Guardia de penal tuvo relaciones sexuales con recluso para cumplir fantasía (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Guardia de penal tuvo relaciones sexuales con recluso para cumplir fantasía (FOTOS)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Guardia de la correccional de California fue sentenciada por tener relaciones sexuales con un recluso
  • Le dan 7 meses de prisión y dos años de libertad condicional
  • Aseguran que el acto lo realizó frente a 11 internos más

Una mujer guardia de la correccional del estado de California, fue sentenciada por tener relaciones sexuales con un recluso, de acuerdo a información publicada en el portal de noticias de La Noticia. y la cuenta de Instagram de yosoyelmolusco.

Relacionado

El reporte indica que la exoficial, mantuvo relaciones sexuales con un recluso ante la mirada de 11 internos más, por lo que las autoridades la llevaron a juicio y le dieron un total de 7 meses de prisión y dos años más de libertad condicional.

ANTECEDENTES

Relaciones sexuales con recluso
Foto Twitter

La inculpada fue identificada como Tina González, una hispana con 27 años de edad y que deberá pasar ese tiempo en prisión, por quebrantar las reglas de la cárcel, informaron los medios de comunicación arriba referidos.

Los hechos y la denuncian datan de 2019, cuando al alguacil le hicieron llegar informes de que un recluso tenia un teléfono celular y que además había mantenido relaciones con un interno dentro del penal donde ambos estaban.

Relaciones sexuales con recluso: SE DECLARÓ INOCENTE

Tina González
Foto Twitter

Tras la denuncia que hicieron desde el interior del penal, las autoridades se dispusieron a hacer una revisión  dentro de la celda del interno y encontraron el móvil, sin embargo, la mujer decidió renunciar de inmediato ante la investigación.

En una primera instancia Tina González se declaró inocente del delito grave de actividad sexual por parte de un empleado del centro de detención con un adulto confinado que consintió el acto sexual dentro de las celdas del penal.

MÁS DELITOS

Prisión
Foto Twitter

Pero no todo quedó allí, sino que la mujer está acusada de entregar navajas para rasurar, y esto es considerado como una arma potencial dentro de un reclusorio, por lo que se le asignó como delito grave y menor por el celular.

De acuerdo a un comunicado de las autoridades, la hispana había comenzado a trabajar en este penal a partir de 2016 y renunció en diciembre del 2019, momento en que fue denunciada por algunas personas del interior del penal. Archivado como: Relaciones sexuales con recluso

Relaciones sexuales con recluso: “AL MENOS CUMPLIÓ SU FANTASÍA”

Relaciones sexuales con recluso
Foto Instagram

En la página de Instagram de yosoyelmolusco, mucha gente comenzó a opinar sobre el caso, unos de forma sarcástica y otros advirtiendo del peligro: “Al menos cumplió su fantasía”, “Durísima, me encanta cuando veo a la gente luchar y cumplir sus sueños”.

Algunos más comentaron: “Yo lo que veo es una emprendedora cumpliendo sus metas …. ( lunes de ver el lado positivo)”, “Tiene que dejar de ver tanta Porno”, “quiere ir preso”, “fantasía penitenciaria”, “lo lamento por los 11 q miraban nada más”. Archivado como: Relaciones sexuales con recluso

Relaciones sexuales con recluso: CASO SIMILAR

Cárcel
Foto Archivo

En abril de este año se informó que las maestras Marka Bodine y Helen Page fueron detenidas al ser presuntas responsables de tener relaciones sexuales con sus alumnos. Page y Bodine fueron detenidas en un lapso de dos días en casos separados, sin relación entre sí, por su presunta responsabilidad en abuso sexual de alumnos varones y menores de edad de manera continuada en Texas.

Marka Bodine, de 31 años, fue acusada por el Departamento de Policía de Tomball (TPD, por sus siglas en inglés) en el Condado de Montgomery en el norte de Houston. Por su parte Helen Page, de 49 años, fue detenida por el Departamento de Policía de Aldine (APD, por sus siglas en inglés), en el Condado de Harris, en el noreste de Houston.

Relaciones sexuales con recluso: PRESA

De manera coincidente, según los detalles de ambos casos, Marka Bodine y Helen Page están acusadas de haber tenido presuntamente relaciones sexuales con alumnos jóvenes menores de edad y ambos hispanos. Los nombres de las víctimas no están consignados en los documentos del caso para proteger su identidad y sus familias.

El Código Penal del Estado de Texas detalla que el cargo de relación impropia de tipo sexual de un maestro con un alumno se castiga con una pena de hasta 20 años de cárcel, a quien se encuentre culpable de ese delito luego de que enfrente su juicio. Los detalles en los casos en contra de Marka Bodine y Helen Page revelan muchas coincidencias.

REGALO DE CUMPLEAÑOS

Relaciones sexuales con recluso

Los documentos en contra de Marka Bodine revelan que la mujer era maestra en la Tomball Intermediate School cuando en 2018 conoció a uno de sus alumnos de 13 años, al que le ofreció ser ella su regalo de cumpleaños y tuvieron relaciones sexuales por primera vez.

Bodin estableció contacto con el alumno por medio de una sala de videojuegos en línea, en la que el muchacho pasaba las tardes. La maestra Marka Bodine, luego de que lo contactó, comenzó a mandarle fotografías, videos y mensajes explícitos con contenido sexual. En inglés eso se llama ‘sexting’ y es un delito en Texas cuando el receptor no solicita los mensajes. Archivado como: Relaciones sexuales con recluso

TERMINARON

Sentencia
Foto Archivo

Después de eso, los encuentros sexuales cesaron por alguna razón que no se revela en los documentos legales. Sin embargo, fue la propia maestra Marka Bodin quien llevó a las autoridades a descubrir el caso en su contra porque luego de que cesaron los encuentros sexuales, el muchacho supuestamente se obsesionó con ella.

La maestra Marka Bodin denunció al joven ante las autoridades escolares, diciendo que había un alumno que la estaba acosando con llamadas y textos, diciendo que se iba a lastimar si no accedía a tener relaciones sexuales. El joven ahora ya tiene 16 años y es estudiante de preparatoria. Archivado como: Relaciones sexuales con recluso

DENNUNCIA

Relaciones sexuales con recluso

Al escuchar la inquietante declaración de la maestra Marka Bodin, la directora del Tomball Intermediate School llamó al TPD para que levantaran la denuncia. Los agentes tomaron la declaración de la maestra y con base a eso fueron a buscar al muchacho señalado por Bodin para interrogarlo

Sin embargo, cuando los oficiales localizaron al muchacho para pedirle que dejara de acosar a su exmaestra, el joven aceptó su culpa pero entonces reveló toda la trama. El chico les mostró su teléfono celular a los policías con los mensajes, videos, fotografías y detalles de sus encuentros sexuales con su profesora Marka Bodin. Archivado como: Relaciones sexuales con recluso

DETENIDA

Rossana Delgado
FOTO: Archivo de Getty Images

Con base a eso, la maestra Marka Bodin fue detenida el sábado 18 de abril del 2020 en Tomball, Texas, y llevada a la cárcel del Condado de Montgomery. Al momento de escribir esta historia, la maestra Marka Bodin ya salió libre luego de pagar una fianza de 100,000 dólares y la escuela la puso en “ausencia administrativa” luego de su arresto.

El caso en contra de la maestra Helen Page se comenzó a investigar desde el pasado lunes 23 de noviembre del 2o20 en la escuela Aldine Ninth Grade School, en la ciudad de Aldine en el noreste del área metropolitana de Houston, detallan los documentos del caso. En Aldine la mayoría de los estudiantes son jóvenes hispanos de bajos recursos. Archivado como: Relaciones sexuales con recluso