Curioso: Repartidor de Domino’s hace asquerosidad ANTES de entregar el delivery (FOTOS)

Vieo MH / Foto ShutterStock
Etiquetas: ,
  • Curioso: Repartidor de Domino’s hace asquerosidad ANTES de entregar el delivery.
  • Una cámara lo pilló frotando el helado del pedido en su entrepierna.
  • ¡Mira las fotos del acto repugnante!

Un repartidor de Domino’s en Inglaterra fue captado por la cámara del timbre de la puerta de un cliente cuando frotaba medio litro de helado que debía entregar en su entrepierna.

Jonathan Terry de Buckinghamshire, Inglaterra, fue la víctima del acto perturbador después de haber hecho un pedido a la cadena de pizzas que incluía una tarrina de Ben y Jerry’s con sabor a pastel de cumpleaños. Estaba pasando una noche con amigos, informa la agencia de noticias South West News Service (SWNS).

Sin saber qué había pasado, Terry metió el helado en la congeladora un rato y, después lo sacó para disfrutar de su postre.

El hombre de Great Missenden estaba viendo una película con los muchachos mientras comía de la tarrina de helado.

Pero entonces lo llamó su novia y se detuvo en seco.

“Unos 20 minutos después de recibir la entrega fuimos a sacar el helado y, extrañamente, recibí una llamada de mi novia”, dijo Terry. “Ella dijo: ‘Espero que no te hayas comido el helado que Domino’s te envió’. Luego me dijo que fuera a mirar la cámara el timbre de la puerta”.

Y allí vio algo tan repugnante que es difícil que vuelva a hacer un pedido de helado sin sentir náuseas.

Al revisar el video de la cámara de seguridad de la casa, Terry se horrorizó al saber que el conductor de la entrega había llamado a la puerta y frotado la pinta de helado en su entrepierna antes de entregárselo.

“Fue a mí a quien entregó el helado. Así que, después de frotárselo por los genitales, me lo entregó tan pronto como abrí la puerta”, dijo el consternado cliente.

Curioso: Repartidor de Domino's hace asquerosidad con delivery (FOTOS)

Curioso: Repartidor de Domino’s hace asquerosidad con delivery – Foto Twitter @NewsVerses

Curioso: Repartidor de Domino’s hace asquerosidad con delivery (FOTOS)

“Se sintió bastante irrespetuoso y muy vil”, dijo Terry, de 31 años, a SWNS. “Mi compañero de casa dijo que se sentía violado, que no estaba feliz”.

Después de quejarse con Domino’s sobre el incidente, el horrorizado Terry dijo que Domino’s le ofreció cupones de cortesía, pero rechazó el gesto, ya que no quiere volver a comer nada de esta cadena de pizzas.

“Les dije: ‘Después de lo que hizo su conductor de reparto, no me siento seguro y no quiero volver a comprar un pedido de Domino’s'”, dijo Terry, según informó SWNS. “Quiero asegurarme de que la gente sepa lo que ha sucedido”.

Por su parte, una portavoz de Domino’s, Rachel Townsend, le dijo a Fox News que la compañía está investigando el incidente.

“Estamos llevando a cabo una investigación formal con este miembro del equipo como máxima prioridad. Nos hemos disculpado sinceramente y estamos trabajando para resolver este problema con los clientes para que podamos arreglarlo”, dijo Townsend.

“Nos decepcionó muchísimo ver esta grabacion y el comportamiento de nuestro conductor es inaceptable. Esperamos altos estándares de comportamiento en todo momento y claramente esta persona ha violado la confianza que nuestros clientes esperan de Domino’s”, dijo.

Repugnante. ¿Qué se le metió en la cabeza a este repartidor? ¿Tenía ardor? ¿Tenía calor? ¿Está frustrao con la empresa y con la humanidad en general? ¿Tiene un fetiche sexual particularmente extraño?

No lo sabemos, pero lo que sí podemos ofrecerte es la foto captura de la cámara de seguridad que Terry vio mientras se comía la tarrina de helao que nunca olvidará.

Curioso: Repartidor de Domino's hace asquerosidad con delivery (FOTOS)

Curioso: Repartidor de Domino’s hace asquerosidad con delivery – Foto Twitter @ExporterNews

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

Curioso: Repartidor de Domino’s hace asquerosidad con delivery (FOTOS)

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.