Curioso: Encuentra pezón en hamburguesa y padre se desmaya en plena misa

En hechos extraños, un hombre encuentra un pezón en su hamburguesa de McDonalds y un padre se desmaya en plena misa, lo ayudan sus 'ángeles'

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Comensal encuentra pezón en su hamburguesa de McDonalds
  • Publica fotografías en las redes sociales y causa enojo
  • Además, un padre e desmaya en plena misa y lo salvan sus ‘ángeles’

En un mundo donde cada vez suceden más cosas extrañas, un hombre que fue a comer a un restaurante de McDonalds, halló algo desagradable en su comida, ya que encuentra un pezón en su hamburguesa, mientras un padre se desmaya en plena misa, de acuerdo a portales de noticias de The Sun y un video subido en Facebook.

Estos sucesos comenzaron a circular rápidamente por las redes sociales, el primero de ellos causó disgusto y asco entre los comensales que son asiduos a ese negocio de comida rápida, mientras el segundo conmovió a la comunidad religiosa por la solidaridad que mostraron las feligreses.

HECHOS INSÓLITOS

Encuentra pezón en hamburguesa
Foto Twitter

A continuación te relatamos cada una de las historias que te dejarán ‘helado’, ya que no son casos comunes de ver, y sin embargo, motivaron una serie de comentarios negativos y positivos, ya que son totalmente contrarios.

No es la primera vez que suceden situaciones como esta, sin embargo, con la cantidad de hechos que se ven actualmente, estos llaman mucho la atención, porque el padre fue rescatado de caer inconsciente y de que se generara una tragedia.

DESAGRADABLE SORPRESA

Asqueroso
FOTO: Shutterstock

Tan desagradable fue la sorpresa que encontró en su cena, que el comensal ha prometido que no volverá a comer carne y se volverá vegetariano. El hombre fue identificado como Simon Robinson, de 27 años, y acudió a la sucursal a pedir un sandwich de tocino.

El cliente salió del negocio con su comida, pero sin abrirla y comer algo antes de llegar a su casa, sin embargo, su sorpresa fue mayúscula, ya que lo que había ordenado nada tenía que ver con lo que le dieron en su platillo. Archivado como: Encuentra pezón en hamburguesa

Encuentra pezón en hamburguesa: “FUE REPUGNANTE”

Curioso
Foto Archivo

Pero la reacción del hombre fue menos común, ya que dejó para luego la queja y se dirigió con su madre para contarle la desagradable sorpresa y ya después, tomó fotografías y decidió quejarse en las oficinas de McDonalds.

Pero también se quejó de manera pública y textualmente dijo: “Abrirlo y encontrar eso fue repugnante. Me ha desanimado por completo. Tanto que estoy considerando volverme vegano ahora”, sentención de manera firme y sin titubear.

“NO ME ATREVO A COMERLO”

Encuentra pezón en hamburguesa
Foto Archivo

Simon confesó que acude con regularidad a McDonalds a pedir el mismo bocadillo, pero que esta vez sí resultó totalmente fuera de lugar lo que ordenó. “Esta vez parece que estaba totalmente justificado”, dijo de manera sorprendida.

“Sé que puedes encontrar eso en la panceta de cerdo, pero no pedí un rollo de panceta de cerdo. Pedí un sándwich de tocino”. “No me atrevo a comerlo, pero sí me comí el resto del rollo”, expresó sobre lo desagradable que le resultó hallar eso en su comida. Archivado como: Encuentra pezón en hamburguesa

MADRE ESTABA DISGUSTADA

McDonalds
FOTO: Getty Immages

Pero esto no se iba a quedar así, Simon estaba dispuesto a todo para reclamar por la comida que recibió y acudió a la empresa McDonalds para hacer efectiva su queja, pero antes llamó para dejar en clara su postura ante esto.

“Me comuniqué con McDonald’s, quien me dijo que tenía que enviárselo para que pudieran enviarlo a un laboratorio. Si hiciera eso, podrían acabar con él. No puedo creerlo. Cuando le mostré a mi madre, ella también estaba disgustada”. Archivado como: Encuentra pezón en hamburguesa

Encuentra pezón en hamburguesa: MCDONALDS RESPONDE

Padre se desmaya
Foto referencial: Getty Images

Pero la queja tuvo respuesta y un portavoz de McDonald’s le dijo a The Sun Online: “Usamos tocino en todos nuestros rollos de tocino y debido a la ubicación de donde se toma este corte, estamos seguros de que este cliente está equivocado en su afirmación.

Y el comunicado del portavoz agregó lo siguiente de manera textual: “Entendemos que el cliente se está comunicando con nuestro equipo de servicio al cliente, que ofrece más asistencia”. Ane esta situación caso se hizo viral.

Encuentra pezón en hamburguesa: SE DESMAYA

Encuentra pezón en hamburguesa
Foto Facebook

Pero este caso no fue el único que se hizo viral, sino que también el video donde se ve a un padre que se desmaya en plena misa y de manera milagrosa varias feligreses le ayudaron para que no cayera al suelo inconsciente.

Este asombroso y milagroso hecho sucedió, de acuerdo a la publicación, en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, Acapulco, cuando el sacerdote Ángel Cuevas por poco cae al suelo desmayado, de no ser por varias mujeres que corrieron a socorrerlo. Para ver el video haz click aquí.

Encuentra pezón en hamburguesa: EVITAN TRAGEDIA

Mcdonalds
Foto Facebook

Ya casi por finalizar la misa, el padre se ve desorientado y débil, por lo que con utiliza su mano para apoyarse, pero al dar un par de pasos comienza a tambalearse y allí es cuando una mujer acude a socorrerlo rápidamente.

Sin embargo, al ver que poco a poco va perdiendo el conocimiento, varias mujeres acuden y el sacerdote pierde el conocimiento y deja su cuerpo caer, pero ya varias feligreses estaban allí para evitar que cayera estrepitosamente.

SE SOLIDARIZAN

Padre se desmaya
Foto Facebook

Pese a que fueron muchas mujeres las que ayudaron, tuvieron que llegar un par de hombres para lograr que el padre no cayera y lo sentaron cerca de allí. Al parecer el católico está bien de salud, sin embargo, si causó un gran susto en los presentes.

De inmediato la gente comenzó a opinar sobre el suceso: “Dios esté con él es un gran ser humano lo conozco desde hace muchos años mis respetos al padre y que la Virgen de Guadalupe lo ayude se le quiere mucho”, dijo una persona. Archivado como: Encuentra pezón en hamburguesa

ESPECULAN

McDonalds
Foto Facebook

De pronto algunas personas especularon por el hecho: “Seguro no desayunó, así me pasó una vez en la secundaria, cuando hacíamos honores a la bandera, pero igual mis amigas me sostuvieron, no pasa nada solo se baja la glucosa, hay que desayunar, y es que el olor a esas velas que ponen desmaya a cualquiera”.

“Ojalá que el padre Ángel no haya tenido problemas neurologicos o metabólicos de gravedad, me impacto ver lo sucedido, y deseo su buena y pronta recuperación! Las mujeres que estuvieron auxiliándolo, evitaron un daño mayor!”, dijo otra persona. Archivado como: Encuentra pezón en hamburguesa

Continua artículo relacionado