Curioso: Pide limosna a punta de pistola (VIDEOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video MH / Foto ShutterStock
  • Curioso: Pide limosna a punta de pistola (VIDEOS)
  • Ocurre en Michoacán, México, y ya se está haciendo viral el anciano que pide ayuda de esta forma
  • ¡Pero no todo es lo que parece! ¡Su arma… es de juguete!

Estamos bastante acostumbrados a que nos pidan ayuda, limosna, una colaboración, cuando nos detenemos en un semáforo. A veces, nos da un terrible cargo de conciencia y, entrebriendo la ventana, soltamos algunas monedas o un billete.

Pero lo que ocurre en las calles de Apatzingán, en Michoacán, es algo fuera de serie. Es que sí hay alguien que pide limosna, pero tiene un método de hacerlo que te deja con el alma separada del cuerpo.

Resulta que este anciano, al que llaman “El Chano” o “El Rambo”, parece que no está bien del todo, aparentemente sus facultades mentales están mermadas y lleva ya, según los medios locales, más de diez años pidiendo limosna a punta de pistola.

Como lo lees y como lo vas a ver más abajo. ¿Te imaginas el susto? Peeeero, la cosa tiene un matiz. La pistola del anciano ¡es de juguete! ¡Menos mal!

VIDEO 1: Para ver el video haz click en la foto de abajo

Curioso: Pide limosna a punta de pistola (VIDEOS)
Curioso: Pide limosna a punta de pistola (VIDEO)

Igualmente, algunos ciudadanos “víctimas” de “El Chano” se han llevado el susto de sus vidas y han protestado. Así que, según informa El Debate, de México, el Centro Nacional de Atención Ciudadana se puso a investigar qué pasa con este hombre.

Dicho centro de atención es la instancia de contacto directo de la Guardia Nacional de México con la sociedad, explica el medio.

El saber popular dice que el anciano fue un alto mando del gobierno y por eso le gusta andar armado, aunque sea una pistola de juguete, pero, en realidad, nadie sabe quién es reamente ni qué le ocurrió en el pasado.

Lo que sí saben es que “El Chano” se está haciendo conocido en el mundo de los internautas y, probablemente, ni siquiera lo sabe. Hay más videos, como el que vas a ver a continuación, dando vueltas por las redes.

Curioso: Pide limosna a punta de pistola (VIDEOS)

VIDEO 2: Para ver el video haz click en la foto de abajo

Curioso: Pide limosna a punta de pistola (VIDEOS)
Curioso: Pide limosna a punta de pistola (VIDEO)

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

Curioso: Pide limosna a punta de pistola (VIDEOS)

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Regresar al Inicio