Curioso: El momento “feliz” que se volvió un furioso caos (VIDEO)

Curioso: Locura furiosa en cumpleaños se hace viral cuando dos hermanas se disputan el momento del protagonismo y todo termina ¡a los golpes!

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video MH / Foto MH Archivos
  • Curioso: El momento “feliz” que se volvió un furioso caos (VIDEO).
  • Dos hermanitas protagonizan el video viral del momento.
  • Pero no todo es lo que parece, ¡mira quién es la “mala”!

Lo de la rivalidad entre hermanos viene de antiguo, ya desde el Antiguo Testamento nos desayunamos con el primer conflicto entre los primeros hermanos, Caín y Abel.

Caín mató a Abel porque lo envidiaba. Y, desde entonces, es que los hermanos, mal que bien, vienen “tirándose de los pelos” de vez en cuando. Si tienes hermanos o hermanas, sabes de qué estamos hablando.

Si eres el mayor, los pequeños siempre son “más mimados” y vinieron a destronarte. Si eres el menor, los mayores siempre tienen más derechos y opciones y tú lo heredas todo. Si estás en el medio, ni hablar, no eres ni tan tan, ni muy muy…

Los psicólogos se han llenado los bolsillos y han escrito millas de hojas de libro a cuenta de la rivalidad fraterna. Pero hay hermanos que se llevan muy bien y otros muy mal. Y todo suele empezar cuando somos muy pequeños. Como el caso que vamos a ver hoy. En un video que se ha hecho viral, vemos a una niñita que cumple 3 años.

Está feliz, detrás de la torta de cumpleaños con su velita, el escenario divino para la foto, los demás la rodean. Le cantan el Feliz Cumpleaños y se dispone a soplar su velita y pedir su deseo.

¡Ja! Pero hay una dulce niña a su derecha, un poco mayor, con cara de fastidio, que, de pronto, hace el intento de soplar la vela también. Al principio no lo consigue, pero con un movimiento rápido, logra su objetivo dejando a la pequeñita frustrada.

La chiquita se da vuelta y parece decirle algo, a lo cual, la niña más grande se encoge de hombros y pareciera decirle “Te aguantas”. Eso, a la menor de las dos, la saca de quicio y la emprende a los golpes con la “nena buena”.

Todos intentan detener el ataque y casi lo consiguen, pero la pequeñita vuelve enfurecida a agarrade los pelos a la otra… a la que los asistentes al caos defienden.

La nena que golpea a la otra es, a primera vista, la causante del lío. Parece una niña caprichosa y furibunda, maleducada… una villana en miniatura en toda regla pero… si te fijas bien, la niña mayor es la que realmente se lleva el Oscar a la actriz mala y perversa de telenovela.

Locura furiosa en cumpleaños se hace viral (VIDEO)

Desde el principio parece tener estudiado lo que va a hacer sin importarle robar el momento de la protagonista. Su cara, cuando lo consigue no tiene precio.

Es una “mala malísima” consumada y refinada que logra sacar a la otra de sus cabales y quedar como mosca muerta.

Obviamente estamos usando el humor para describir lo que sucedió. Se trata de dos niñas muy pequeñas, que, además son hermanas, en una situación muy común entre hermanos.

Los celos, el protagonismo, las rabietas, todo es normal en el crecimiento de los niños.

Pero este video ha sido un suceso porque lo muestra de una forma tan simpática y tan inesperada que ha creado hasta polémica y memes acerca de quién es más mala y quiénes son estas niñas.

Tú mismo puedes ver el video a continuación y todo lo que eso causó en Twitter.

VIDEO: Para ver el video, haz click en la foto de abajo

Los comentarios y los memes no se hicieron esperar…

Locura furiosa en cumpleaños se hace viral (VIDEO)

“¡Y son hermanas!”

Locura furiosa en cumpleaños se hace viral (VIDEO)

Locura furiosa en cumpleaños se hace viral (VIDEO)

Alguien hace alusión a la “maldad” de la más grande.

Locura furiosa en cumpleaños se hace viral (VIDEO)

Locura furiosa en cumpleaños se hace viral (VIDEO)

O a la revancha de las más pequeña de las hermanas protagonistas.

Hasta hay quien compara la refinada “maldad” de la hermana mayor con una futura Paola Bracho, o quien opina de ella “Wtf? Mocosa fea”, a lo que otros responden: “vdd que síiiii? le arruinó el pastel a la otra pobrecita”, “Pero es mi ídola porque la jaloneo bien bonito”.

Locura furiosa en cumpleaños se hace viral (VIDEO)

“¡Lo conseguí! Me vale madre el jalón de pelo , le arruiné su momento” #ladyhdp #bitch”, twitea alguien más acompañando esta captura de video.

Locura furiosa en cumpleaños se hace viral (VIDEO)

Locura furiosa en cumpleaños se hace viral (VIDEO)

“Con mi hermana en las redes, con mi hermana en casa”

Locura furiosa en cumpleaños se hace viral (VIDEO)

¿A ti qué te parece? ¿Quién tiene un poco más de razón que la otra? ¿Te ha pasado algo así?

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

Locura furiosa en cumpleaños se hace viral (VIDEO)

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Continua artículo relacionado