Curioso: Sorpresa repugnante dentro de una lata de frijoles

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video MH / Foto ShutterStock
  • Curioso: Sorpresa repugnante dentro de una lata de frijoles.
  • Anahí tuvo un antojo de frijoles… y ahora ya no los querrá comer nunca más.
  • Mira en lo que terminó su platillo deseado, ¡asqueroso!

Hay que tener cuidado cuando compramos comida en lata. Errar es humano y podemos llevarnos una sorpresa tan asquerosa como la que se llevó Anahí Mata Estrada, de Monterrey (México), hace unas semanas.

Resulta que la mujer tuvo deseos de comer huevo con frijoles ranch. Y, para ello, se dispuso a abrir una lata de frijoles ya precocinados y procedió a mezclarlos con su delicioso huevo.

Estaba disfrutando de su platillo, pensando en cualquier cosa mientras lo hacía, y, de pronto… sintió que mordía algo muy duro.

¿Un frijol crudo?

Se detuvo en su masticación y buscó en su boca con la lengua, a tientas.

¿Qué demonios era eso? ¿Una de esas piedritas que traen los frijoles?

Bueno, temerosa de haberse partido un diente, o algo, escupió lo que tenía en la boca y revisó bien a ver si tenía todas sus piezas dentales. Como sí que estaban todas, se puso a mirar a ver qué había entonces molestando en su platillo.

Y desde que vio lo que era… ya no quiso comer más frijoles.

Y no es para menos.

Depués de que se pasó el susto y pudo contener sus ganas de vomitar, Anahí tomó su celular y sacó unas fotos de su hallazgo para compartirlo con sus seguidores de Facebook.

“Nunca jamás me había pasado algo así , justo ahorita se me antojo un huevito con frijoles ranch (de la lata negra) y pues me lo hice, me lo estaba comiendo tan rico y, de repente, mastique algo súper duro y lo aventé inmediatamente ¡y era una muela! Me dio tanto, pero tanto asco, casi vómito 🤢🤮🤮 Ahora no sé qué pensar, obviamente verifiqué que no fuera mía, pero no… aun tengo todas mis muelitas y no sé qué pedo, estoy en shock 😫😓, les dejo las fotos, se los juro que no lo invento aún no lo creo, estoy muy asqueada”, publicó la mujer.

Frijoles con huevo asquerosos: Esto es lo que le sucedió a Anahí 
Frijoles con huevo asquerosos: Esto es lo que le sucedió a Anahí . Foto ShutterStock

Frijoles con huevo asquerosos: Esto es lo que le sucedió a Anahí 

Los comentarios de las personas que veían su publicación son tan “sabrosas” como el post mismo.

Desde los que la animaban a denunciar a la empresa de los frijoles en lata, “Denuncia fácil ganas 100,000”, pasando por aquellos que sentían repugnancia con retroactivo porque también se habían comido una lata de esos mismos frijoles por esos días.

“¡No mms, demandaaaaa! Llama a cofepris”, le anima otra persona siguiendo la misma línea de pensamiento.

“Si tienes la lata, llama al 01 800 y pon tu queja, al menos o tendrás algo a tu favor”, comenta otra seguidora de Mata Estrada.

“Yo me comí unos ranch ayer también 🤣 wakala”, “Qué asco… Y mi niño todo enfermo de la panza, ahora no tengo duda que sí fueron esos frijoles”, “Qué bárbara😲, ¿es en serio🤢?, ya no vuelvas a comprar esos frijoles”, “No machessssss, oye, yo el domingo me comí unos fritos iguales, me puse súper mala ayer, están malditos esos frijoles, ¡jajajaja!”.

“No manches, hubieras guardado la muela y la hubieras puesto debajo de la almohada”, bromea otro apuntando al ratón Pérez o el Hada de los Dientes.

“A lo mejor es el premio sorpresa de los frijoles y tú lo tiras ¡jaja!”, responde otro.

“Si vivieras en EUA ya los hubieras demandado por una feria, ¡jajaa!”.

Y así, el posteo repugnante tiene más de 80 comentarios y ha sido compartido, hasta el momento 1,698 veces.

Ahora tú lo vas a ver con tus propios ojos.

Frijoles con huevo asquerosos: Esto es lo que le sucedió a Anahí (FOTO 1)

Nos quedamos con las ganas de saber de quién era la muela perdida, pero ni modo. A Anahí le dio tanto asco que, después de postear sus fotos, tiró todo a la basura.

Frijoles con huevo asquerosos: Esto es lo que le sucedió a Anahí
Frijoles con huevo asquerosos: Esto es lo que le sucedió a Anahí. Foto de Facebook

Frijoles con huevo asquerosos: Esto es lo que le sucedió a Anahí (FOTO 2)

Aquí la muela sostenida en su mano… ¿será de quién?

Frijoles con huevo asquerosos: Esto es lo que le sucedió a Anahí (FOTOS)
Frijoles con huevo asquerosos: Esto es lo que le sucedió a Anahí.  Foto de Facebook

¿Qué hubieras hecho tú si te pasa algo como esto? ¿Lo denunciarías? ¿Simplemente lo tirarías? ¿Volverías a comer algo de la misma marca o, incluso, frijoles en lata alguna vez más en tu vida?

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

Frijoles con huevo asquerosos: Esto es lo que le sucedió a Anahí (FOTOS)

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Regresar al Inicio