CURIOSO: Mujer pone pelo en arepa para indignarse e irse sin pagar (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
CURIOSO: Mujer pone pelo en arepa para indignarse e irse sin pagar (VIDEO)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstcok
Etiquetas:
  • Comensales se pasan de listos y se van de restaurante sin pagar
  • De manera intencional pusieron un pelo en una arepa
  • Sin embargo, fueron grabados y ahora pagan las consecuencias

Comensales se pasaron de listos cuando ordenaron un platillo y no conformes con ello, se indignaron y se fueron sin pagar, ya que pusieron un pelo en una famosa arepa, pero sin saber que serían exhibidos a nivel mundial.

La noticia fue publicada en el portal de noticias pulzo y se hizo viral en muchas redes sociales, ya que la familia parece intentar indignarse por tan asqueroso hecho, sin embargo, no contaban que serían grabados por el personal del restaurante.

APROVECHAN ‘REGLAS’

Pelo en arepa
Foto Facebook

De muchos es sabido que si un cliente se encuentra algo asqueroso en su comida, el restaurante tendría mínimo la responsabilidad de cambiar el platillo, o en su lugar no exigir el pago de la cuenta, ya que contraviene las medidas de seguridad ye higiene.

Con esto en mente, la familia montó toda una escena, para irse sin pagar no sin antes disfrutar de una deliciosa arepa rellena, pero no contaron que serían grabados y ahora no podrán hacerlo tan fácil en otros lugres, pues ya fueron descubiertos.

Pelo en arepa: INVESTIGACIÓN

Comensales
Foto Facebook

Las autoridades sospechan que no es la primera vez que esta familia hace uso de esta artimaña para poder consumir comida y luego irse sin pagar, por lo que ya se toman medidas al respecto para que no se repita en algún otro lugar.

Los hechos sucedieron al parecer en un restaurante de Neiva, en Colombia, cuando un grupo de tres mujeres y un hombre, acudieron para disfrutar de este platillo, sin embargo, simularen ser clientes indignados y aunque lograron su objetivo, será difícil que lo vuelva a aplicar.

Pelo en arepa: ARMA SU PLAN

Restaurante
Foto Facebook

En el video se ve a unas mujeres en compañía de un hombre, sentados en en una mesa, mientras disfrutan de una deliciosas arepas, sin embargo, en un momento dado una mujer tiene una idea y la comienza a llevar a la práctica.

Al estar comiendo, le pide a una de ellas que le de un cabello, a lo que ella responde, se quita una liga y después arranca un cabello y se lo da. La mujer lo sostiene por unos segundos y luego hace lo más asqueroso que mucha gente criticó. Para ver el video haz click aquí.

DENUNCIA POR FACEBOOK

Pelo en arepa
Foto Facebook

A través de Facebook, la periodista Eliana Vargas, publicó el video en el que denuncia este hecho que fue muy criticado por los usuarios de redes sociales, quienes consideran que esto no es honesto y piden algún castigo para la familia.

La periodista dijo de manera textual lo siguiente: “Los dueños del lugar hacen la denuncia y advierten que este grupo de personas han hecho lo mismo en otros establecimientos”, lo que originó muchas versiones en contra de los ‘impostores’. Archivado como: Pelo en arepa

REPRUEBAN ACCIÓN

Restaruante
Foto Facebook

Tras acomodar el pelo estratégicamente, la mujer llama a una mesera para decirle de lo sucedido, a lo que la empleada acude para retirarle el plato, pero sin asegurar nada. Tras unos segundos, la familia decide levantarse del lugar.

Sin pensarlo dos veces, se van del lugar ante la mirada atónita de los meseros, quienes no supieron si iban a cobrar, por lo que el video se hizo viral y la gente no reaccionó positivamente ante esta ‘artimaña’ para no pagar la cuenta. Archivado como: Pelo en arepa

LOS EXHIBEN EN REDES

Comensales
Foto Facebook

Lo que no sabía la familia es que toda su acción, de principio a fin, fue grabada por una cámara de seguridad y los encargados de la misma se dieron a la tarea de exhibirlo, por lo que ahora esas personas lo ‘pagarán muy caro’.

Y es que se ha mandado video e información de estas personas, porque se tiene la sospecha de que esto ya lo han hecho antes, y buscan evitar que repitan esta acción  y que no perjudiquen a más negocios porque se crea una mala reputación. Archivado como: Pelo en arepa

Pelo en arepa: LADY COME GRATIS

Comida
Foto Twitter

Hace unos días se informó de un caso similar, video de mujer apodada Lady come gratis, se vuelve viral, porque ella y sus 17 invitados se negaron a pagar la cuenta por platillo crudo, en un restaurant de Gómez Palacio, Durango, en México, de acuerdo a una publicación hecha en el portal de noticias de Proceso y otras redes sociales como Twitter.

El hastag #LadyComeGratis se hizo tendencia en Twitter y el video viral en las redes sociales, ya que los internautas critican la actitud tomada por una mujer, quien se negó a pagar una cuenta que ascendía a casi 3 mil pesos (149 dólares, aproximadamente).

AGRESIONES

Pelo en arepa
Foto Twitter

Este hecho fue tomado de mala manera por la gente, quien de inmediato subieron el material a las redes sociales y provocó toda clase de agresiones verbales, y algunas que otras que salían a defender a la mujer señalada como Lady come gratis de Durango.

De acuerdo a algunas versiones, la mujer estaba molesta porque los platillos estaban crudos y todos se negaban a pagar por ello, motivo por el cual se hizo de palabras con una de las empleadas del restaurante, que al parecer se encuentra en México, en el estado de Durango. Archivado como: Pelo en arepa

FUE EN MÉXICO

Restaurante
Foto Twitter

Los hechos sucedieron en el restaurante “Aguachiles”, en la ciudad de Gómez Palacio, en el estado de Durango, en donde luego de comer más de 17 personas, y llegarles una cuenta de 2 mil 800 pesos, una mujer se negó a pagarlos.

La excusa de Lady come gratis en Durango, fue que el platillo que recibieron estaba crudo, por lo que de inmediato se levanto y de manera molesta, le reclamó a una de las empleadas del lugar, quien solo atinaba a defenderse de las acusaciones de la cliente. Archivado como: Pelo en arepa

LA EXHIBEN

Comensales
Foto Twitter

Fue uno de los clientes quien se percató de los reclamos de Lady come gratis en Durango y empezó a escuchar que la mujer alzaba la voz, cuando decidió encender su aplicación de videograbar, que tomó las imágenes de Lady Come Gratis, y posteriormente lo subió a las redes.

La mayoría de las personas recriminaron a la mujer que reclamara y se negara a pagar esa cuenta, mientras otras tantas, defendieron que no pagara si en el platillo había algo que no estaba bien, por lo que la polémica se levantó de inmediato. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Pelo en arepa