Curioso: Mujer decide saltar de edificio tras sorprender a su marido en infidelidad y todo queda grabado (VIDEO)

Una mujer descubre infidelidad de su marido y toma la drástica decisión de arrojarse del edficio y cae a tres pisos; todo quedó grabado.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Archivo MH
  • Mujer descubre lo peor de su marido y toma drástica decisión
  • Quedó grabado el terrible momento en que decide aventarse por la ventana
  • El marido hizo lo posible por detenerla pero no pudo

Cada vez son más casos de infidelidades descubiertas gracias a aplicaciones de celulares, así como videos en donde quedan expuestos los momentos dramáticos en que los protagonistas de dichas situaciones se enteran por lo que ahora le tocó a una mujer cachar en infidelidad a su marido y por eso tomó drástica decisión.

A través del portal SDP noticias se da cuenta de un dramático video del momento en que lamentablemente una mujer descubre infidelidad de su marido y tras una acalorada discusión en lo que parece ser el departamento de la pareja, ella decide abrir la ventana y salir para arrojarse.

Mujer descubre infidelidad de su marido

Mujer se avienta de edificio
YouTube

Aparentemente, el marido llevaba bastante tiempo con infidelidad hacia su mujer y llegó el momento en que la fémina se enteró y le armó un escándalo en pleno departamento por la mañana cuando apenas estaban en camisón y ropa de dormir, y protagonizaron una escena que quedó grabada.

Ante la impactante noticia para la mujer, ella decisión olvidarse que traía un camisón para abrir la ventana y caminar por el borde del piso en el que estaba su hogar y amenazó a marido con aventarse en una acalorada discusión que subió de tono mientras el hombre estaba impactado.

La mujer discute con su marido y decide aventarse del edificio

Mujer descubre infidelidad de su marido
YouTube

Una cámara grabó el dramático momento cuando el marido comenzó a convencer a su mujer de que no se arrojara al vacío tras descubrir su infidelidad y ella se pegaba a la orilla del edificio en claro chantaje y devastación por lo que acababa de descubrir, mientras el hombre estaba desesperado.

La plataforma Reddit fue la encargada de difundir las imágenes donde a la mujer poco le importó estar al borde de un tercer piso con tal de hacerle saber a su marido la gravedad que había cometido y ante eso lo quiso castigar tomando la drástica decisión de arrojarse.

El hombre no pudo hacer nada para convencer a su mujer de no saltar

Mujer salta edificio tras descubrir infidelidad
YouTube

El hombre estaba semidesnudo jalando el brazo de su mujer quien vestía un camisón verde y mientras la hacía entrar en razón de que entrara para hablar tranquilamente, ella luchó por soltarse y darle una lección ante la infidelidad que su marido cometió y que le dolió bastante.

Aunque en un principio se dijo que la mujer que cayó del edificio era la amante y el marido la estaba tratando de proteger para que saliera del departamento mientras llegaba su esposa, lo cierto es que era su mujer y terminó aventándose herida por la infidelidad de su pareja.

Mujer termina lanzándose de edificio tras infidelidad de su marido

Mujer se avienta tras descubrir infidelidad
YouTube

La mujer intentó suicidarse ante el dolor de la infidelidad de su marido por lo que decidió arrojarse y ante la mirada atónita del hombre, quedó tendida en el suelo tras caer de tres pisos; aunque existen dudas de dónde ocurrió dicho incidente, es claro que las imágenes provienen de algún país asiático.

El video de corto tiempo de duración dio la vuelta en las redes sociales y se desató un debate de la gente por la decisión de la mujer ante el engaño de su marido, en donde muchos opinaron que ella debió aventarlo a él, o incluso pagarle con la misma moneda para vengarse.

Cae de tres pisos tras descubrir a su marido en infidelidad

Mujer cae de edificio tras descubrir infidelidad de su marido
YouTube

La mujer no midió las consecuencias de su decisión y al caer de tres pisos terminó golpeándose primero con una estructura metálica de unos negocios que estaban abajo y después azotó contra el asfalto que aparentemente estaba mojado, sin embargo, eso no fue todo.

Estando en el piso pese a la abrupta caída, la mujer da señales de vida y terminó hasta acomodándose el camisón pues al caer  sus piernas y trasero quedaron expuestos por lo que se puede ver que estaba muy consciente, aunque no se supo si llegó a sufrir varias fracturas ante la caída. PARA VER EL VIDEO DEL MOMENTO DE LA CAÍDA DAR CLICK AQUÍ 

SE HACE VIRAL

Otro caso de infidelidad en una pareja. En una clara infidelidad, a través de un video de Tik Tok, una joven presume que para tener contento a su esposo, deja que juegue con su mamá, hablando referente a tener sexo, por lo que causó controversia con los usuarios porque deja entrever que son swingers, personas que comparten parejas, de acuerdo a una publicación en el portal de The Sun.

En la cuenta @milliesellers411 una joven usuaria presenta a quien dice ser su mamá, y de inmediato a un hombre que es su esposo y dice cómo logra mantener feliz a su marido, y asegura que deja que ambos jueguen juntos. Archivado como: Mujer cae de edificio por infidelidad marido

Infidelidad mamá e hija: VIDEO CONTROVERTIDO

Tik Tok
Foto Tik Tok

Esta revelación da a entender que se llevan muy bien en la intimidad y esto por supuesto generó mucha controversia entre los usuarios, pues es un claro ejemplo de infidelidad que se tolera y hasta fomenta entre la misma familia.

Ella subtituló el video: “No juzgues y sí, #hotwife #sharingiscaring”, sin embargo, a pesar de la declaración de la mujer, no se sabe si es verídico lo que propone o solo se trata de una broma, sin embargo, ya causó efecto en las rede sociales. Archivado como: Mujer cae de edificio por infidelidad marido

Infidelidad mamá e hija: ¿ES UNA BROMA?

Sexo
Foto Tik Tok

En el video se puede ver a la joven, con una blusa rosa, y después aparece su mamá con una sonrisa mientras ella pregunta ¿Sabes cómo tengo contento a mi marido? Inmediatamente después sale la mamá con un short muy corto en color blanco.

Para terminar con la escena, luego aparece el supuesto esposo de la joven, quien abraza a la mamá, mientras todos sonríen y aceptan con sus gestos lo que ella dice, lo que provoca la reacción de los usuarios que hicieron toda clase de comentario. Archivado como: Mujer cae de edificio por infidelidad marido

Infidelidad mamá e hija: DUDAN DE VERACIDAD

Swingers
Foto Tik Tok

De inmediato la gente comenzó a opinar: “No”, “El hombre más feliz del mundo”, “busquen ayuda psicológica”, “realmente espero que esto sea una broma”, “esto está mal”, “no puedo decir si esto es una broma”.

“Enfermo” y toda clase de insultos fueron escritos en la página, a manera de reprobación por el acto que suponen estas personas, mientras otras resaltaron la suerte que tiene el hombre al tener dos mujeres, pero la mayoría reprobaba el acto. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Mujer cae de edificio por infidelidad marido

Infidelidad mamá e hija: ¿DESCUBREN LA VERDAD?

Infidelidad mamá e hija
Foto Tik Tok

Actualmente el video ha tenido tanto impacto que tiene más de 11.6 millones de reproducciones y otras personas comentaron: “La mejor maldita esposa de todos los tiempos”, en clara referencia a que aprobaba el intercambio de parejas.

Otras personas dudaron de la veracidad del video y pusieron en tela de juicio que realmente la mamá de la joven se acostara con su esposo, pero eso no fue suficiente para que el video fuera uno de los más vistos de la red social. Archivado como: Mujer cae de edificio por infidelidad marido

Continua artículo relacionado