.

Ella dijo: “Chicos, ¿creen que necesito a alguien que me administre, alguien que diga lo que tengo que hacer? Si quiero dar y cobrar, lo hago; si quiero darlo gratis, lo doy, como tú lo haces gratis para todos”.

No está claro si el sorteo es genuino o fue un truco publicitario para impulsar los perfiles de Otani y Aguiar. La pareja aún no ha comenzado a vender boletos de rifa y no han fijado una fecha para hacerlo.

VIDEO: Para ver el video, haz click en la foto de abajo

Curioso: Rifa su virginidad al mejor postor pero hay sorpresa (VIDEO)
Curioso: Rifa su virginidad al mejor postor pero hay sorpresa (VIDEO)

A pesar de esto, un grupo de personas interesadas en la oferta ha creado un grupo en Telegram, que ahora cuenta con 15,000 miembros.

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

Curioso: Rifa su virginidad al mejor postor pero hay sorpresa (VIDEO)

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Continua artículo relacionado