Mujer envía foto por WhatsApp en babydoll a su prometido y él descubre infidelidad (FOTOS)

  • Mujer le manda foto a su prometido, pero algo sale mal y se arruina el matrimonio
  • La novia intenta motivarlo con un babydoll, sin embargo él observa algo raro en la imagen
  • Se da cuenta que su mujer le es infiel por un detalle que ella no tomó en cuenta

Una historia de amor terminó en cuestión de segundos a través de una conversación de WhatsApp, cuando una mujer decidió enviarle una fotografía a su prometido y éste descubrió una presunta infidelidad por un pequeño detalle que no tomó en cuenta novia. Ahora les contaremos cómo se arruina un matrimonio cuando no se pone la debida atención, el hombre terminó la relación por el error de ella, de acuerdo a información proporcionada por Blastingnews y que hace referencia al Diario Peruano.

De acuerdo a la historia contada, se supo que la pareja estaba a un mes de casarse, pero ella se encontraba de viaje debido a cuestiones laborales, por lo que a veces pasaban días para que se volvieran a ver. Fue así que la mujer decidió enviarla una fotografía a través de WhatsApp para que se motivara a su regreso, pero algo salió mal y el hombre se dio cuenta de una presunta infidelidad.

La historia de la presunta infidelidad de la mujer a través de WhatsApp se viralizó en la red social de Facebook. De acuerdo al diario la mujer siempre mantenía comunicación con su prometido, entonces decidió enviarle una foto en la que ella vestía un sexy babydoll blanco, con esto quiso seducirlo y motivarlo, sin embargo, le salió el tiro por la culata y la separación tomaba forma.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Mujer infidelidad WhatsApp divorcio matrimonio

IMAGEN Tomada de Youtube WhatSappazoo!

La información de esta historia se ha publicado en algunos portales de internet como Blastingnews en donde se detalla cómo sucedieron los hechos y cómo el hombre se dio cuenta de la presunta infidelidad a través de una foto que ella le mandó en una conversación de WhatsApp y así arruina el futuro matrimonio.

En la conversación la mujer le dice que lo extraña mucho que ya no aguanta el momento de estar a su lado para casarse, es entonces que le dice que le tiene una sorpresa, y que le mandaría una fotografía para que se motivara a su regreso. Fue en ese instante que la mujer cometió un error que su prometido no le perdonó.

La plática se llevó a cabo por WhatsApp. El prometido tras observar detenidamente la fotografía, se da cuenta que algo está mal y al acercarse más a la imagen, observa la presunta infidelidad de su mujer, por lo que la separación prácticamente ya estaba en trámite, debido a que ella arruina el futuro matrimonio.

En la imagen se puede ver a la mujer, quien aparece con una sexy lencería en color blanco, mostrando sus enormes atributos, ya que enseña el gran tamaño de sus pechos para lograr un efecto positivo en su prometido, sin embargo fue todo lo contrario, ya que la presunción de una infidelidad cada vez tomaba forma.

En la postal se puede ver a la mujer que posa para la foto en un cuarto, al fondo se ve un sillón, una pantalla y unas bolsas de una tienda de ropa interior donde al parecer compró la lencería que le mostraba a su prometido, pero al buscar algo más, el hombre se dio cuenta de la presunta infidelidad de ella a través de la imagen de WhatsApp.

Infiel matrimonio

IMAGEN Tomada de Youtube WhatSappazoo!

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+