Curioso: La policía fue a poner órden y terminaron “perreando” como locos (FOTOS y VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Curioso: La policía fue a poner órden y terminaron “perreando” como locos (FOTOS y VIDEO)
Video MH / Foto: ShutterStock
  • Curioso: La policía fue a poner órden y terminaron “perreando” como locos.
  • No pudieron resistirse a lo que hallaron dentro de la vivienda.
  • Pero ahora van a pagar muy caro el ratito de diversión.

Hay que reconocerlo. Tenemos sangre caliente, somos hispanos, latinos o como quieras llamarlo… pero es muy difícil para nosotros decirle que no a una buena fiesta. Sobre todo si hay alcohol, lindas mujeres, música para bailar y buen tiempo.

Pero, desde que comenzó esta pesadilla de la pandemia, ya no podemos hacer el bullicio que nos gusta. Hay que estarse con cuidado, guardar la diatancia social, el protocolo de seguridad, los tapabocas y todo lo demás. Los hay que se niegan a seguir las recomendaciones. En EE.UU. y en todos lados.

Las fiestas para contagiarse COVID, o las fiestas porque sí, porque toca y dan ganas, que es verano, saltan todo el tiempo. Y es labor de las autoridades competentes educar a sus conciudadanos sobre cómo y qué se puede hacer y qué no.

En este caso, en Colombia, las autoridades de este pueblo ya habían explicado que nada de fiestas sin seguir los protocolos por coronavirus. Y, si pasa, los vecinos pueden quejarse de una fiesta cualquiera que consideren peligrosa.

Entonces van los agentes de policia y ponen orden. Bueno… esa es la teoría. Resulta que en Ebéjico, en Antioquía, Colombia, los policías se unieron a la diversión. Verás cómo pasó.

Los vecinos de esta casa donde se escuchaba música fuerte, había mucha gente joven bailando y bebiendo, y, por supuesto, nadie estaba a dos metros de nadie o usaba mascarilla… se quejaron a la policía.

“No hay respeto, no hay respeto”, podría haber dicho perfectamente una vecina. “Mira lo que están haciendo, viejo, ¡mira!”

Y el “viejo” habrá mirado y le habrán dado muchas ganas de irse farrear con ellos, quizá, pero, en el fondo de su alma, sabía que no podía ser.

“¡Hmmm! ¡Si no fuera por el maldito coronavirus!”, habrá dicho entre dientes.

Policías perrean como locos donde iban a poner órden (FOTOS y VIDEO)
Foto: ShutterStock

Policías perrean como locos donde iban a poner órden

Pero ya su esposa habrá estado esperando con el celular marcando el número de la comisaría.

“Sí, señor, claro, señor, enseguida, señor”, le habrán dicho del otro lado.

Y después de eso se habrán sentado cerca de la ventana a esperar que lleguen los agentes. Un poco por envidia, un poco por morbo y otro poco por conciencia ciudadana.

Y, sí, efectivamente, llegaron a la casa dos agentes. Apenas tan jóvenes como los que bailaban adentro.

Y entraron.

“¡A ver, a ver! Esto no se puede”, habrán dicho los agentes.

Pero, antes de que pudieran decir algo más, esas mujeres colombianas llenas de gracia se les habrán acercado que bailando, que bebiendo.

“¿No quiere un poquito, agente?”, y la hermosa lo mira con esos ojos húmedos sin fin.

Y sí, el agente, que es poco más que un chico, sí quiere un trago. Y quiere bailar y quiere de todo.

Es que la cuarentena es larga para todos y la tentación muy fuerte.

Y se toma el trago.

Y de ahí a lo que pasó no debe haber transcurrido mucho tiempo.

Su compañero también se anima, un poco más tímido al principio, pero después se deja llevar.

Policías perrean como locos donde iban a poner órden (FOTOS y VIDEO)
Policías perrean como locos donde iban a poner órden (FOTOS y VIDEO) – Fotografías de Facebook Karen Dayana K-no

Los vecinos, mientras tanto, se habrán quedado esperando a que termine la fiesta y desfilen los detenidos. Pero, en vez de eso, escuchan más risas y más jolgorio.

“Viejo, no salen”, habrá dicho la vecina.

“Hmmm… estarán levantando acta”, le habrá respondido el vecino. “¿Quiere que vaya a ver qué sucede”?

“¡¡¡No!!!”, le dice, ella, “No sea que tampoco vuelva!”

Policías perrean como locos donde iban a poner órden

Uno de los jóvenes de la fiesta saca un celular y filma a los policías que fueron a poner fin al asunto. Para ese entonces, el agente baila coreado por lo demás.

Y perrea, perrea como hace meses que quizá no lo haga, con la de los ojos húmedos, que se deja tirar del pelo y bajar la cabeza mientras la empuja por detrás.

Policías perrean como locos donde iban a poner órden (FOTOS y VIDEO)
Policías perrean como locos donde iban a poner órden (FOTOS y VIDEO) – Fotografías de Facebook Karen Dayana K-no

Bien explícito el perreo. Es cosa de gustos, eso sí, pero lo que no corresponde es que el uniformado que fue a poner orden ande en esas. Y su compañero, claro, que también salta de entusiasmo y se une feliz.

No podía terminar bien. Los muchachos lo subieron a las redes sociales. Y lo habrán visto los vecinos, muertos de rabia. Pero también lo vieron miles de personas, entre ellos, el comandante de Antioquia, Ever Yovanni Gómez, quq anunció que se tomarán medidas contra los oficiales.

“Estas conductas son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias”, dijo Yovani Gómez, y también anunció que los policías serán relevados de su cargo.

Y es que se entiende que la gente es joven, le corre sangre por las venas, y todo lo demás. Pero hay que tener conciencia de lo que está pasando… aunque a veces, y para muestra un botón, se vuelva muy difícil no caer en la tentación.

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

*Nota del editor: esta nota está basada en un caso real y cuenta con elementos ficticios propios de este género.

Policías perrean como locos donde iban a poner órden

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.