CURIOSO: Un rayo le golpeó… ¡donde menos esperaba! (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
CURIOSO: Un rayo le golpeó… ¡donde menos esperaba! (VIDEO)
  • CURIOSO: Un rayo le golpeó… ¡donde menos esperaba! (VIDEO).
  • La mala suerte de este hombre se volvió una experiencia dolorosa, peligrosa y aterradora.
  • Nunca volverá a ser el mismo depués de lo que le pasó.

Cuando somos pequeños, y también les sucede a muchos adultos, las tormentas eléctricas nos asustan con sus relámpagos y sus truenos.

Relacionado

Siempre nos dicen que tengamos cuidado, que no estemos debajo de los árboles ni sosteniendo nada metálico o puntiagudo que pueda atraer un rayo.

También nos dicen que la posibilidad de que nos “parta un rayo” es mínima… pero siempre existe la posibilidad.

O de que no nos parta, o nos mate, pero sí que nos dé donde más nos duele.

Y si no, que se lo cuenten a este ciudadano españo que tuvo, posiblemente, la experiencia más tarumática de su vida y que, probablemente, cada vez que escuche que hay tormenta eléctrica de aquí en adelante, se esconda debajo de la cama.

Y no es para menos. Lo que le pasó no se le desea ni a tu peor enemigo.

Resuta que este señor, de 61 años, estaba en una localidad de Madrid, España, cuando se desató una tormenta de las grandes.

De hecho, la Comunidad de Madrid está en ‘alerta naranja’ por mal tiempo debido a las grandes tormentas que se están desatando, según la Agencia Estatal de Meteorología española, que están causando estragos en el transporte local y forzaron a las estaciones de metro a cerrar temporalmente debido a las inundaciones repentinas.

La mañana del martes 11 de agosto, el hombre estaba disfrutando de su jardín en la calle Cieza de la ciudad de Torrelodones. En el medio del verano estaba muy agusto respirando sin máscarilla un poco de aire fresco que se levantaba revoltoso. Como ya llovía, el hombre sostenía un paraguas.

Qué paz, qué bien, pensaba el hombre.

Curioso: Rayo impúdico golpeó a hombre donde más le duele (VIDEO)
Curioso: Rayo impúdico golpeó a hombre donde más le duele (VIDEO) – Foto Twitter @112cmadrid

Hasta que la suerte le cambió de un golpe.

No lo vio venir.

Mientras se aferraba a su paraguas, una luz enorme lo golpeó de lleno. No podía respirar. Pensó que eso era todo, que morirí allí mismo. Lo pensó durante una fracción de segundo, mientras sentía que su cuerpo se llenaba de fuego.

Después llegó el dolor intenso que lo hizo boquear buscando aliento.

Un rayo traidor bajó del cielo plomizo buscando hacer tierra, y encontró el paraguas de nuestro buen hombre. Bajó por el paraguas, atravesó su mano derecha e hizo tierra a través del ciudadano, bajando por su pierna izquierda hasta el suelo… ¡no sin antes chamuscar sus partes íntimas de forma espantosa!

Terminó con quemaduras en sus genitales, un susto de muerte y la sensación de haberse librado de milagro de la muerta certera.

Un portavoz de los servicios de emergencia explicó: “Tiene quemaduras graves en el área de salida alrededor de los genitales y la pierna izquierda”.

El rayo fue tan tremendo que una captura de video que lo registró se vuelve hipnótica y aterradora cuando se mira.

Fue atendido en su domicilio por paramédicos, antes de ser trasladado al Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda.

VIDEO: Rayo impúdico golpeó a hombre donde más le duele (VIDEO)

Para ver el video del tremendo rayo en Madrid, haz click en la foto de abajo.

Curioso: Rayo impúdico golpeó a hombre donde más le duele (VIDEO)
Curioso: Rayo impúdico golpeó a hombre donde más le duele (VIDEO) – Foto captura de video Twitter @GquirogaGonzalo

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

*Nota del editor: esta nota está basada en un caso real y cuenta con elementos ficticios propios de este género.

Curioso: Rayo impúdico golpeó a hombre donde más le duele (VIDEO)

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.