Misterioso mensaje en Tik Tok advierte de posible invasión de extraterrestres el 27 de agosto (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Misterioso mensaje en Tik Tok advierte de posible invasión de extraterrestres el 27 de agosto (FOTOS)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Getty Images
  • Mensaje a través de Tik Tok inquieta porque anuncia una supuesta invasión de extraterrestres
  • Usuarios anuncian la posibilidad de la llegada de alienígenas para el próximo 27 de agosto
  • Descifran mensaje en las redes sociales y advierten que un suceso extraordinario sucederá

Como si la llegada de la pandemia por coronavirus, el encierro por meses, el desempleo, la crisis económica, la aparición de plagas y enfermedades, fuera poco, ahora un video en Tik Tok anuncia la posible llega de extraterrestres el próximo 27 de agosto, de acuerdo a una publicación en el portal de noticias de Antena3.

Relacionado

Esta revelación ha despertado la inquietud, temor y angustia de la población, que en medio de las anteriores malas noticias, trata de salir adelante ante un panorama adverso.

Esta noticia ha desmantelado las ilusiones de algunas personas que esperaban que las cosas mejoraran en lo que resta del año que se ha ido en un encierro casi total para evitar la propagación del coronavirus.

Extraterrestres Tik Tok
Imagen tomada de Twitter @la100fm

De acuerdo a lo que se puede ver en el video de Tik Tok, algunas personas han descifrado un supuesto código en el que se anuncia la presunta invasión extraterrestre.

Todo se reduce a que la usuaria de Twitter @scarbloood, le llamó la atención de un hilo que recibió en su cuenta de la red social.

Sin embargo, algo no le pareció y buscó la forma de verlo una y otra vez, hasta que logró ver más allá de lo que todos miraban a simple vista.

No fue fácil, pero tanto ella como otros usuarios llegaron a la misma conclusión y ahora todos sospechan que el mensaje encriptado podría significar un anuncio de invasión alienígena.

Esta presunción sobre los marcianos ha colmado de temor y angustia a otros usuarios de la popular aplicación, por lo que ahora, dicen, solo queda esperar al 27 de agosto y ver si se cumple la predicción.

Extraterrestres Tik Tok
Imagen tomada de Twitter @chikistrakiz

Tras la aparición del extraño video en el que se advierte de la llegada de extraterrestres en Tik Tok, o marcianos como se le han conocido por muchos años, se reveló lo que descifró la usuaria.

De manera textual colgó el siguiente mensaje: “La verdad saldrá a la luz pronto. No son identificables, se comunican. Somos ratas de laboratorio. Ya vienen. Boeing 777 200 ER. 27 de agosto”.

Imagen tomada de Twitter @scarbloood

De manera misteriosa también y casi de inmediato, los mensajes fueron borrados de las redes sociales, así que solo resta esperar a la fecha indicada para ver si se hará realidad la advertencia.

Así que ya sabes, si quieres saber el final de esta historia, espera a la fecha indicada, pero antes te invitamos a la siguiente página para que veas el resto del mensaje que esta persona descifró.

Esto para que tú te des una idea de cómo se vieron las cosas en el mensaje de los marcianos que se replicó a través de Twitter, ya que fue borrado de Tik Tok.

Prepárate y juzga tú las evidencias para ver si se llevará a cabo la llegada de extraterrestres, de acuerdo a un mensaje en Tik Tok.

Imagen tomada de Twitter @scarbloood

Ante la revelación en Tik Tok de una supuesta invasión de extraterrestres, la gente no pudo evitar dar su opinión y aquí te dejamos algunas de ellas.

“Recuérdame este hilo el 27 de agosto a las 10:00am. Son las 13:42pm”, “ok, tu hora es las 12:52 del mediodía. Guardaré el recordatorio para el jueves 27/Agosto/2020 a las 05:00 PM. Si lo deseas, puedes pedirme ‘borra el recordatorio’ respondiendo a este tweet”, dijeron algunas personas.

Alguien más que no coincidió con esto, escribió: “No cuela, hay muchos hilos así raros que son para captar seguidores, buena historia original por eso “.

“Pasa pues los números angelicales, que tema tan interesante”,  le dijo otra persona

Este hilo de publicaciones de los marcianos causó mucha incertidumbre en la gente y hasta cierta forma escepticismo, por lo que solo queda esperar el día anunciado.

Imagen tomada de Twitter @scarbloood

Por lo pronto aquí te dejamos las imágenes de la supuesta advertencia de una posible invasión de extraterrestres el próximo 27 de agosto, esto a través de la popular aplicación de Tik Tok.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en este año que se habla de la llegada de alienígenas a la Tierra y a continuación te dejaremos las informaciones que se han dado al respecto.

Imagen tomada de Twitter @scarbloood

Tras la noticia de una supuesta invasión de extraterrestres o marcianos el próximo 27 de agosto, anuncio a través de una cuenta de Tik Tok, se supo que uno de los expertos en estos temas, llegará a Atlanta para hablar de ello.

Jaime Maussan, el respetado y polémico periodista y ufólogo mexicano que desde hace dos décadas se ha dedicado en cuerpo y alma a su cruzada por encontrar evidencia física de la presencia alienígena en el planeta, llegará a Atlanta por primera vez para brindar una conferencia que, en sus propias palabras, “dejará a muchos de a seis”

El tenaz investigador del fenómeno ovni dictará el próximo 13 de octubre en Norcross Últimas noticias, contacto inminente, una conferencia con videos, fotografías, testimonios y diversos objetos que muestran evidencias de que seres extraterrestres están visitando a la Tierra con más frecuencia y que resulta inminente la posibilidad de iniciar comunicación.

“Estoy emocionado de visitar Atlanta por primera vez. Voy a brindarles una conferencia con las evidencias más recientes de que seres extraterrestres están visitándonos con más frecuencia. Yo invito a que la gente vaya porque se va a quedar de a seis”, declaró Maussan a MundoHispánico en entrevista vía telefónica desde Teotihuacán, México.
Uno de los temas que abordará el investigador durante su conferencia es el avistamiento reciente de ovnis en diversas partes del planeta, incluyendo los documentados en la frontera de Baja California con California y en Ciudad de México.

Imagen tomada de Twitter @aztecahonduras