¿JLo Illuminati? Aseguran que la Diva del Bronx utiliza símbolos satánicos (FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Usuarios de las redes sociales aseguran que Jennifer López utiliza símbolos satánicos en su vestimenta
  • Otros internautas aseguran que la ‘Diva del Bronx’ pertenece a la secta de los Illuminati
  • A continuación te mostramos distintas fotografías donde aparecen los presuntos símbolos

JLo Illuminati. La supertalentosa Jennifer López es una de las principales referencias para el público hispano en cuanto a éxito desde obtuvo su primer papel protagónico en la película Selena y se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares.

Y es que el talento y la carisma de JLo no pasan desapercibidos. Con 51 años recién cumplidos la cantante, actriz y empresaria sigue en la cima del mundo artístico.

Sin embargo, hay quienes señalan que la diva del Bronx utiliza símbolos satánicos en gran parte de su vestimenta, usualmente la que utiliza en presentaciones y conciertos y que estos son los que le dan esa fuerza imparable que desborda en el escenario.

En las redes sociales se ha hablado mucho de que ciertos artistas utilizan símbolos satánicos semi ocultos o pertenecientes a sectas como los Illuminati.

De acuerdo con un video publicado en la cuenta de Mary Obasi en Youtube, JLo utilizó un atuendo en su concierto del Super Bowl que representaba a Baphomet, un símbolo diabólico caracterizado por una especie de cabra con cuernos y barbas.

¿JLo Illuminati? Aseguran que la Diva del Bronx utiliza símbolos satánicos (FOTOS)

Foto: Twitter.

De acuerdo con el portal Plano Informativo, el diablo suele ser representado por una cabra ya que este animal ha sido símbolo de sexualidad y vitalidad desde tiempos pasados, características que han sido castigadas por la Iglesia.

De igual forma, el medio La República, informó que JLo formaría parte de la lista de celebridades que se rigen bajo la política de fama y poder de los Iluminati.

En la siguiente fotografía, Jennifer López, quien nació el 24 de julio de 1969 en Nueva York, Estados Unidos luce un vestido del diseñador Fausto Puglisi donde también se deja ver claramente la imagen de Baphomet o la Cabra de Mendes.

JLo

Foto: Getty.

Asimismo, la cuenta de Instagram Verdad Planetaria, también hace hincapié a los simbolismos que usa JLo indicando que ella suele usarlos siempre en la zona del vientre que es donde se ubica el chakra del sexo “canalizando la fuerza de los presentes sin que se den cuenta”.

En otra imagen, el atuendo de Jennifer Lopéz pareciera imitar un triángulo invertido, el símbolo más conocido asociado con la magia y el misterio.

JLo

Foto: Instagram.

* Los temas que presentamos en Curiosidades, muchas veces no tienen una base sostenible y se han extendido como cuestiones de fe. Mundo Hispánico no asegura que el hecho haya sido probado o real.

Curioso: Nueva fecha para el fin del mundo

Durante el año 2020 hemos vivido tanta cosas durante la primera mitad del año, que a estas alturas ya estamos todos exhaustos. Pensamos que se nos venía el apocalipsis en junio, pero parece que la fecha estaba mal porque hay otra nueva fecha para el fin del mundo.

Si ya te habías relajado, ponte alerta de nuevo.

La verdad es que este año viene dando pistas que alimentan el pasto de los profetas y adivinos. No salimos de una pandemia cuando se viene otra.

Archivado como: JLo Illuminati

Search

+