Curioso: OVNIS durante el lanzamiento de SpaceX (VIDEO y FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Curioso: OVNIS durante el lanzamiento de SpaceX (VIDEO y FOTOS)
  • Curioso: OVNIS durante el lanzamiento de SpaceX
  • El lanzamiento del SpaceX no solo fue un momento histórico por el logro de poner dos astronautas en la EEI.
  • Además, parece que “alguien más” compañaba la aventura. 

El 30 de mayo, finalmente, el clima permitió que millones de personas vivieran el momento histórico del lanzamiento de SpaceX.

Relacionado

Algunos privilegiados pudieron verlo de cerca, los demás nos quedamos viendo la transmisión en vivo, pero alguien más estaba ahí, observando, según algunos testigos.

Es que, al rato de que Bob Behnken y Doug Hurley, los astronautas de la NASA que estaban en viaje, salieran a vivir la impresionante odisea de SpaceX, las redes empezaron a comentar un fenómeno extraño.

OVNIS SpaceX: Varios objetos no identificados en el lanzamiento (FOTO)

¡Hermoso OVNI en vivo! ¡Gracias por esto!

No fue una sola persona, sino varias, las que comentaron que no estábamos solos. Muchos espectadores dijeron estar viendo OVNIS en distintos momentos mientras presenciaban el lanzamiento a través de la transmisión.

OVNIS SpaceX: Varios objetos no identificados en el lanzamiento (FOTO)

¿Eso era un OVNI o algo así? A las T+ 00:14:11 salió de debajo de las nubes muy rápido!

“Yo también lo vi”, contestaron, “subía, no descendía, y no estaba orbitando”. Esa fue la respuesta a la teoría de algunos usuarios de que era un trozo de basura espacial provocado por la separación del Dragon del resto del fuselaje, o que se trataba de un simple satélite orbitando.

“Yo también pude ver algo extraño en el cielo ayer por la noche, entre las 8 y las p PM. Dos luces con cola moviendose por el cielo”, comentó otra persona.

“Esto es una conspiración universal”, arriesgó alguien más.

Para aclarar un poco las cosas, un ufólogo (especialista en OVNIS), Pedro Ramírez, subió un video a su cuenta de  Facebook.

“Hasta ahora se han detectado dos OVNIS durante en lanzamiento, el primero de ellos se puede observar muy cerca de la estratósfera, el siguiente parece estar mas cerca del Crew Dragon, sin embargo aún estamos revisando el material captado desde tierra por los aficionados. Durante el desarrollo de la misión, estaremos pendientes de todo lo que pudiera surgir en torno a los OVNIS en el espacio, sobre todo aquellos que puedan estar cerca del momento del acoplamiento con la ISS… Es momento de creer”, dijo.

OVNIS SpaceX: Varios objetos no identificados en el lanzamiento (VIDEO)

Ya se ha comentado de más avistamientos de este tipo y extraños desde hace meses en las redes. ¿Será basura espacial? ¿Será que nos están observando de forma cada vez más descarada? ¿Hay alguien que sabe más de lo que dice?

¿Tú, qué crees?

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

* Los temas que presentamos en Curiosidades, muchas veces no tienen una base sostenible y se han extendido como cuestiones de fe. Mundo Hispánico no asegura que el hecho haya sido probado o real.

OVNIS SpaceX: Varios objetos no identificados en el lanzamiento

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.