Curioso: Niño llora a su mamá muerta y le habla al cielo; estremece redes (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Niño llora mamá muerta. Sin embargo, a pesar de la inocencia del niño más pequeño, otros usuarios notaron que el más grande sabía que la mamá nunca más estaría con ellos físicamente. “Cuando su hermano lloro, lo sentí. Porque él sí sabe lo que está pasando. Por eso lo abrazó”. “Me dolió más el llanto de el hermanito que lo abraza”.

Las oraciones también se hicieron para todos los niños que desafortunadamente, perdieron a sus madres. “Dios los cuide mucho y espero que la persona que se quedó a cargo los cuide mucho y no me los maltrate, porque es muy duro para un niño no tener los cariños de su mami y no poder tener un abrazo de ella. Dios mío, cuida a todo niño que no tenga a su mami”.

Se desconoce hasta el momento el lugar de origen de los pequeños y la fecha en que fue grabado el video; sin embargo, usuarios de toda Latinoamérica expresaron sus más profundos sentimientos y desearon que los niños puedan vivir una vida feliz, aunque sea lejos de su madre.

Sin duda alguna, la inocencia de los más pequeños es inigualable, y aunque tengan que pasar por la pérdida de sus seres queridos, ellos no pierden la esperanza de que los miran y cuidan desde el cielo, aunque tomen la forma de una estrella.

Anterior

Search

+