Curioso: Félix se hace viral por celebrar su divorcio con música de Los Dos Carnales (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Se hace viral en redes sociales la celebración de un hombre por su divorcio
  • Félix compartió con sus amigos como la estaba pasando después de firmar el acta
  • Los memes no faltaron y la atención no faltó

Félix divorcio Dos Carnales. Así como hay personas que celebran las fiestas más importantes como bodas, bautizos, graduaciones o cumpleaños, hay otras que deciden poner fin a una relación y celebrar por ello de la mejor manera, comenzando a festejar por los años que estuvieron juntos o simplemente que por fin se libraron de esa persona.

En estos días se ha hecho viral la manera en que un hombre dio fin a su matrimonio, diciendo adiós de la mejor manera después de firmar el acta de divorcio, escuchando a su banda favorita con una canción que ‘describía’ aquel instante perfectamente. A través de los medios locales se dio a conocer la singular historia de Félix y su divorcio.

Félix divorcio Dos Carnales: Se hace viral

Divorcio se vuelve viral: Se hace viral
FOTO: Facebook

Félix Domínguez Jr, un hombre de Acuña, Coahuila que actualmente radica en Denver, se hizo popular en redes sociales por celebrar su divorcio con la música de Los Dos Carnales, sin imaginarse que el clip que estaba compartiendo en su perfil de Facebook sería visto por más personas que estaban fuera de su lista de amigos.

Al hombre se le ve a las afueras del Registro Civil sosteniendo entre sus manos el papel que avaló el fin del matrimonio, además de un amigo a su lado, quien estaba celebrando con él mientras el conjunto de música tocaba la canción y ellos decían que estaban celebrando el divorcio. Archivado como: Félix divorcio Dos Carnales.

Divorcio Félix Dos Carnales: La firma del divorcio

Divorcio se vuelve viral: La celebración
FOTO: Facebook

El hombre compartió en su perfil de Facebook una serie de fotografías y videos, donde se le muestra alegre mientras está firmando el papel que lo separaría legalmente de quien fuera su pareja; en la secuencia de imágenes se le nota alegre y celebrando con sus amigos el término de la relación.

En el primer video que subió, con una duración de ocho minutos, se muestra la oficina del despacho legal en Acuña, Coahuila, donde en primer plano se centra el hombre, quien está hablando con la mujer que está siendo encargada de manejar la firma del registro de divorcio, mientras un conjunto musical se encontraba tocando ‘El Sinaloense’, lo que haría pensar que se está celebrando todo menos una separación. Archivado como: Félix divorcio Dos Carnales.

Divorcio Félix Dos Carnales: La celebración

Divorcio se vuelve viral: La celebración
FOTO: Facebook

Da la sensación que la fiesta no para, mientras se arreglan los términos legales con el acuerdo de divorcio, el grupo musical sale del sitio en el que se encontraban y se alistan a las afueras del despacho, donde la celebración sigue y la música de Los Dos Carnales no falta, para hacer del momento una celebración única.

En el clip que dura 2:13 minutos, se muestra al hombre vestido con una camisa de cuadros y gorra, salir de un despacho de Registro Civil, donde ya lo está esperando un conjunto de banda, quien al verlo comienza a tocar ‘El Sinaloense’, mientras los que se encuentran en el lugar graban el momento con sus dispositivos. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Félix divorcio Dos Carnales.

Divorcio Félix Dos Carnales: El video viral

Divorcio se vuelve viral: El famoso video
FOTO: Facebook

La celebración del proceso de divorcio fue compartida en redes sociales, donde se muestra lo alegre que estaba Félix, como si fuera una fiesta más y no la culminación de un matrimonio; precisamente eso fue lo que llamó la atención de los internautas, quienes no dudaron en compartir el clip y rápidamente convertir esas publicaciones en imágenes de sarcasmo.

En el clip que dura dos minutos, se muestra a Félix Domínguez festejando con un grupo al ritmo de la canción ‘Cabrón y Vago’, de Poncho e Imanol Quezada y El Fantasma. En la escena se escucha que le dicen al hombre que la celebración es por un divorcio, lo que provoca que se ría y conteste alegremente: “¡Un divorcio!”. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ . Archivado como: Félix divorcio Dos Carnales.

Se convirtió en un meme

Divorcio se vuelve viral: El meme
FOTO: Facebook

Lo que nunca se esperó Félix fue que se convirtiera en un suceso viral la celebración de su divorcio, ni mucho menos la atención mediática que recibió a raíz de las publicaciones que hizo al respecto. De un momento a otro, terminó en páginas de ‘memes’, donde las personas hacían gracia sobre lo que había pasado.

En su perfil de Facebook, él ha compartido las imágenes que le han hecho, además de que el video que subió ha sido compartido en otras páginas, por lo que el hombre también decidió mostrarle a sus amigos lo que estaba pasando y ellos respondieron con comentarios positivos sobre la situación.

La entrevista que otorgó

La entrevista que dio
FOTO: Facebook

El diario local El Siglo de Torreón publicó una entrevista con Félix Domínguez, el feliz divorciado, debido a la creciente popularidad que está teniendo en estos días y este medio deseaba conocer la versión de los hechos y por supuesto, cómo estaba lidiando con su creciente fama.

La entrevista ocurrió en Facebook Messenger, donde él mencionó que: “Así soy yo, muy alegre, incluso me dicen ‘El muchacho alegre'”, ya que en los videos que se compartieron en los días anteriores, se visualizó cómo es la actitud del hombre, ya que nunca se mostró triste por lo que estaba ocurriendo.

Se siente raro ante tanta atención

Félix se volvió viral sin querer queriendo
FOTO Facebook

Félix Domínguez comentó en la misma entrevista que es fanático del grupo de Los Dos Carnales y la letra del tema ‘Cabrón y Vago’, de ahí que lo eligiera para el momento del divorcio, lo que provocó su popularidad en las redes sociales y que lo llevó a ser reconocido en diferentes partes fuera de Coahuila.

“Pues me siento chistoso nomás. Yo únicamente fui a festejar a mi modo y no imaginé que me volvería viral”, mencionó al periódico, donde externó que se sentía raro de la popularidad que le estaban brindando, en tan sólo dos días, a través de las diferentes páginas de las redes sociales.

Un divorcio como ningún otro

Un divorcio como ningún otro
FOTO: Facebook

Félix, sin darse cuenta, dio un importante mensaje: Ser feliz en cualquier momento de la vida. Para él era un suceso de felicidad poder realizar el trámite de divorcio, no se conoce la causa, pero sí que él decidió tomarlo de la mejor manera y esa fue contratando un conjunto musical para que tocaran su canción favorita.

La mayoría de veces los divorcios se realizan con la pareja molesta, odiándose o con profunda tristeza, pero Félix decidió despedirse en buena forma y hasta sarcásticamente de la persona que compartió parte de sus días y que por causas ajenas decidieron romper la relación.