Curioso: Flota de OVNIS se acercó a la Tierra durante la pandemia (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Curioso: Flota de OVNIS se acercó a la Tierra durante la pandemia (VIDEO)
  • La Estación Espacial Internacional grabó una flota de ovnis acercándose a la Tierra.
  • Las impactantes imágenes coinciden con uno de los momentos más críticos del planeta, la pandemia de coronavirus.
  • ¿Acaso vienen a ver qué está pasando?

No es broma ni es truco. La Estación Espacial Internacional (EEI) grabó algo que dejó al mundo sin palabras. Una flota de ovnis acercándose a la Tierra.

Relacionado

La EEI orbita nuestro planeta y capta imágenes continuamente, pero el 2 de abril, captó un grupo de unos cuantos objetos voladores no identificados tan cerca de la Tierra que las imágenes son impactantes.

El video que se registró fue emitido por la NASA a través de su canal de YouTube.

No es que la EEI estuviera buscando algo en particular. Aquel día, la estación espacial se movía tranquilamente cuando su cámara registró la flota de luces en dirección a “casa”.

Que están… están. Entonces, ¿qué son y por qué están aquí?

Curioso: Flota de OVNIS se acercó a la Tierra en la pandemia (VIDEO)
Captura de video YouTube

Podrías pensar que, dado el momento que estamos viviendo, la pandemia de COVID-19, la Tierra debe verse y escucharse muy diferente desde el espacio.

Cielos diáfanos, sin producción de contaminación, sin más ruido que el de unos cuantos humanos. Ahora podemos escuchar los sonidos de la Naturaleza y ver cosas que siempre estuvieron pero nunca nos detuvimos a mirar.

El silencio y la paz del planeta podrían, por qué no, haber llamado la atención de otros seres. Y podrían haber decidido visitarnos para ver qué es lo que nos está pasando.

De hecho, desde muchos lugares del planeta dicen ver ovnis. Lugares tan distantes como Bélgica, México o Estados Unidos.

Otros descartan la idea de las naves extraterrestres y sí coinciden en la idea de los ovnis. Pero de producción terrestre. Hablan de conspiraciones, de una flota de naves espías súpersecretas de una de las potencias mundiales.

Piensa, por ejemplo, en la mentada por Donald Trump, Fuerza Espacial, que serviría para proteger las instalaciones de EE.UU. en el espacio, como los satélites que se usan para la comunicación y vigilancia.

Hay más opiniones. Que son reflejos de las ciudades, que son tormentas eléctricas, que lluvia de meteoritos, que satélites… otros más hablan de ángeles o espíritus de otras dimensiones.

Lo bueno es que tenemos el video aquí mismo para que puedas ver con tus ojos de lo que estamos hablando y puedas opinar.

Curioso: Flota de OVNIS se acercó a la Tierra en la pandemia (VIDEO)

Ahora… ¿qué opinas?

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

* Los temas que presentamos en Curiosidades, muchas veces no tienen una base sostenible y se han extendido como cuestiones de fe. Mundo Hispánico no asegura que el hecho haya sido probado o real.

Curioso: Flota de OVNIS se acercó a la Tierra en la pandemia (VIDEO)

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.

 

Etiquetas: ,