Curioso: ¡Grumpy el gato se reencarnó en una niña!

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Curioso: ¡Grumpy el gato se reencarnó en una niña!
Etiquetas:
  • Parece que el viejo Grumpy, el gato que tanto no hacía reír con su carita enojada, ha vuelto.
  • Y pareciera que se ha reencarnado en una pequeña niña que nació hace unos días.
  • Sucedió en Brasil y se ha hecho viral.

¿Te acuerdas de Grumpy? Aquel entrañable gato con cara de enojo que fue protagonista de publicidades y memes en todo el mundo tiene un reemplazo.

Pero esta vez es humano.

O humana. Porque se trata de una niña llamada Isabella que se convirtió en meme y fenómeno viral en las redes en el momento en que nació.

Y es que, a la bebé Isabella, no parece que el mundo le haya parecido lo mejor. A juzgar por la cara que puso incluso antes de su primera respiración, esta bebé da muestras de un espíritu gruñón y crítico. ¡Solo habrá que verla crecer!

O alguien le ha contado un chisme sobre cómo somos en el otro mundo, antes de llegar, o ella misma juzgó por sus propios ojos y no le gustó nada lo que vio.

Quizá es que jugaba en el cielo con Grumpy, y le ha dejado su legado.

Getty

“Cuando llegues ahí abajo, solo tienes que mirarlos con cara furibunda y listo”, le habrá dicho Grumpy.

“¿Estás seguro, gato? Mira que parecen buenas personas y me esperan”, le habría contestado Isabella.

“Haz caso a un alma vieja como yo. Solo quédate mirándolos con cara de enojo, callada, y ¡vas a ver cuántas fotos te sacan!”

“Si tú lo dices…”

“Yo hice eso toda mi vida. Aún no sé qué les causaba tanta gracia, pero viví como un rey y me hice famoso… así que ese es el secreto del éxito”.

Así que, para empezar, Isabella decidió cambiar su día de parto. Se la esperaba el 20 de febrero, pero ella llegó el 15. Además, no quiso pasar por el canal de parto y decidió esperar a que la sacaran por casárea ¡si iba a ser famosa había que tener cuidado con esas cosas y el parto normal te deja toda machucada!

Rodrigo Kunstmann Fotógrafo Profissional – Facebook

Se aseguró de que mamá y papá tuvieran un fantástico fotógrafo, como lo es Rodrigo Kunstmann, y esperó y esperó.

Todos en la familia estaban pendientes de su llegada. Había decenas de familiares esperando verla para inmortalizarla con sus celulares.

grumpy el gato reencarnó
Rodrigo Kunstmann Fotógrafo Profissional – Facebook

Pero Isabella quería más. Quería la fama instantánea de las redes sociales.

Así que, cuando vio que la luz entraba por el vientre materno abierto y comenzó a escuchar la voz de los doctores, se decidió a seguir el consejo de Grumpy.

“Buen viaje, ¡buena vida! No te olvides, pequeña Isabella, ¡cara de enojo!”, se despidió el gato.

“No me dejes sola, tengo miedo”, le dijo Isabella.

“No puedo ir contigo”

“Sí, puedes”, y de un tirón agarró a Grumpy por el rabo justo en el momento en que los doctores la alzaban del cálido vientre donde había estado los últimos 9 meses.

Y Grumpy tomó el mando.

Cuando el fotógrafo tomó la primera imagen de Isabella no podía creer lo que estaba viendo.

Grumpy el gato reencarnó en una niña recién nacida (FOTOS)

Allí, semisentada en las manos de una doctora, tenía el ceño fruncido en un gesto absolutamente desafiante. Como si dijera: “¿Qué creen que están haciendo? ¡Pónganme donde estaba ya mismo!”

grumpy el gato reencarnó
Rodrigo Kunstmann Fotógrafo Profissional – Facebook

La fotografía, que se suponía iba a ser un recuerdo familiar, dio la vuelta al mundo, las redes y lo que se te ocurra. hay memes, comentarios y bromas sobre la bebé del ceño fruncido.

¡Hasta entrevistas!

Grumpy el gato reencarnó en una niña recién nacida (FOTOS)

Por eso, cuando duerme tranquila, Isabella escucha dentro de sí el ronroneo de Grumpy el gato.

grumpy el gato reencarnó
Rodrigo Kunstmann Fotógrafo Profissional – Facebook

“Bien hecho, bebé… ¡ya los tienes!”

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

* Los temas que presentamos en Curiosidades, muchas veces no tienen una base sostenible y se han extendido como cuestiones de fe. Mundo Hispánico no asegura que el hecho haya sido probado o real. 

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Grumpy el gato reencarnó en una niña recién nacida (FOTOS)

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.