ESCALOFRIANTE: Graban a guardia hablando con FANTASMA de su compañero muerto (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video MH / Foto ShutterStock
  • Graban a guardia hablando con FANTASMA de su compañero muerto (VIDEO)
  • Freddy Matute charlaba con su compañero Joaquín Antonio Rueda como todos los días.
  • Pero había algo muy importante que no sabía…

Freddy Matute es vigilante en un centro comercial de Bucaramanga, en Colombia. Todos los días charla un rato con su compañero Joquín Antonio Rueda, a quien llaman cariñosamente ‘Chavo’.

El día en que sucedió lo más extraño del mundo, era un día como otro cualquiera. Joaquín, a quien le habían puesto su apodo porque se dedicaba a lavar traperos, hacer domicilios y mandados a las personas, llegó a su trabajo.

Sentado en su silla, Freddy disfrutaba de una de sus interminables pláticas con ‘Chavo’ sobre cualquier cosa. Les gustaba mucho compartir.

‘Chavo’ le charlaba un ratito antes de hacer el aseo, y Freddy siempre le dedicaba un tiempito, ya que estar todo el día sentado en vigilancia le resulta pesado a ratos.

Así que, ese día, alrededor de las tres de la tarde, Freddy revisaba su celular cuando llegó ‘Chavo’. Hacía unos días que no se veían, pero se saludaron afectuosos de puño por aquello del protocolo del COVID.

“¿Cómo anda todo, mi Freddy?”. “¡Bien señor! ¿Y a usted como le ha ido?”, sonríe Freddy debajo de la mascarilla negra de protección. “Bien, bien, todo en orden. ¡Me saluda a nustro amigo del tercer piso, que hace rato que no lo veo!”

Después de la cordial coversación, Freddy vuelve a su celular para entretenerse. Entonces se ve que se levanta, asustado, camina hacia atrás y sale del lugar aparentemente alarmado.

Es que, al parecer, fue ese el momento en que un compañero le mensajea y le pregunta que con quién estaba hablando. Las cámara de monitoreo lo habían capatado todo.

“Con ‘Chavo’, ¿no vieron?”, responde Freddy. “Ahí no había nadie. Acaban de informar que ‘Chavo’ murió hace dos días”, le dice el compañero desde la sala de monitoreo.

Guardia hablando con fantasma de su compañero muerto (VIDEO)
Captura de video Instagram

Guardia hablando con fantasma de su compañero muerto (VIDEO)

Freddy aún no puede creer que su experiencia con el Más Allá haya sido real y tan evidente que no se había dado cuenta de que habría estado charlando con un fantasma.

“Yo estoy sentado hablando con mis compañeros, pasando revista por el celular, cuando mi amigo llega y me saluda de puño e incluso me pregunta por cosas de la isla, por un amigo que tenemos en común en el tercer piso, es más me pidió que lo saludara”, indicó Freddy Matute.

“No sabía que estaba hablando con un muerto, si mis compañeros en cámara de monitoreo no me informan que estoy hablando solo quedo literalmente abrumado”, aseguró Matute.

Guardia hablando con fantasma de su compañero muerto (VIDEO)

Fabián Gómez Cano, gerente de la empresa seguridad Acrópolis, explicó cómo se habían dado cuenta.

“El coordinador le llama la atención [a Freddy Matute] y la explicación que le da nuestro guarda es esta, una vez hacemos una revista general a ver si es que alguien no quedó registrado en cámaras de pronto se haya escondido en algún sitio y nos percatemos”, dijo.

Luego del incidente, el gurdia Matute fue sometido a exámenes médicos y psiquiátricos que comprobaron que no tiene problemas mentales y goza de buena salud.

Tras días de descanso el vigilante retornó al mismo sitio donde espera no volver a encontrarse con su amigo ‘Chavo’ de esa manera.

Guardia hablando con fantasma de su compañero muerto (VIDEO)

Los comentarios al video del fantasmal que verás más adelante en la nota no se hicieron esperar.

“La verdad, da miedo, pero es increíble y maravilloso que una persona que te aprecia y muere, te haga una última visita 😱 ¡Claro, que no asuste!”

“¡Un bacán! Se acordó de su gran amigo”.

“Yo creo pero tengo mis dudas, pues la camaras de video tienen la capacidad de ver espectros que el ojo humano no. Y aqu no veo nada, en todo caso es un momento raririsimo…”

“Yo lo viví con un hermano salí de madrugada y lo vi parado en la esquina y, cuando eché reversa, ya no estaba. En la noche que regresé encontré la noticia que hacía dos días había fallecido”.

“Algunas personas tenemos una sensibilidad espiritual que para otros es simplemente una ridiculez. Hace falta vivirlo para entenderlo, yo también fui escéptica”.

“Yo sí le creo porque trabajé en una clínica y el vigilante estaba hablando con un paciente que acaba de morir… ellos se despiden”.

“Hasta se despiden de puñito y todo 💓”

Ahora puedes ver tú mismo el video para sacar tus propias conclusiones.

Guardia hablando con fantasma de su compañero muerto (VIDEO)

VIDEO: Para ver el video, haz click en la foto de abajo.

Guardia hablando con fantasma de su compañero muerto (VIDEO)

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

* Los temas que presentamos en Curiosidades, muchas veces no tienen una base sostenible y se han extendido como cuestiones de fe. Mundo Hispánico no asegura que el hecho haya sido probado o real.
Nota del editor: esta NOTA está basada en un video publicado y cuenta con elementos ficticios propios de este género.

Guardia hablando con fantasma de su compañero muerto (VIDEO)

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Regresar al Inicio