Curioso: El anuncio de su embarazo en las redes ¡destapó su infidelidad!

Curioso: El anuncio de su embarazo en las redes ¡destapó su infidelidad! Mira lo que le pasó a esta mujer por andar de infiel en la oficina.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video MH / Foto ShutterStock
  • Curioso: El anuncio de su embarazo en las redes ¡destapó su infidelidad!
  • Quiso compartir su buena nueva y se coló alguien en su hilo de comentarios
  • ¡Mira en qué terminó todo!

Hay que tener cuidado con lo que se sube a las redes. Y si no, mira lo que le pasó a esta mujer, que subió un post anunciando la felicidad que sentía por su reciente embarazo y, en vez de felicitaciones, ¡recibió lo que menos esperaba!

Según varios medios, la mujer, que solo ha sido identificada como Christina, compartió una foto de ella sonriendo y sosteniendo una prueba de embarazo positiva en las redes sociales, junto con la leyenda: “Feliz de anunciar que va a haber un nuevo miembro de la familia. ¡¡¡Dios es bueno!!!”.

Sin embargo, su felicidad duró bien poco. Un rato después de haber publicado la tierna noticia, un colega de trabajo dejó un comentario en el hilo de su post en Facebook.

“Felicitaciones, Christina. Sé que tú y Mark estarán muy felices. Espero que ahora que estás embarazada, dejes de enviarme fotos de tus pechos cada vez que te pongas ‘hot’“.

Curioso: El anuncio de su embarazo en las redes ¡destapó su infidelidad!
Captura de Facebook tal y como aparece en Daily Mail

Y su compañero siguió soltando todo lo que pensaba sin detenerse.

Debajo de los emocionados comentarios de amigos que compartían sus felicitaciones, el hombre continuó escribiendo: “Espero que dejes de venir a mi oficina ofreciendo favores sexuales solo porque me acosté borracho contigo en el retiro”.

Además, escribió que su única vez juntos fue un ‘gran error’, y agregó: “Se ha convertido en una loca obsesión para ti y has arruinado mi vida. No me gustaron tus llamadas a mi casa, ni el mensaje que dejaste y que mi hija escuchó”.

Luego, además de acusarla de arruinar su matrimonio, la acusó de hacer el trabajo “intolerable”.

“Mi error (TÚ) me ha costado mi matrimonio y ha hecho que el trabajo sea intolerable. Entonces, aunque te felicito por traer un niño a este mundo, también rezo para que esto termine con tu historia de amor psicótica y unilateral conmigo”, escribió.

Curioso: El anuncio de su embarazo en las redes ¡destapó su infidelidad!

Y concluyó con un mazazo: “También espero que tu esposo sea lo suficientemente inteligente como para saber que PODRÍA SER EL HIJO DE CUALQUIERA”.

Curioso: El anuncio de su embarazo en las redes ¡destapó su infidelidad!
Captura de Facebook tal y como aparece en Daily Mail

Más tarde agregó: “Oh, y Mark, si quieres hablar, estoy a dos puertas de su oficina (por ahora), esto puede parecer algo idiota de hacer, pero, en el fondo, sabes que fue lo correcto. Decir que te casaste con una perra loca sería ofensivo para las perras locas. Buena suerte hermano”.

Captura de Facebook tal y como aparece en Daily Mail

¿Qué? ¿Qué tipo de comentario es ese en el post de una reciente embarazada? Parece que esta mujer se encaprichó con su compañero de trabajo, siendo ambos casados, y una noche “loca” se convirtió en una obsesión tan grande para ella que hizo de la vida de su amante un infierno en la tierra.

¿A ti qué te parece todo esto? ¿Qué opinas del uno y del otro?

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades de hoy, ¡te esperamos mañana con más historias increíbles!

Curioso: El anuncio de su embarazo en las redes ¡destapó su infidelidad!

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Continua artículo relacionado