CURIOSO: Infidelidad en el cine, descubre a su esposa con la amante (VIDEO)

Mujer descubre a esposo con su amante en el cine, un caso de infidelidad que le ha dado la vuelta al mundo a través de Tik Tok

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico /Getty Images
  • Mujer descubre a esposo con su amante
  • Denuncian infidelidad en el cine
  • Este video ya se ha vuelto viral y ya tiene más de un millón de reacciones

En un supuesto caso de infidelidad en el cine, mujer descubre a esposo con su amante y lo denuncia a través de la plataforma de Tik Tok, de acuerdo a información publicado por varios portales de noticias como TV Azteca.

Este video ya se ha vuelto viral y ya tiene más de un millón de reacciones y miles de comentarios de la gente que dice conocer a la amante, incluso se ha llegado a asegurar que ella sabía que el hombre estaba casado y aún así continuó con la relación.

INTERNAUTAS CONOCEN A LA AMANTE

Infidelidad en el cine
Foto Tik Tok

El supuesto hecho de infidelidad sucedió en Colombia, de acuerdo a la versión de los internautas que dijeron conocer al hombre que acudió a un cine cerca de su casa, lo que facilitó más a la esposa haberlo encontrado tan rápido.

Hasta el momento se desconoce qué pasó con la situación, ya que el video solo dura algunos segundos, pero lo cierto es que nuevamente las redes sociales han funcionado para denunciar actos de infidelidad en varias partes del mundo.

ESPERÓ EL MOMENTO PRECISO

Tik Tok
Foto Tik Tok

Para poder hallar a su esposo con la amante, la mujer lo siguió desde la casa y al verlos entrar en el cine, ella hizo lo mismo y se acomodó detrás de ellos sin decir una sola palabra, por lo que esperó el momento preciso para reclamarle.

Cuando por fin vio toda la situación, decidió encender su celular para grabarlo y confrontarlo, pero al darse cuenta la amante, ésta salió corriendo del lugar, mientras la mujer le reclamaba a su esposo por el acto de engaño. Archivado como: Infidelidad en el cine

Infidelidad en el cine: LE DICE DE GROSERÍAS

Amante
Foto Tik Tok

El hombre sorprendido, no supo qué hacer u solo atinó en bajar las escaleras para hallar la salida, mientras su esposa lo siguió hasta la salida, pero ya no se alcanza a ver lo que sucedió, pero en las redes sociales comenzaron a indagar.

Mientras corrían por las escaleras del cine se escucha decir a la mujer algunas groserías al hombre, en alusión a que andaba con su amante, esto mientras se escucha la película de fondo y se ven apenas algunos asistentes. Para ver el video haz click aquí.

Infidelidad en el cine: “CORRA QUE LA DESPELUCAN”

Infiel
Foto Tik Tok

 

En la cuenta de entre famosos oficial en Instagram la gente comenzó a opinar: “No entiendo porque se asustan si la amante sabe que es casado que enfrenten la situación que no corran”, dijo una persona en la red social.

“Esto puede pasar pero al no verse ni un poquito de la cara a la otra me hace pensar será actuado? No n redes no se sabe lo es cierto o no”, “corra mija que la despelucan”, “cuando la comida es buena a todo mundo le da hambre”, comentaron.

“LA DE BLANCO YA SABÍA QUE ERA LA AMANTE”

Tik tok
Foto Tik Tok

“La de blanco ya sabía que era la amante”, “ya no dejan tener novia a gusto”, “es injusto que no pasen el mitote completo”, “ya ni en el cine está uno a salvo”, “¿Porqué una mujer sí puede golpear a su pareja si le es infiel, pero un hombre no?”, dijeron varias personas.

Otros comentaron: “Al menos le salió gratis al tío”, “en forma muy personal lo comento, prefiero dejar sus maletas en la puerta de la casa… para que rebajarse, no vale la pena, saludos y ánimo”, “queremos saber el nombre de la de blanco, es para una tarea”. Archivado como: Infidelidad en el cine

INOCENTE FOTO LO DEJA AL DESCUBIERTO

Infidelidad en el cine
Foto Tik Tok

Hace un mes se dio a conocer la información de que chico manda una inocente fotografía a su novia mientras que estaba cocinando “solo” en su casa, sin embargo, ella descubre algo insólito en la fotografía, un ‘pequeño detalle’ que condenaría por completo a su novio, ya que sin darse cuenta revelaría una infidelidad por parte de él.

El ojo de las mujeres jamás se equivoca y aunque no se crea así, nos llegamos a fijar en cada detalle que nos puede parecer un poco extraño en las cosas que observamos, los cuales nos mantiene alerta ante todas las posibilidades, eso fue lo mismo que le pasó a la chica originaria de Estados Unidos, Kayla Paeth, quien al ser sumamente conservativa, supo dar con que su novio la estaba engañando. Archivado como: Infidelidad en el cine

Infidelidad en el cine: SOSPECHAS

Amante
Foto Tik Tok

Todo comenzó cuando el supuesto novio de Kayla le mandó una inocente fotografía por mensaje de texto mientras estaba cocinando, en la imagen, el chico le escribía a su novia: “No podría comer fuera otra noche seguida” y vaya que así fue, sin embargo, el chico nunca especificó que lo haría solo

Y es que, en lo que hubiera sido una simple fotografía de unos sartenes en la estufa cocinando huevo y carne picada, jamás se pensaría que el reflejo de la encimera sería la prueba perfecta que se requería para que Kayla diera con que su novio se encontraba con otra mujer en su casa.

Infidelidad en el cine: LA PRUEBA

Tik Tok
foto Tik tok

Como se comentó en líneas anteriores, su novio, el presunto infiel, le mandó una fotografía a Kayla de él cocinando en donde aparecían dos sartenes en la estufa, los cuales estaban calentando un huevo y carne picada, sin embargo, la chica no se quedó muy conforme, ya que al hacerle zoom en la parte de la encimera, logró ver el reflejo de una mujer.

Y es que como si se tratara de una novela, en la encimera de la estufa se veía reflejada una persona, la cual tenía brazaletes y un anillo, además de que la mujer en cuestión traía uñas acrílicas blancas, un teléfono celular y un reloj inteligente color oro y rosa, reflejo que por su puesto no pasó desapercibido para Kayla

RECLAMO

Infidelidad en el cine
Foto Tik Tok

Kayla, en vez de reclamarle por mensaje de texto, la chica subió la fotografía, e invitó a sus seguidores de Tik Tok que averiguaran qué era lo extraño que se podía ver en esa fotografía del chico cocinando, y a pesar de que pudo haber sido algo que pasó desapercibido para muchos, otros sin duda dieron con el reflejo de la chica.

Rápidamente este video obtuvo un sin fin de reproducciones, volviéndose rápidamente viral en esta red social, en donde seguidores de la joven Kayla Paeth le decían que lo dejara ya, y que mejor consiguiera a alguien que realmente valiera la pena y no alguien que le estuviera siendo infiel. Archivado como: Infidelidad en el cine

Infidelidad en el cine: DESCUBIERTO

Tik Tok
Tik Tok

Ante esta fotografía, en donde la chica descubrió la infidelidad de su novio gracias a una inocente fotografía que él mismo mandó cocinando, la joven Kayla le preguntó para quien estaba ahí con él, haciendo referencia a la imagen de la mujer que había visto en la encimera de la estufa en donde estaba preparando la comida.

Y al verse acorralado y con las pruebas que él mismo mandó, el joven sin miedo y pudor alguno solo le respondió a su novia Kayla Paeth que esa chica debió haber sido ella: “Deberías de haber sido tú”, haciendo referencia a que ella debió haber estado ahí con él y no la otra chica.

Continua artículo relacionado