Curioso: Entre el pelo en la Biblia y los juguetes sexuales

  • Curioso: Entre el pelo en la Biblia y los juguetes sexuales.
  • Entre la fe para buscar una cura y cómo pasar el tiempo, así viven los colombianos la pandemia por el coronavirus.
  • Las ocurrencias polémicas de las personas en medio del COVID-19.

El mundo se mueve (o más bien se detiene) al ritmo de los tiempos impuestos por el coronavirus. La cuarentena impuesta que nos tiene aislados, hace que los días se estiren y comienza a entrarnos pánico, ansiedad, aburrimiento.

Este es el momento perfecto para incubar otra pandemia, la de las fake news o noticias falsas, bulos en las redes, en las que caen miles de personas en su desesperación.

Hace uno días que viene apareciendo una de estas cosas en las redes. La idea es que si abres la Biblia y encuentras un pelito en el medio, debes tomarlo, hervirlo y tomar el mejunje que sale, además de compartirlo con los que más amas porque, según dicen, esa es la cura para el COVID-19.

Y, una vez que esta cura se hizo viral, miles de personas se fueron a buscar el pelo en su Biblia.

Todo empezó de la mano de una usuaria identificada como @jpaoaristi, según informa LaFM, de Colombia.

“El video de hoy es algo súper diferente y es algo que me tiene muy impactada. Nos llegó una nota de voz donde nos dicen que a una persona se le presentó un niño… todos los que creen en Dios escuchen esto, los que no, se pueden ir (…) Y el niño se presentó y le dijo que la cura del coronavirus se encuentra en la mitad de la Biblia”, relató la usuaria  en una grabación.

Después explicó que, luego de hallar el pelo “hay que ponerlo a hervir para dárselo a quienes tienen coronavirus”.

“Estoy súper impresionada porque ya encontré el pelito. Es muy raro que todas las Biblias tengan ese pelito y justamente en la mitad. Yo lo encontré en en el Salmo 91”, dijo.

Los comentario no se hicieron esperar, desde los que lo creyeron a pies juntillas y buscaron el pelo (y subieron su búsqueda a las redes) hasta los que se lo tomaron a broma, pasando por aquellos creyentes que repudiaron la idea porque no se trata de fe, sino de superchería.

“De dónde sacan tanta superchería, mejor es que se arrepientan y crean en el Evangelio. Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios, porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Olvídese del pelito”, responde una persona.

“Yo encontré un pelito en la cuchilla de afeitar, ¿sirve?”, bromea otra.

Y, como colofón, este trovador publicó su divertida conclusión cantada:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+