Curioso: Invitado sorprende a todos con extraño regalo de bodas

Invitado sorprende extraño regalo: Un joven impactó a sus amigos, al llegar con un singular presente de bodas, que rápido se viralizó

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Un invitado, sorprendió a los novios con singular regalo de bodas, en México
  • El joven entró al salón con un tanque de gas, envuelto en papel de regalo
  • ” Creo que preferiría un tanque de gas, a unos vasos”, comentó un seguidor en redes sociales

¡Una sorpresa para todos! Un invitado llegó a la boda de sus amigos, luciendo un singular regalo en su hombro. Las personas en la boda, no dudaron en acercarse a tan extraña escena y notar que uno de los presentes se trataba de un tanque de gas, envuelto en papel de regalo y que causó las risas de los novios, quienes agradecidos se tomaron la fotografía de recuerdo con el invitado.

Aunque no fue una licuadora, un conjunto de vasos o un conjunto de toallas; los novios lucieron más que felices y bromeando con el joven que llevó tan singular presente. El curioso presente de la boda, que se llevó a cabo en México, se viralizó en redes sociales, donde las personas no dudaron en hacer bromas sobre la situación y alegrarse por el obsequio que recibieron los novios.

Invitado sorprende extraño regalo: El video

Invitado sorprende extraño regalo: El video 
Foto: Twitter

El video que se difundió en redes sociales, muestra a un joven entrando al salón de eventos donde se celebra una boda. La persona que graba el momento, enfoca la cámara hacia la entrada del salón, donde un hombre llega y sorprende a los invitados ante el extraño regalo que trae cargando entre los hombros.

El joven, quien va vestido con traje formal, se ajusta el cubrebocas con la mano que tiene libre, mientras la otra sostiene el singular presente de bodas. No le apena, ni se muestra tímido; él muy seguro de si mismo, comienza a acercarse hacia la mesa de los novios, quienes al verlo se levantan de sus asientos para saludarlo. Archivado como: Invitado sorprende extraño regalo 

Invitado sorprende extraño regalo: La sorpresa de todos

Invitado sorprende extraño regalo: La sorpresa de todos 
Foto: Twitter

En el corto clip, se observa como son pocos los invitados que están en la celebración y claro, la mayoría llevan cubrebocas; una medida de sanidad que se debe de implementar en las fiestas que se realicen. Pero eso no es lo sorprendente, lo que llama la atención es como varios se levantan al ver al joven, para observar el presente que carga en uno de sus hombros.

Mientras suena ‘Paloma Negra’, ambientado por un grupo de Mariachis, se escuchan los aplausos hacia el invitado y aquel regalo de gran tamaño que lleva cargando. Los demás pensarían que es extraño, pero a los novios parece alegrarles ver a su invitado con el curioso presente, que por su figura, ya se imaginan que es. Archivado como: Invitado sorprende extraño regalo 

Invitado sorprende extraño regalo: Un tanque de gas

Invitado sorprende extraño regalo: Un tanque de gas
Foto: Twitter

Los invitados más próximos a la mesa de los novios se mantienen atentos a tal encuentro, la pareja recién casada se acerca al joven, con sonrisas y un par de risas, al notar el presente que llevaba cargando el joven. ¿De qué se trataba aquél singular regalo? Nada más, ni nada menos que un tanque de gas.

Parece que fue un regalo idóneo para los novios, más por la situación que pasó México en cuestión de que el gremio de los gaseros organizó un paro de labores, hace un par de semanas, por lo que las personas en redes sociales, consideraron que fue un perfecto obsequio para la pareja que se estaba casando en esos instantes. Archivado como: Invitado sorprende extraño regalo 

Invitado sorprende extraño regalo: “Me pregunto qué será”

Invitado sorprende extraño regalo: "Me pregunto qué será"
Foto: Twitter

Entre risas y bromas, la pareja agradeció el regalo que su invitado les había llevado; inclusive el novio empezó a cargar el tanque de gas, para asegurarse que estuviera lleno y el amigo de la pareja se empezó a reír sobre la reacción de los novios, mientras algunas personas se acercaban curiosas y grababan el tanque de gas que llevó el joven como regalo.

“Me pregunto, ¿qué será?”, menciona el invitado, riéndose ante las expresiones de los novios, quienes no dudan en reírse de la curiosa situación que están viviendo con su invitado. Los novios muy alegremente se acercan al joven para posar en la fotografía del recuerdo, poniendo en medio de los tres, el famoso tanque de gas. Archivado como: Invitado sorprende extraño regalo 

Invitado sorprende extraño regalo: Se viralizó el video

Invitado sorprende extraño regalo: Se viralizó el video 
Foto: Twitter

No se conoce la identidad del invitado, ni de la pareja. Pero el video en redes sociales se viralizó rápidamente, obteniendo comentarios positivos en la audiencia por el curioso regalo que recibió esta pareja; algunos se burlaron, otros mencionaron que fueron afortunados en recibir un tanque de gas y otros tantos, tan sólo comentaron del buen amigo que es el joven.

Como haya sido la situación, demuestra que el joven pensó en un regalo funcional para la pareja y que no se desaprovechará. Sin duda alguna, pondrá en moda el uso de los tanques de gas como buen obsequio en las bodas y algo que las demás parejas podrán implementar en las meses de regalos que suelen colocar. Archivado como: Invitado sorprende extraño regalo 

“Un buen regalo”

"Un buen regalo"
Foto: Twitter

Los usuarios en redes sociales han comentado sobre el video que se posteó en diferentes plataformas, viralizándose al instante. Los internautas opinaron que era un buen regalo, por lo que no comprendían porqué las personas habían decidido burlarse del joven que regalo el tanque de gas.

“Super regalo y muy necesario para el hogar mucha veces regalamos cosas que ni siquiera utilizan, no veo porque las ofensas. Tal vez es envidia, ya quisieran invitados como este joven”, mencionó un usuario en una de las páginas que se posteó el video del regalo, resaltando lo útil que es, para la pareja recién casada.

“Un aplauso para este invitado”

"Un aplauso para este invitado"
Foto: Twitter

También los internautas resaltaron, que este invitado si pensó en un buen regalo para la boda, ya que en diferentes ocasiones suelen dar cosas que no son necesarias y él si dio algo que será necesario para los recién casados. Por tal motivo, fue buena idea de su parte dar el tanque de gas, a los novios.

“Un aplauso a ese invitado, él si piensa en lo que verdaderamente se necesita cuando apenas se está iniciando a amueblar una casa”, mencionó un seguidor de dicha cuenta, en la sección de comentarios. Rápidamente fue secundado por más personas, quienes no dudaron en decir que estaba en lo correcto.

“Muy necesario”

"Muy necesario"
Foto: Twitter

Este regalo parecería que no es necesario para la pareja casada, pero muy al contrario de lo que los demás podrían pensar, es un regalo muy funcional. De acuerdo con los usuarios en redes sociales, las personas que viven en México y tienen la necesidad de comprar un tanque de gas, saben lo costoso que puede llegar a ser y que te lo regalen, es beneficiario.

“Solo quien ha comprado su cilindro sabe que aparte de caro es hiper necesario, yo tenía prestado el de mi mamá hasta hace poco y comprar el mío fue desembolsar $1800 pesos ($90 dólares) el cilindro y el gas . Preferible dar algo que uno sepa necesitan a cosas que terminan guardadas por mucho .”, contestó una joven, en los comentarios.

“Un buen regalo”

"Un buen regalo"
Foto: Twitter

No faltó quien recordó el día de su boda y los obsequios que le realizaron, enalteciendo lo que este joven realizó con sus amigos y que será de utilidad para la pareja recién casada. Esta persona mencionó que si alguien gusta dar un buen regalo de bodas, podrían dar cajas de jabones, cepillos de limpieza u otros objetos, igual de necesarios mientras se comienza a formar un hogar.

“Qué padre regalo.. esos son los mejores  recuerdos un regalo en esa día especial. Una caja con jabón, fibras, cepillos de limpieza y varios utensilios de limpieza y que gran ‘paro’ nos hizo ese regalo.”

“Un regalo de $100 dólares”

"Un regalo de $100 dólares"
Foto: Twitter

Aunque las personas puedan llegar a ver este obsequio como algo fuera de lugar, lo cierto es que en México se considera un gran regalo, ya que en estos tiempos ha subido el precio de los tanques de gas, llegando a costar aproximadamente $100 dólares. Por tal motivo, que alguien te regale un cilindro, es algo bueno.

“Un regalo de casi 2mil pesos ,con todo. Felicidades al hombre que dejó atrás los prejuicios y pensó en lo que si es necesario cuando uno se independiza”, comentó la joven en una de las páginas donde se viralizó este obsequio, mencionando que es muy útil cuando te independizas con tu pareja y comienzas a formar un hogar. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ 

“Algo útil”

"Algo útil"
Foto: Twitter

Algunos comentaron que es un regalo práctico y útil, entre tantos vasos, objetos para la cama, toallas o fotos; por lo que este joven realmente se lució con sus amigos y obsequió algo que será muy bueno para su nuevo hogar, por tal motivo las burlas quedan fuera y se debería apreciar el esfuerzo que hizo, ya no que no es nada económico.

“Es algo super útil y práctico, todos regalan fotos, loza o vasos. Acá en mi país un cilindro de gas de 15 kg vale un equivalente a 1400 pesos mexicanos aproximadamente”, señaló el hombre en redes sociales, donde se viralizó en video del regalo de bodas más curioso que alguien haya dado en los últimos meses.

 

Continua artículo relacionado