CURIOSO: Pastor da chicles a feligreses y les dice que logrará sanar sus enfermedades (VIDEO)

Pastor da chicles en iglesia para sanar a los enfermos y se vuelve viral, entrega paquetes a feligreses y ls hace creer que estarán bien

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Pastor da chicles en iglesia para sanar a los enfermos
  • Lo han llamado el ‘chicle milagroso’
  • Pero no todos creen que sea verdad

Pastor da chicles en iglesia para sanar a los enfermos y se vuelve viral, entrega paquetes a feligreses y les hace creer que estarán bien, de acuerdo a una publicación que se hizo en Facebook, y ahora se le conoce como el ‘chicle milagroso’.

El video se publicó en la página de Videos Católicos, en donde se puede ver una congregación de personas en una iglesia hispana y que hasta el momento se ha vuelto viral, por la forma tan ‘especial’ en que convence a los creyentes.

CONVENCIDO

Pastor da chicles
Foto Facebook

El pastor, de quien se desconoce su identidad, se ve muy convencido de que su ‘chicle milagroso’ podrá sanar de cualquier enfermedad a sus ‘ovejas’, por lo que obtiene una gran respuesta de ellos para ir a solicitarlos al altar.

Esta acción lejos de ser reconocida por la gente fue criticada, ya que no creen que solo un chicle pueda acabar con todo malestar de la gente, aunque el pastor intentó persuadir a los adultos, y prohibió esto a los menores de edad.

Pastor da chicles: SOLO ADULTOS

Enfermedad
Foto Facebook

El pastor comienza por llamar a todos los feligreses y les dice que se esperan a ver lo que Dios hará por ellos y toda acción la hace en el nombre de Jesucristo, por lo que convence decenas de personas que estaban sentados y se levantaron a atender su llamado.

El hombre se apoya en otra persona que le provee de los chicles, pero el religioso fue muy enfático a que solamente recibiría a adultos ya que algunos menores de edad se acercaron a intentar obtener uno de los dulces.

Pastor da chicles: ADVIERTE DE PELIGRO

Sanar
Foto Faceobook

Así de uno en uno, reparte un chicle a cada uno de los asistentes que están interesados en ser sanados, sin embargo, el pastor advierte del ‘peligro’ que pudiera representar que alguien sano desee el dulce, ya que le hará daño si no está enfermo.

Así que cuando escucharon esto, algunas personas decidieron retirarse, pero la mayoría seguían insistiendo en que les diera un chicle, para poder ser sanados por Dios, como se los prometió el pastor de la iglesia hispana. Para ver el video haz click aquí.

LO SOCORREN

Pastor da chicles
Foto Facebook

Entonces cuando termina de repartir todo lo que tiene, sin titubear le pide a uno de los presentes a que se acerque y de inmediato el hombre acude al llamado del religioso, por lo que llama poderosamente la atención de los demás.

Luego pide que le den un vaso de agua y pide por él y le vierte el vaso con agua sobre su cabeza, luego de unas palabras, el hombre se desvanece al ser tocado por el líder de la iglesia, por lo que es socorrido por dos personas más. Archivado como: Pastor da chicles

¿FUE UNA TOMADA DE PELO?

Enfermedad
Foto Facebook

Al final no se sabe si realmente el pastor logra sanar a los feligreses, pero lo que sí logró, fue una ‘lluvia’ de críticas de la gente que vio el video que permanecieron escépticos ante tal ‘milagro’ que iban a presenciar los creyentes.

Mucha agente advirtió que este tipo de acciones solo las generan personas que se aprovechan de la fe de las personas, pero para que tu te hagas tu propio juicio, te dejaremos el video y los comentarios de los internautas. Archivado como: Pastor da chicles

Pastor da chicles: CRITICAN SANACIÓN

Pastor da chicles
Foto Archivo

Pero la gente al ver que no era verdad, comenzaron a ‘reventar’ al líder de la iglesia: “Esos pastores que se hacen llamar apóstoles de Cristo y como las gente les creen”, “baba o saliva ungida, que tiene que ver esto con lo sagrado, con tal de mercadear el chicle será un bussines ‘negocio’ jugoso”.

“¿Que esa gente será que no tiene cerebro? ¿Qué tiene que ver un chicle con la palabra de Dios'”, “como estos satanes con un chicle alaban a Dios, qué bárbaros todo por el diezmo, que horror glorifica mi alma al señor”, dijeron más personas.

Pastor da chicles: “DIOS LOS PERDONE”

Enfermedad
Foto Archivo

“De verdad que la ignorancia es atrevida, como engañan para robar, Dios les perdone”, “cómo habrá gente tan ignorante que le creen a estos falsos profetas y ladrones”, “gente co… Lo engañan como niños,
Un payaso más para el circo”, lanzaron más internautas.

Otros opinaron: “Así o más tontos los protestantes sectarios ignorantes”, “se burla de sus ovejas”, “que gente tan humilde con un chicle los engaña satanás dejan de comer la Santa Cena por un chicle, bueno ellos no creen en el cuerpo y sangre del señor, son pobres de entendimientos”.

“SON UNOS MERCENARIOS”

Sanar
Foto Getty Images

Cada vez la gente se ensañaba más con el pastor al considerarlo un mentiroso: “Son unos mercenarios del Evangelio, pandilleros de la palabra de Dios falsos profetas Pero Jesús dijo Cuídense Que no los engañen porque vendrán muchos en mi nombre”.

“No puedo creer, que algunas personas caigan tan fácil en estos engaños de estos charlatanes, por favor despierten”, “que son más ingenuos y ignorantes los que le creen a ese protestante y pastor falso”, “esos son falsos profetas como que es eso que niños no si fuera poder de Dios sanaría a todos y no enfermarse”, opinaron más internautas. Archivado como: Pastor da chicles

“LOBOS PASTORES”

Pastor da chicles
Foto Archivo

Y otros hicieron comentarios sarcásticos: “Claro que los niños no trabajan y por lo tanto no podrán robarles su planta los tontonasos jajajajaja, que ese chicle los va a hacer volar y van á alucinar que hasta la ropa se van a quitar creyendo que están en la playa y los lobos pastores creerán que los están donando para que los vendan jajajajaja”.

“No sé cómo la gente cree en estos cretinos y que se hacen ricos con la fe de la gente ignorante, abran los ojos no crean en esa clase de gente que dicen llamarse pastores, mi respeto para esa gente que van ala iglesia y miren en YouTube en los videos del padre Luis Toro esos pastores quedan en ridículos, mentirosos”, dijo otra persona. Archivado como: Pastor da chicles

“FALSOS PROFETAS”

Sanación
Foto Archivo

Sobre el tema otras personas opinaron: “Señor perdona tu pueblo, dice su palabra, mi pueblo se pierde por falta de conocimiento, señor perdón, señor perdón”, “esos evangélicos aprendieron de los católicos… Que cuando en las calles te repartían retratos de un santo diciendo que eran milagrosas”.

“Miren nomás cómo el demonio engaña con un chicle. Dice Jesucristo aparecerán falsos profetas, que engañarán a mucha gente, serpientes, raza de víboras ¿Cómo lograrán escapar de la condenación del infierno? Mateo 24-11 23-33”, expresó otra persona. Archivado como: Pastor da chicles

Etiquetas:
Continua artículo relacionado