Curioso: ¡Infieles atrapados de la peor manera! (2 VIDEOS)

Infieles escape ventana: Amantes huyen por donde pueden

La esposa, entonces, se fue a la oficina, pero quedó inquieta. Después de un rato llamó por teléfono a su casa para checar que todo estuviera bien… pero no obtuvo respuesta.

Y, alarmada, decidió volver al hogar y, de paso, retirar una carpetas que había olvidado.

Al llegar y abrir la puerta no encontró a su esposo postrado en la cama. Bueno, en la cama sí, pero no enfermo. ¡Estaba con su amante!

La esposa tuvo un arranque de ira y la amante quiso huir como pudo, y el camino que encontró, como nuestro amigo de Brasil, fue la ventana.

Ella se descolgó tambien, pero su suerte fue peor porque no solo quedó a la vista de todo el que pasaba en ropa interior y flagrante “atrapada”, sino que se enganchó en los cables de electricidad y no pudo escapar de la situación.

Tuvieron que venir a descolgarla. ¡Imagina la humillación y la verguenza!

Al ver el video, las personas dejaron comentarios muy graciosos y variados.

“Mmm, yo en último caso me hago la muerta, jajja, o enfrento la situación… pero jamás saltar por la ventana!!! jajajj!!”, “Qué buena historia”, “Yo lo tiraba al esposo por la ventana por traidor, jajaja… !!excelente vídeo!!”.

VIDEO #2: Haz click en la foto abajo para verlo completo.

 

Infieles escape ventana

Captura de video YouTube

Archivado en: Infieles escape ventana

Ya ves, dos lugares del mundo muy distantes con una historia muy parecida y abochornante. ¿Qué hubieras hecho tú en el caso de los amantes o los “cornudos”?

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

* Los temas que presentamos en Curiosidades, muchas veces no tienen una base sostenible y se han extendido como cuestiones de fe. Mundo Hispánico no asegura que el hecho haya sido probado o real.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+