Hombre descubre supuesta infidelidad en motel (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hombre descubre supuesta infidelidad en motel (VIDEO)
Video: Mundo Hispánico / Foto Shutterstock
  • Hombre graba supuesta infidelidad de su pareja al salir de motel
  • La mujer habría engañado con su amigo y hablaron hasta de separación
  • Todo quedó grabado y se viralizó en las redes sociales

En una historia que parecería de una película o novela, se filtra video de un hombre que sorprende a su mujer en un supuesto acto de infidelidad en un motel, y el contenido fue subido a las redes sociales, de acuerdo al portal de noticias TN.

Los hechos ocurrieron en San Miguel de Tucumán, en Argentina, cuando un hombre decidió seguir a su pareja porque sospechaba que algo andaba mal y parece ser que descubrió lo que se temía, que ella tenía que ver con su amigo.

GRABA VIDEO

Infidelidad en motel
Foto Twitter

El hombre comenzó a grabar con su dispositivo celular, cuando la mujer salía del motel en compañía de otro hombre, el cual, a decir del ofendido, es su amigo y hasta lo llamó por su nombre, por lo que el video se logró viralizar en redes sociales.

El vergonzoso hecho quedó como evidencia, de lo que podría ser, para él, una prueba para su separación, ya que en el diálogo de ambos se habla precisamente de eso, de que podrían separarse a raíz del tremendo problema en el que ella se metió.

EN EL MOMENTO EXACTO

Engaño
Foto Twitter

Sin mayor vergüenza y al contrario, alegre de encontrar pruebas que demuestren la infidelidad de su pareja, el hombre comienza a gritar la frase: “Te encontré entrando al hotel con mi amigos”, lo que dramatizó aún más la escena.

En el video se ve el momento exacto en que el hombre enciende su celular para grabar cuando ella sale del motel y comienza a reclamarle, pero la mujer va muy bien oculta entre una mascarilla y una bufanda, por lo que su identidad no queda al descubierto totalmente. Archivado como: Infidelidad en motel

Infidelidad en motel: SE INCREPAN

Amigo
Foto Twitter

Luego la mujer que intenta escabullirse, sigue caminando y en momentos intenta contestarte y enfrentarlo, pero sin quitarse su mascarilla y nunca deja de caminar hacia donde se encuentra el ‘amigo’ del ofendido, que nunca se metió en la discusión.

De pronto ella lo increpa con palabras que son inaudibles, pero se ve el momento en que llega al lugar que la espera el amante, a bordo de una motocicleta con su casco de seguridad, mismo que no se quita ni un instante, por lo que su identidad no queda al descubierto.

Infidelidad en motel: HABLAN DE SEPARACIÓN

Infidelidad en motel
Foto Twitter

El amante se encuentra a bordo de una motocicleta roja, pero no dice nada al hombre que le increpa a su amigo que entrara a un motel con su esposa, por lo que cuando ella se molesta, o indigna, le dice que uede hacer lo que quiera.

Incluso ella le comenta que si quiere se pueden separar  y quedarse con todo la casa y todo lo que hicieron juntos como pareja, pero el hombre continúa señalando el engaño, del cual todos los internautas fueron testigos.

“YO TE ENCONTRÉ ENTRANDO CON ANTONIO”

Amigo
Foto Twitter

Aunque el video es uy puntual, las imágenes no son muy fina y no se aprecia muy bien el lugar, pero algunos usuarios reconocieron la zona, mientras otros criticaron a la mujer que no tuvo ningún reparo en supuestamente, engañar a su pareja.

Entonces es cuando el hombre hace insistencia en que no quedará así esa afrenta y le advierte de manera textual: “Yo te encontré entrando con Antonio, con mi amigo. Esto también va a ver la Liliana. Todos se van a enterar”. Archivado como: Infidelidad en motel

LLEGAN LAS CRÍTICAS

Argentina
Foto Archivo

Pero en Facebook la gente no se guardó nada y de inmediato lanzaron comentarios irónicos sobre la vergonzosa situación: “Antonio, el Icardi tucumano… Muy caballero Antonio esperando que ella tenga su discusión y todo… para luego llevarla”.

Algunos más comentaron: “La difusión de estas imágenes sin el consentimiento de la mujer protagonista del episodio, configura claramente un caso de violencia mediática , lo cual es reprobado por nuestro ordenamiento jurídico”. Archivado como: Infidelidad en motel

 Infidelidad en motel: SUEGRA LO ‘CACHA’

Amigo
Foto Archivo

En un hecho similar, hace unos días una suegra descubre nuera infiel en motel exhibe infidelidad . ¡Con las manos en la masa! Una mujer persiguió hasta un motel a su nuera para exhibir su infidelidad. En un video difundido en redes sociales se puede ver cómo la mujer le reclama a la jovencita, ella le contestó que sólo fueron a platicar.

Pero al no saber qué responder se echa a llorar frente a su suegra. En las imágenes se observa cómo la mujer entra a habitación, donde se encuentra ‘Karina’ junto a un hombre semidesnudo. Al verlos en la cama, la ‘suegra’ le dice que está decepcionada: “Te lo juro, te me has caído del pedestal, ¿qué hacías con este señor aquí? ¿Engañando a mi hijo con este señor?”.

ESTABA A PUNTO DE CASARSE

Infidelidad en motel
Foto

Pero lo peor de todo, es que ‘Karina’ estaba a punto de contraer matrimonio: “Te ibas a casar con mi hijo y estás con este señor. No es posible que tú hagas esto, qué vergüenza; tú llegaste a nuestra casa y te hemos dado todo”. Al parecer esto ocurrió en Ecuador.

Los comentarios en redes no se hicieron esperar: “triste realidad…. Por plata es todo…Cochinas”, “Y cuando uno da lo mejor te pagan con lo peor”, “Estaban hablando a calzón quitado”, “Todavía se pone a llorar y se hace la víctima”, “El novio andaba removiendo atole ajeno”. Archivado como: Infidelidad en motel

Archivado como: Infidelidad en motel: OTRO CASO

Argentina
Foto Archivo

Pero esa no fue la primera vez que se exhiben infidelidades. Hace unos meses por accidente se dio a conocer el engaño del periodista español Alfonso Merlos mientras hacía una videollamada para el programa “Estado de Alerta” con Alexia Rivas.

Según prensa de la farándula española, la mujer sería Alexia Rivas, quien se desempeña como reportera, y se dice que Alfonso Merlos mantiene una relación con la periodista Marta López desde 2019. El video, de apenas unos cuantos segundos de duración y que está disponible en el canal de YouTube de Marca, tiene hasta el momento más de 700 mil vistas y se puede ver al periodista Alfonso Merlos mientras hacía una videollamada para el programa “Estado de Alerta” para dar su punto de vista sobre la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Archivado como: Infidelidad en motel

“MUY DESAGRADABLE”

Infidelidad
Getty

Según informó Antena 7, cuando se le consultó a Marta López sobre este video, dijo que “es una situación muy desagradable, sé quien es perfectamente esa mujer”. Por su parte, Alexia Rivas expresó lo siguiente: “Claro que he hablado con él (el periodista Alfonso Merlos). Estamos bien los dos, estamos muy tranquilos. Estamos muy contentos”.

Después de permanecer en silencio por varios días, Alfonso Merlos apareció en El programa de Ana Rosa, donde participó en un debate sobre la responsabilidad de los padres en el confinamiento, según reportó El Español.