CURIOSO: Maestro halla muñeca con aterrador mensaje de que ella apuñaló a antiguos dueños de su casa

Hombre encuentra a muñeca Emily dentro de pared con mensaje espeluznante que decía que ella apuñaló a los anteriores dueños

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Hombre hace espeluznante descubrimiento dentro de la pared de su nueva casa
  • Encuentra una muñeca con mensaje que dice que ella apuñaló a los antiguos dueños
  • Sus amigos muestran preocupación y le piden que salga de allí

Muñeca apuñaló a dueños. En la pantalla grande se han visto infinidad de historias de terror de muñecos que cobran vida y atentan contra sus dueños, como la de Chucky y Annabelle, pero ¿Qué pasa cuando esto se vuelve realidad? Eso le sucedió a un hombre que compró una casa y encontró espeluznante mensaje de Emily, que dice que apuñaló a los anteriores propietarios de la casa que recién compró.

De acuerdo a una información publicada por el portal de noticias New York Post, la aterradora historia de cine se volvió real, y ahora los habitantes de ese lugar, le han pedido que venda la propiedad y salga corriendo de la casa para evitar que le suceda algo similar.

HISTORIA PARECIDA A LA DE ANNABELLE

Muñeca apuñaló a dueños
Foto Twitter

La película más parecida a esta historia es la de la muñeca Annabelle, que es llevada como regalo a una mujer embarazada y ella y su esposo comienzan a ver cómo los ataca brutalmente, cinta que tuvo un gran éxito pues se dice que fue real, sin embargo, el escepticismo sigue de pie.

En esta historia de Emily, el hombre decidió hacerla público porque cree que es una broma, pero ¿Qué tan cierto será? Sus amigos han mostrado preocupación porque se haga realidad, sin embargo, las evidencias existen y solo será él quien decida qué hacer en adelante.

Muñeca apuñaló a dueños: ES UN MAESTRO

Emily
Foto Twitter

El hombre ha sido identificado como maestro de una escuela en Reino Unido, se llama Jonathan Lewis y tiene 32 años de edad, de acuerdo a información que recabó el medio de comunicación Liverpool Echo. Su caso ha llamado la atención de la comunidad por lo increíble que parece.

El hombre ha decidido contar la historia y mostró las evidencias a los medios de comunicación y se han levantado todo tipo de comentarios, pero para que tu crees tu propia opinión, aquí te contamos y mostraremos todo lo que debes saber sobre esta muñeca.

ESTABA DENTRO DE LA PARED

Carta
Foto Twitter

Todo comenzó cuando Jonathan llegó a esa casa luego de adquirirla en una compra en Walton. Durante su estancia, uno de estos días, observó una situación inusual que intentó arreglar, pues imaginó que no sería tan difícil remediarla con un poco de empeño.

“Había un cable que salía de donde los dueños anteriores tenían el refrigerador, pero no sabía dónde estaba enchufado, así que golpeé un poco de la placa de yeso para ver qué había allí”, dijo cuando se le cuestionó cómo fue que encontró a la muñeca Emily si estaba dentro de la pared. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Muñeca apuñaló a dueños

Muñeca apuñaló a dueños: SORPRESA ESPELUZNANTE

Muñeca apuñaló a dueños
Foto Twitter

Tras golpear la pared se dio cuenta que había un juguete junto a una nota escrita en una hoja de papel, como si fuera una carta, por lo que decidió tomar fotografías y videos, pues le pareció muy extraño el suceso, sin imaginar que se volvería espeluznante.

Ya con la carta en la mano, el maestro decidió leerla y quedó atónito con el contenido, pues presuntamente fue escrita por la misma muñeca Emily y en ella describía varios sucesos terroríficos, supuestamente perpetrados por ella misma en contra de los anteriores dueños de la casa.

“GRACIAS POR LIBERARME”

Emily
Foto Youtube

Al leer la nota, su sorpresa fue mayor, pues al parecer fue escrita en 1961 y lo primero que venía escrito es “¡Gracias por liberarme!”, supuestamente en alusión a Emily, quien escribió el espeluznante mensaje, pero eso no fue todo, porque luego confesó un terrible crimen que al parecer ella cometió.

“Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hicieron fue cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalar fue mi elección de muerte para ellos, así que espero que tengas cuchillos”, rezaba la carta de Emily hallada dentro de las escaleras. Archivado como: Muñeca apuñaló a dueños

Muñeca apuñaló a dueños: “ESPERO QUE DUERMAS BIEN”

carta
Foto Youtube

Pero el mensaje  de emily además de ser una confesión, resultó parecer una amenaza para el nuevo propietario de la casa, ya que junto a la muñeca de trapo de ojos azules y cola de caballo vestida con un vestido a rayas, venía otro mensaje para él que resultó inquietante.

“Espero que duermas bien”, fue el escrito que leyó el maestro. Aunque la historia pareciera de una película de cine, sus amigos le han recomendado vender la propiedad para evitar cualquier situación se riesgo, sin embargo, el hombre no lo considera así y al parecer permanecerá en ella.

“CREO QUE ES SOLO UNA BROMA”

Muñeca apuñaló a dueños
Foto Getty Images

Ante todas estas evidencias, el hombre no cederá y ha dicho al medio de comunicación que esto le parece una broma: “Creo que es solo una broma. La carta dice 1961, pero la agente inmobiliaria dijo cuando me mostró que la cocina se hizo hace sólo cuatro o cinco años”.

“Creo que debieron haberlo puesto allí porque el papel no parece muy antiguo y parece relativamente reciente”, dijo el maestro, quien no reveló qué hará luego de estas evidencias que aparecieron en su casa luego de comprarla para poder vivir allí por algún tiempo. Archivado como: Muñeca apuñaló a dueños

Muñeca apuñaló a dueños: ESCAPE DE ANNABELLE

Muñeca apuñaló a cueños
Foto Getty Images

El año pasado se dio a conocer el supuesto escape de la muñeca Annabelle del museo donde se encuentra en el Museo de Ocultismo de la familia Warren en Connecticut. Y es por eso que cuando los usuarios de Twitter se enteraron de que Annabelle había “escapado” del museo, muchos replicaron el mensaje y entraron en pánico.

Pero la verdad es que no hubo de qué preocuparse, pues el mismo canal oficial de la familia Warren en YouTube ha desmentido el suceso. La página For The Win, de USA Today, dijo que Annabelle ya ni siquiera vive en ese museo porque el lugar estado cerrado desde 2019. Entonces, técnicamente, no podría haber escapado de un sitio donde ya no se encuentra.

ESTÁ EN SU CASA

Emily
Foto Getty Images

Sin embargo, otros medios, como King5, aportaron más información sobre el misterioso “escape” de Annabelle que sorprendió a muchos y enfatizó que la muñeca está sana y salva en su casa. Aunque For The Win indicó que Annabelle no está en el museo, King5 dijo que la muñeca aún permanece en ese lúgubre recinto en Monroe, Connecticut.

King5, citando a The Wrap, explicó que muchos usuarios empezaron a tuitear sobre la aparente fuga después de que alguien actualizara su página de Wikipedia para anunciar que Annabelle había “escapado” el 14 de agosto a las 3.00 de la madrugada, Y el escándalo hizo que poco después se desmintiera el rumor en el canal de la familia Warren en YouTube. Archivado como: Muñeca apuñaló a dueños

“ANNABELLE ESTÁ VIVA”

Carta
Foto Getty Images

Tony Spery, yerno de los Warren, los investigadores paranormales que eran dueños del museo, publicó un video en YouTube en el que dijo: “Annabelle está viva… bueno, no debería decir viva. Annabelle está aquí en toda su infame gloria”. Aunque la muñeca del museo tiene un aspecto distinto al que la mayoría conoce gracias a las películas, fue esa la inspiración para la saga de El Conjuro.

Spery mencionó que Annabelle nunca salió del museo, el cual, detalló, posee un sistema de seguridad de alta tecnología, por lo que si realmente hubiese salido, o si alguien hubiese irrumpido en el sitio, se habría enterado. Además, agregó, la policía suele responder rápidamente si el sistema de seguridad se activa. Archivado como: Muñeca apuñaló a dueños

Continua artículo relacionado