CURIOSO: Padre muere repentinamente después de tomarse peculiar selfie con su familia

CURIOSO: Padre de tres niños muere de repentinamente después de tomarse peculiar selfie con su familia y revelan el sorpresivo motivo.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • La historia ha conmovido a muchos
  • El padre de tres niños se muestra muy feliz en su última fotografía
  • La peculiar foto lo muestra junto con su familia

Padre muere repentinamente después de tomarse peculiar selfie con su familia. “Fue un maravilloso, amigo, padre, esposo y hermano”, se lee en una emotiva publicación en GoFundMe donde se relata el curioso caso donde el padre muere tras tomarse una selfie con su familia.

Jagadeesh Kovval padre de tres pequeños murió tras aparecer en la que se convertiría en su última fotografía junto a sus hijos y esposa. El sonriente hombre murió en el hospital a horas de tomar la peculiar fotografía, según relata el diario The Sun.

CURIOSO: Padre muere tras tomarse selfie con sus hijos; le dio un dolor en la espalda

CURIOSO: Padre muere tras tomarse selfie con sus hijos; le dio un dolor en la espalda
FOTO Twitter

Jagadeesh Kovval fue al hospital con un intenso dolor de espalda, de acuerdo con The Sun. Después de esto sufrió un terrible paro cardiaco que acabó con su vida. Al padre de familia le diagnosticaron una grave infección pulmonar que se había extendido.

La enfermedad se le fue a la garganta, según relata el medio citado. “Tocó la vida de quienes lo rodeaban. Deja atrás a su esposa, hijo y dos hijas”, señala la página de GoFundMe. “Era increíblemente amable, leal, trabajador y tenía un gran corazón”.

CURIOSO: Padre muere tras tomarse selfie muy sonriente

CURIOSO: Padre muere tras tomarse selfie muy sonriente
FOTO Twitter

Tras sufrir un intenso dolor de espalda, el Jagadeesh Kovval fue al hospital Leicester Royal Infirmary cerca de la 1 de la mañana del pasado miércoles. Jagadeesh Kovval, antes de perder trágicamente la vida, envió una selfie muy sonriente a un amigo.

“Después de hacer las pruebas, los médicos dijeron que era una infección pulmonar que se había extendido a su garganta”, reveló su amigo Bobby, que había recibido la peculiar selfie para el portal web noticioso local LeicestershireLive.

CURIOSO: Padre muere tras tomarse selfie; su última fotografía

 

En la peculiar instantánea, se muestra al padre de familia junto a su esposa Thushara y sus hijos de 11, 7 y 17 años, sonriendo ampliamente desde el hospital donde estaba internado tras el fuerte dolor de espalda, que sin imaginarlo, terminaría con su vida.

“Me dijeron que comenzó a toser sangre y sufrió un paro cardíaco. Murió apenas unas horas después. Todos estamos desconsolados”, reveló su amigo Bobby, de acuerdo con The Sun. Hasta el momento de la redacción de esta nota no se ha confirmado que la muerte de Jagadeesh Kovval fuera por COVID-19.

CURIOSO: Padre muere tras tomarse selfie y piden ayuda para su familia

CURIOSO: Padre muere tras tomarse selfie; su última fotografíaFOTO Twitter

“Comencé una recaudación de fondos para recolectar donaciones para la familia de Jagadeesh que se encuentra en dificultades financieras en este momento”, señala el GoFundMe, creado por su amigo Bobby Singh y que ha recaudado más de 7 mil dólares.

“Considere hacer una donación, ya que cualquier cantidad realmente ayudará a su familia durante este momento difícil”, apunta la página con decenas de donantes y con un objetivo de cerca de 14 mil dólares que ha sido compartido en más de 80 ocasiones.

“Dios mantenga fuerte a esta familia”

"Dios mantenga fuerte a esta familia"

Según el medio citado, la muerte ha dejado a su familia desamparada, ya que su esposa Thushara de origen Indio no habla inglés y no ha podido obtener empleo. Las personas se han unido por la causa y dejaron mensajes de apoyo en la página de internet.

“Descanse en paz y deja que Dios mantenga fuerte a esta familia”, “enviando saludos a la familia en este momento difícil”, “descansa en paz querido”, son algunos de los comentarios que donantes dejaron en la plataforma de apoyo para la familia.

“Un día tenían marido y padre y al día siguiente se fue”

"Un día tenían marido y padre y al día siguiente se fue"
Foto: Shutterstock

Por su parte, Bobby Singh declaró: “Siento que es mi responsabilidad ayudarlos. Pagué su factura de Internet y les traje comida, pero realmente necesitan más ayuda”, de acuerdo con The Sun. El amigo de la familia fue el que organizó la colecta.

“Un día tenían marido y padre y al día siguiente se fue. No quiero que los niños sufran, que no puedan comer ni hacer actividades”, apuntó el hombre. Desafortunadamente, las muertes repentinas no son tan extrañas como se piensa, recientemente se informó de la sorpresiva muerte de una novia una hora después de casarse.

Novia muere a una hora de haberse casado

Muere después de casarse
Foto Archivo

Al igual que el padre de tres niños, una tragedia poco común le sucedió a una novia que solo una hora después de casarse, falleció a causa de un ataque al corazón y fue enterrada al día siguiente, de acuerdo a información que publicó el portal de noticias The Sun.

Los lamentables hechos sucedieron en un pueblo de Egipto, cuando el día más feliz de su vida, se convirtió en tragedia de toda una familia. Isra Shaaban, de 21 años, falleció solo una hora después de haber contraído matrimonio.

TRISTEZA Y LLANTO

Muere después de casarse
Foto Twitter

La causa del deceso fue un ataque al corazón, por lo que no pudo disfrutar de su nuevo estado civil y al contrario, dejó familias tristes y a un viudo que hoy solo llora la muerte de su amada, cuando debía festejar la unión matrimonial.

Sorpresa y llanto fue lo que vivieron los invitados y el novio, luego que la mujer sufriera de esa situación médica, y es que casi de inmediato de entrar a su nuevo hogar, en la aldea de Medoum en la gobernación de Beni Suef, en el norte de Egipto, se comenzó a sentir mal.

Muere después de casarse: AL HOSPITAL

Ataque el corazón
Foto Twitter

De manera inmediata los servicios de emergencia recibieron un reporte para auxiliar a la mujer, pero tras revisarla, decidieron trasladarla a un hospital para que recibiera atención médica y así poder evitar una tragedia. Sin embargo nada se pudo hacer al respecto.

La mujer presentaba ya signos de un ataque al corazón, por lo que dejó a una familia entera en llanto y a un novio viudo, que solo esperaba pasar toda su vida junto a ella. Pero la familia no se quedó callada y uno de sus primos, Mohammad Hamed , dio a conocer más detalles de la tragedia tras la boda de su prima: “Ayer, asistimos a la boda de Isra donde todos estaban felices, hoy la enterramos”.

Muere después de casarse: DE FESTEJO A FUNERAL

Matan a rapero Edai Chicago drill asesinato
FOTO SHUTTERSTOCK

Y además agregó lo siguiente: “Estábamos felices y participamos en la boda y una hora después recibimos la llamada. La tristeza ha azotado a todo el pueblo” y ahora tras el festejo de la boda, ahora celebraron un funeral. Así como muchas personas del pueblo asistieron a la boda de la joven, otros fueron a su funeral, totalmente impactados porque apenas un día antes estuvieron en el mejor momento de su vida y ahora la despedían de esta tierra.

Uno de los asistentes al funeral de la novia, dijo lo siguiente  sobre los malestares de la mujer, con mucha tristeza y dolor en su corazón: “La novia sintió agotamiento y dolores agudos en la barriga y el pecho después del final de la fiesta de bodas”. Archivado como: Muere después de casarse

Continua artículo relacionado