Curioso: Inquietante aparición en una sala de enfermos de COVID-19 (VIDEO)

  • Curioso: Inquietante aparición en una sala de enfermos de COVID-19.
  • Personal sanitario, pacientes y visitas afirman haberla visto en una clínica de Colombia.
  • Unos dicen que es fantasma, otros la Virgen y, otros, que es un truco.

Una clínica de Bogotá está “patas arriba” desde que una inquietante aparición surgió en una sala para pacientes de COVID-19.

Los médicos, pacientes y visitaa de la Clínica Reina Sofia de Bogotá (Colombia) sostienen que lo han visto. Algunos afirman que son apariciones de la Virgen María en la zona del hospital destinada a pacientes con coronavirus.

La primera vez que pudieron fotografiar a la aparición, fue al final de un turno nocturno. Las imágenes las tomó un médico, William Pinzón.

En un vídeo de YouTube, el doctor que pudo grabar las imégenes, ahora virales, dice: “A mí la Virgen se me ha manifestado personalmente. Yo tengo el testimonio. Se manifiesta levitando”.

Y parece que el Dr. Pinzón no es el único testigo.

Personal sanitario, visitas y los mismos pacientes claman que han visto la aparición en diferentes lugares dentro de la clínica y han podido grabarla o fotografiarla.

“Llora lágrimas de sangre. La Virgen está visitando a los enfermos del mundo del COVID”,  dice otra de las testigos, María.

Otros testigos afirman que es un milagro.

Claro que los hay que piensan que es una visita del cielo, protectora. Otros piensan que es un fantasma, quizá una señal de que el COVID-19 desaparecerá… y saldremos victoriosos de esto.

“Amén, ella se presenta de diferentes maneras para que no dejemos de orar”, dice una usuaria.

“Que todo esto es con un propósito”, dice otra.

“Haha, ¡no sean ridículos por favor! 😂 ¿¿¿No tienen algo mejor que postear???”, comenta alguien.

Otros más, críticos y menos espirituales, juran que se trata de un montaje, que la fotografía la aparición imagen es un reflejo de una estatua en un cristal. Y que otra de las tomas parece un montaje de superposición de dos fotografías.

Aquí tienes el video para que tú mismo puedas juzgar de qué se trata.

Curioso: Inquietante aparición en una sala de COVID-19 (VIDEO)

¿Qué te ha parecido? ¿De qué lado estás en este video de hoy?

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

* Los temas que presentamos en Curiosidades, muchas veces no tienen una base sostenible y se han extendido como cuestiones de fe. Mundo Hispánico no asegura que el hecho haya sido probado o real.
Curioso: Inquietante aparición en una sala de COVID-19 

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.