Curioso: Niño llora a su mamá muerta y le habla al cielo; estremece redes (VIDEO)

Niño llora mamá muerta Video de pequeño que grita al cielo y quien asegura que es una estrella brillante, conmovió a todos en redes

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Pequeño conmueve a las redes sociales.
  • Fallece su mamá y le grita al cielo
  • Dice que una estrella brillante es su mamá

Niño llora mamá muerta. “Allá está mi mamá”, dice un pequeño mientras señala una estrella en el cielo oscuro. El video conmovió a todas las redes sociales ya que, al parecer, la madre del niño murió.

El Show de Piolín publicó el emotivo video en el que un niño mira hacia el cielo y asegura que su mamá se encuentra ahí, “me mira”, esto mientras una mujer lo graba.

La mujer, que no aparece en el video, le pregunta al pequeño, cuya identidad hasta el momento se desconoce, “¿cuál es su mamá, mi amor?”, a lo que el niño responde sin dejar de mirar las estrellas: “La que brilla”. ¿La que brilla?, le pregunta la voz y luego continúa de la adulto, “la estrella más bonita que está allá arriba”.

NIÑO
Instagram elshowdepiolin

El protagonista del video mira por un instante a la cámara y dice, “le voy a hablarle a mi mamá” y posteriormente grita “¡mamá!”; pero luego vuelve a mirar a la cámara, mientras que otro pequeño vestido de verde sale a cuadro envuelto en lágrimas y abraza al otro niño.

“Háblele mi amor”, le dice la voz de la mujer mientras se escuchan los sollozos del niño de verde, quien vuelve abrazar al pequeño que llama a su mamá en el cielo.

La conmovedora imagen viene acompañada de la canción ‘Yo te extrañaré‘ de Tercer Cielo, un dúo cristiano de música latina.

VER EL VIDEO AQUÍ.

El video que fue publicado en Instagram por Show de Piolín, ya fue reproducido más de 13 mil veces y ha cautivado los corazones de los usuarios.

“Dios mío no pude evitar llorar, que lindo”, “La inocencia en todo su esplendor y el amor a una madre están en esa criatura”, “Eso sí me apachurró el corazón”, “Hermosura, me apachurro el corazón y me lleno los ojos de lagrimas. Dios bendiga a estos niños y a los que han inculcado estos buenos modales a estas ternuritas”, son algunos de los comentarios publicados en el video.

Más personas se unieron a la aflicción de los pequeños: “Que triste ver esto, ella siempre estará a tu lado niño hermoso que Dios te cuide a ti y tu familia”, “Está fuerte. Dios bendiga esos niños sin su mamá”, “Fuerza y bendiciones para esos dos niños”.

NIÑO
Instagram elshowdepiolin

Otra joven publicó: “Cómo no llorar al ver éste video? Bendiciones para estos niños dios los bendiga siempre”.

“Como me hizo llorar ese momento de ver a su mamá en el cielo”, “Omg, me hizo llorar. Dios bendiga al niño”, “Bendiciones niños, que su mamita desde el cielo los cuida … Me partió el alma”, “Ay Dios mío… Ahora si no puedo ver poniendo este texto… Bendiciones para ese niño…”, fueron algunas publicaciones de los seguidores de El Show de Piolín.

Muchos de los usuarios confesaron que lloraron al ver el video, pues la inocencia del pequeño los conmovió, sobre todo porque saben, su mamá ya no volverá. “Wow, no puede parar de llorar, que Dios bendiga a esos niños que se quedaron sin mamá. Bendiciones”.

Niño llora mamá muerta.

“Tan lindo, lo siento mucho que su madre no esté físicamente con él”, escribió otra usuaria de Instagram.

“No pude contener las lágrimas, ese niño es un Ángel es un Amor”, “Esto literalmente rompió mi corazón”, “Dios mío, que dolor, no pude evitar llorar”, “Esto sÍ me agüita bien gacho”, escribieron algunas personas.

Mientras tanto, algunos usuarios se unieron al dolor de ambos pequeños, ya que ellos también perdieron a un ser querido y lo hicieron saber en sus comentarios. “A quién no se le parte el corazón con estas imágenes… También perdí mi madre”.

NIÑO
Instagram elshowdepiolin

“Nuestros ángeles cada momento están a lado de nosotros, pero los niños son ángeles reales que ven a los ángeles espirituales. Que hermoso, daríamos por ver a nuestros padres así como lo ve el niño”, confesó una usuaria.

A pesar de que el video causó tristeza en los usuarios de Instagram, algunos otros consideraron que la inocencia del pequeño lo hace feliz. “Porque triste?? Alégrense por la inocencia de este niño, EL ES FELIZ CON SU MAMÁ!! Donde quiera que ella esté”.

Niño llora mamá muerta. Sin embargo, a pesar de la inocencia del niño más pequeño, otros usuarios notaron que el más grande sabía que la mamá nunca más estaría con ellos físicamente. “Cuando su hermano lloro, lo sentí. Porque él sí sabe lo que está pasando. Por eso lo abrazó”. “Me dolió más el llanto de el hermanito que lo abraza”.

Las oraciones también se hicieron para todos los niños que desafortunadamente, perdieron a sus madres. “Dios los cuide mucho y espero que la persona que se quedó a cargo los cuide mucho y no me los maltrate, porque es muy duro para un niño no tener los cariños de su mami y no poder tener un abrazo de ella. Dios mío, cuida a todo niño que no tenga a su mami”.

Se desconoce hasta el momento el lugar de origen de los pequeños y la fecha en que fue grabado el video; sin embargo, usuarios de toda Latinoamérica expresaron sus más profundos sentimientos y desearon que los niños puedan vivir una vida feliz, aunque sea lejos de su madre.

Sin duda alguna, la inocencia de los más pequeños es inigualable, y aunque tengan que pasar por la pérdida de sus seres queridos, ellos no pierden la esperanza de que los miran y cuidan desde el cielo, aunque tomen la forma de una estrella.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado