Misterio: Cientos de pájaros muertos en la carretera, ¿qué pasó? (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Misterio: Cientos de pájaros muertos en la carretera, ¿qué pasó?
  • Aparecieron cientos de pájaros muertos sobre el asfalto en España, ¿qué sucedió realmente?
  • Hubo varias hipótesis, hasta que se encontró la respuesta.

El terror se apoderó de las personas cuando salieron a la luz fotografías de cientos de pájaros, estorninos para más datos, muertos sobre el suelo en España.

¿Qué había pasado? ¿Un suicidio en masa? ¿Una señal del cielo? ¿Una nube tóxica invisible proveniente de alguna fábrica cercana?

Las teorías e hipótesis eran de lo más variado. Aún no estábamos en cuarentena por COVID-19, pero ya corrían rumores de que las cosas se estaban poniendo raras.

Unos días antes había habido noticias de otras aves apareciendo muertas en otro punto distante a unos 100 kms, en Badalona. Allí habían aparecido muertas unas 200 palomas diseminadas por toda la ciudad.

¿El 2020 era el año del Fin del Mundo y esta era un triste aviso?

Los Agentes Rurales de Tarragona, investigaron qué es lo que había sucedido. Las aves, los estorninos, habían sido halladas un domigo por la tarde de mediados de febrero en la autopista.

Eran unos 100 pájaros repartidos por el asfalto en un radio de unos 10 metros. Triste, misterioso y escalofriante.

“Pájaros muertos hoy en la autovía entre Salou y Tarragona, junto al polígono sur de la petroquímica, con testigos hablando también de fuertes olores.🐦☠️🏭 Si tienes cualquier información contrastada, escríbenos al correo [email protected] ¡Gracias!”

Y entonces, al día siguiente, salió a la luz un vídeo captado por una cámara de seguridad del cercano complejo industrial al área del misterio.

El vídeo muestra la verdadera razón de la muerte de la bandada de aves.

Resulta que un auto ¡chocó contra ellos y 150 murieron!

Es que, los estorninos, vuelan en bandadas muy numerosas y compactas. Volaban bajo y el conductor del auto no pudo evitar embestirlas.

Misterio pájaros muertos: Se descubre causa por un video

Misterio resuelto. No fue una nube tóxica, ni fue el Fin del Mundo. Fue un choque, por extraño que parezca. Ahora, con la cuarentena por la pandemia, los estorninos deben estar volando libres a su antojo y sin bajas.

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

Misterio pájaros muertos: Se descubre causa por un video

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Misterio pájaros muertos: Se descubre causa por un video

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.

Regresar al Inicio