Curioso: Escalofriante viaje colgado de la ventana del metro de Nueva York (VIDEO)

  • Curioso: Escalofriante viaje colgado de la ventana del metro de Nueva York (VIDEO).
  • Una de las imágenes más bizarras en medio del caos por coronavirus en New York.
  • Fue publicado en Twitter y la policía está investigando al respecto.

No sabemos si es que esta persona no alcanzó a tomar el metro o es que no quería compartir espacio con otros pasajeros por miedo al coronavirus, pero lo que sí sucedió es que protagoniza uno de los videos más bizarros en las redes.

Publicado por Progressive Action (@progressiveact), el video muestra a una persona viajando colgado de la ventana del metro ¡por afuera del vagón!

Escalofriante viaje colgado de la ventana del metro de NY (VIDEO)

Twitter

Este es un acto totalmente fuera de lógica y extremadamente peligroso.

Y los pasajeros que viajaban en el vagón evidentemente no podían dar crédito a lo que veían. En las imágenes puede verse como un hombre con máscara para protegerse del COVID-19 mira atónito al polizón.

El resultado hace pensar en un Nueva York vuelto loco con la crisis de la pandemia viral, algo fuera de la realidad.

Escalofriante viaje colgado de la ventana del metro de NY (VIDEO)

“¡Esto es una locura! Un tipo viajando colgado por afuera de la ventana.😳 Los trabajadores de BS tenemos que lidiar con esto durante esta pandemia”.

Los comentarios al post no se han hecho esperar:

“No es solo durante la pandemia. Es una de las muchas cosas que hacen por los retrasos de simpre. Y, encima, nos asaltan a nosotros, los empleados, por los retrasos”, dice uno.

“No hay nada malo con un poco de aire fresco durante una pandemia, supongo”, ironiza otro.

Incluso en metro de NY hace un comentario al ver el video que los incumbe totalmente y muestran su desconcierto.

“Buenos días, esto es increíblemente peligroso. ¿Está sucediendo en este momento? Por favor, háganos saber inmediatamente qué tren es y dónde fue”.

A lo que Porgressive Action responde: “Me dicen que fue la línea 2 en el Bronx”.

“Este es un comportamiento ridículamente peligroso en cualquier momento, y, en la mitad de una pandemia, distrae a los oficiales de policía de otras oportunidades para mantener a la gente a salvo, distanciada y saludable. Es inaceptable”, dijo el portavoz de MTA a The New York Post.

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

escalofriante viaje en metro

Getty

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Escalofriante viaje colgado de la ventana del metro de NY (VIDEO)

Escalofriante viaje colgado de la ventana del metro de NY (VIDEO)

Twitter

MundoHispánico is America’s #1 Independently Owned Spanish-Language Digital Media Company.

From its start in Atlanta, Ga. in 1979, Mundo Hispano Digital Network’s MundoHispánico.com has quickly grown from the most-read Spanish language weekly newspaper in the Southeast to one of the largest Spanish-language news and information websites in the U.S. In addition to breaking news, MundoHispanico.com’s lifestyle verticals deliver exclusive content on passion topics, such as Entertainment, Food, Automotive, and Sports.

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.

Search

+