ESCALOFRIANTE: Exorcismo de urgencia por parte de militares (VIDEOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • ESCALOFRIANTE: Exorcismo de urgencia por parte de militares (VIDEOS).
  • La Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela realizó un exorcismo a una mujer “endemoniada”
  • Dos videos increíbles de algo que aterra a muchos y maravilla a otros.

Parece que la Guardia Nacional Bolivariana está para toda necesidad. En este caso les tocó hacer un exorcismo de una mujer aparentemente endemoniada.

Y, para probarlo, tenemos dos videos asombrosos.

Resulta que en la Escuela de la Guardia Nacional Bolivariana de Cordero, en Táchira, sucedió lo impensado.

No sabemos si la mujer era una civil o también pertenecía a las fuerzas, lo que sí podemos ver es que estaba en un estado de exaltación que a muchos les hubiera hecho correr por sus vidas.

Sin embargo, un uniformado, la persigue mientras reza para que el diabólico ser que la “habita” la abandone y la deje en paz.

Claro que la mujer le huye y se esconde por todos lados aullando como un alma en pena “¡Nooooo! ¡Nooooooo!”

Igual, el militar persiste convencido de que así sera como haga que la víctima de la posesión demoniaca.

Los berridos de la mujer son para pararle los pelos a cualquiera.

Foto: ShutterStock

En determinado momento, ya en el segundo video, parece que el militar la alcanzó y la sujeta con fuerza por las muñecas, mientras ella está acostada e inmóvil y él sobre ella.

“¿Ya te cansaste?”, la increpa.

Y ella, o “ello”, depende como se mire, se ríe y le responde desafiante: “¡Ella es MíA!”.

Después suelta una risa realmente macabra y se burla del militar: “¡¡No vas a poder, jajajajajaj!! ¡¡Ella está conmigo!!”

Claro que hay un detallito del que nos hemos dado cuenta en esta redacción.

Cuando dice “Ella está conmigo”, durante una fracción de segundo duda y comienza a decir: “Yo est…” para luego cambiar.

Y entonces es que parece que está fingiendo. Se le olvidó el papel de endemoniada o el guión.

O… ¿será que la poseída vuelve a su ser y usa el “yo” durante unos milisegundos?

Sea como sea, los videos no tienen desperdicio. Y, desde luego, tocan un tema bastante caliente entre los creyentes. ¿Existen realmente las posesiones demoníacas? ¿Es posible que, si existen, puedan vencerse con un exorcismo?

Y la última, pero no menos curiosa de las preguntas… ¿Vale lo mismo un exorcismo si lo realiza un miembro de la Guardia Nacional?

¡Cuántas preguntas sin respuesta!

Escalofriante exorcismo de urgencia hecho por militares (VIDEOS)

Los comentarios de los que ya han visto los videos no se hacen esperar:

“Fácilmente pudo ser un ataque psicótico pero ajá el GN es profesional en psiquiatría y por eso le practica un claro exorcismo avalado por la ciencia y medicina moderna”, dice uno.

“La psiquiatría no tiene nada que ver con espíritus demoníacos, en todo caso se requiere es de alguien con elevado peso especifico espiritual y con la FE suficiente para generar la liberación de esa persona, en caso de que sea real lo del vídeo, por supuesto”, replica otro.

“Si bien es cierto las poseciones por entidades negativas existen. También es cierto q un gn no creo q sea la persona indicada para tratar está situación es una locura. Lo primero es la evaluación de un psiquiatra. Descartar estar buscando supuestos brujos”, añade uno más.

Otros se van por el lado de la Guardia Nacional como ejecutora del exorcismo.

“¡¡Esta es la última!! ¡¡¡¡Ahora la Guardia Nacional hace hasta EXORCISMOS!!!!! ¡¡De verdad que estos tipos están preparados para lo que sea!! Lo otro que puedo observar es que la situación de este país nos está llevando a convertir nuestra nación en un manicomio ¡¡¡¡ENORME!!!!!”, se queja un venezolano.

Pero otro convencido responde: “Esto debe de ser abalado por la iglesia, ya una persona común y corriente sea quien sea no puede realizar este tipo de cosas. Eso es un mundo en el que quien se meta debe de estar comprometido con Dios y saber la palabra del señor”.

Y otro más ironiza: “Y yo que pensaba que lo había visto todo sobre el hambre. Mire mi amigo, aquí hasta el hambre hizo desaparecer a los Demonios. No encuentran la manera de distraernos ante tanta calamidad. ¿Por qué será que el Demonio eligió a la GNB?”

“Una evaluación psiquiátrica y toxicologica para descartar, pero para nadie es un secreto los cultos la idolatría y la entrega a las fuerzas malas… este país necesita inclinarse a Dios y rezar mucho”, sentencia otra persona.

Lo mejor es que veas los videos tú mismo para ver qué opinas.

VIDEOS: Para ver los videos completos haz click en la foto de abajo de cada uno.

VIDEO #1: Escalofriante exorcismo de urgencia hecho por militares

Escalofriante exorcismo de urgencia hecho por militares (2 VIDEOS)

VIDEO #2: Escalofriante exorcismo de urgencia hecho por militares

Escalofriante exorcismo de urgencia hecho por militares (2 VIDEOS)

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

Escalofriante exorcismo de urgencia hecho por militares (VIDEOS)

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Regresar al Inicio