Curioso: La escalofriante niña-perro vuelve tras 11 años (VIDEO)

La escalofriante niña-perro de México vuelve a a aparecer 11 años después y es captada en video. ¿Será que estuvo escondida por una década?

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Curioso: La escalofriante niña-perro vuelve tras 11 años (VIDEO)
  • El mito urbano tiene ahora imágenes que podrían sustentarlo.
  • ¿Existe la niña perro de Tampico?

Hace ahora 11 años surgió en México, la creencia de que existía una niña-perro. En aquel entonces, la criatura habría sido una adolescente y no había muchas pruebas de su existencia, excepto los rumores.

Toda esta historia inició en Palma Sola, Veracruz, en 2009. El lugar es un pequeño pueblo de casi 3,000 habitantes en el municipio Alto Lucero de Gutiérrez Barrios.

Da la casualidad de que en este municipio también está municipio la Central Nuclear Laguna Verde, que desprende gran cantidad de radiación, por lo que en su momento, se barajó la posibilidad de que la niña-perro fuera algún tipo de mutante, pero nada, ni su existencia, se probó.

En aquel entonces se decía que a la niña la tenía escondida su madre porque era totalmente deforme y quería defenderla de las burlas y la discriminación.

Incluso, el diario Express del 1 de febrero de 2009, tuvo a la niña-perro como portada, menciona Infobae.

En quel momento, Express se hacía eco del rumor popular de que la niña-perro había llegado en un barco y que era resguardada por un pescador en una cabaña y que no había llegado sola, sino que había otro especimen igual.

La escalofriante niña-perro vuelve a aparecer (VIDEO)
Portada del Diario Express de México en 2009, captura de Infobae

Pero, ahora, las escalofriantes imágenes que arroja un video en blanco y negro de varias cámaras de vigilancia… podrían ser la prueba de que el mito no era tal, y que la criatura existe.

Ahora la encontraron en Tampico, Tamaulipas, también en México.

Parece que en el video grabado aparentemente en la colonia Ampliación Unidad Nacional, cerca del Aeropuerto Internacional de Tamaulipas General Francisco Javier Mina, la niña perro se pasea de nuevo con sus ágiles andares a cuatro patas y sin ropa alguna al amparo de la noche.

Si es la misma criatura que dio comienzo al mito, ahora tendría unos 25 años de edad.

El video que ahora se presenta como evidencia de su existencia real es bastante perturbador. Puedes verlo tú mismo haciendo click en la foto de abajo.

VIDEO: La escalofriante niña-perro vuelve a aparecer 

La escalofriante niña-perro vuelve a aparecer (VIDEO)
Foto: Captura de YouTube

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

* Los temas que presentamos en Curiosidades, muchas veces no tienen una base sostenible y se han extendido como cuestiones de fe. Mundo Hispánico no asegura que el hecho haya sido probado o real. 

La escalofriante niña-perro vuelve a aparecer (VIDEO)

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado