Curioso: Cómo afectará el eclipse de anillo de fuego a tu signo del Zodíaco

Eclipse Anillo de Fuego: Zodiaco signo por signo, cómo te afectará dependiendo de cuándo hayas nacido según los astrólogos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Un impresionante eclipse solar de ‘Anillo de fuego’ adornará nuestros cielos este fin de semana.
  • El 21 de junio veremos un fenómeno llamado eclipse solar anular, que deja ver un anillo de fuego estelar cuando la Luna se antepone al Sol, visto desde la Tierra.
  • Pero esto no es sóo un fenómeno astronómico… la astrología también tiene mucho que decir de cómo algo así afectará a tu signo del Zodiaco.

Según la NASA, el 21 de junio seremos testigos de algo fantástico. Habrá un eclipse anular de sol. Es decir, la Luna se interpondrá entre nosotros y el Sol, tapándolo momentáneamente de forma incompleta. Solo no tapará sus bordes… dejando ver un anillo de fuego sobrecogedor.

Este fin de semana, se verá un ‘anillo de fuego’ completo desde África central y Asia, a partir de las 0345 UTC del domingo 21 junio de 2020. Muchos otros lugares, desde el sudeste de Europa hasta las puntas del norte de Australia, experimentarán un eclipse anular parcial.

El último eclipse anular sucedió a finales 2019, y después del de este fin de semana, el próximo anillo de fuego ocurrirá en 2021, pero será visible en su totalidad solo desde el Ártico. Sin embargo, un eclipse solar total deleitará a  América del Sur a finales de este año.

Tanta energía no deja impasible a nadie ni a nada. Por eso, los astrólogos aseguran que te afectará de diferente manera dependiendo del signo del Zodiaco bajo el que hayas nacido.

Según Ganeshaspeaks, así será cómo te verás afectado estos días, y especialmente el domingo. ¡Tómalo en cuenta si te sientes raro aunque no puedas ver el anillo de fuego!

Eclipse Anillo de Fuego
ShutterStock

Eclipse Anillo de Fuego: Zodiaco signo por signo

Aries

El eclipse solar puede hacer que permanezcas más atento a los asuntos domésticos. Los profesionales pueden pasar por un período agotador mientras luchan duro para mantener sus puestos en el trabajo. No se prevén ganancias importantes durante estos días. La salud puede generar una alarma ya que las enfermedades pasadas pueden comenzar a causar molestias.

Tauro

Los nativos de Tauro pueden necesitar no entrar en la especulación o los riesgos para impulsar sus perspectivas. La cadena de comunicación con las personas mayores no debe desconectarse. Los hermanos pueden necesitar ser atendidos. Sin embargo, los efectos del eclipse solar pueden no tener mucho impacto negativo en Tauro.

Géminis

Las finanzas pueden ser una preocupación importante durante esta fase. Los gastos familiares pueden aumentar y es posible que debas controlar tus gastos injustificados. Es posible que debas visitar a un oftalmólogo, ya que algunos problemas oculares pueden causarte molestias.

Cáncer

Pueden surgir algunos problemas de salud para los nativos de Cáncer relacionados con los pulmones, por lo que es necesario que consultes a un médico. En el frente financiero, los gastos pueden aumentar y es posible que debas hacer los arreglos adecuados para satisfacer las necesidades urgentes.

Leo

Los nativos de Leo pueden enfrentar una crisis financiera importante. Además, la pérdida de dinero puede conducir a problemas de salud y, por lo tanto, es recomendable que la cuiden especialmente y, con el más mínimo malestar, consulten a un médico para evitar futuras complicaciones.

Eclipse Anillo de Fuego: Zodiaco signo por signo

Eclipse Anillo de Fuego
ShutterStock

Virgo

Virgo tendrá una buena racha en ganancias económicas que pueden hacer a los nacidos bajo este signo financieramente estables. Las entradas de efectivo pueden cumplir todos tus deseos a largo plazo. Además, las relaciones personales pueden pasar por un tiempo feliz y armonioso.

Libra

Libra puede enfrentar algunos momentos desafiantes en cuanto al empleo. Aquellos que tienen un negocio propio, pueden necesitar reevaluar su estrategia de trabajo para obtener resultados satisfactorios. Es posible que necesites ser más cauteloso al interactuar con nuevos clientes. Es recomendable que verifiques las credenciales de los posibles clientes antes de prestarles crédito.

Escorpio

Serán unos días chatos, sin mucha novedad. Sin embargo, se deben tomar medidas de precaución para evitar riesgos innecesarios. La salud puede brillar, pero las personas de Escorpio que padecen enfermedades respiratorias pueden necesitar estar atentas y consultar a un médico en caso de molestias leves.

Sagitario

Cuidado con la salud. Intenta no comer comida basura, ya que puedes volverte susceptible a las infecciones virales. Las cuestiones financieras y domésticas pueden volverse vulnerables y para evitar cualquier discusión, lo mejor es que, para no arruinar la armonía en la familia, resuelvas los asuntos con tacto y paciencia. El tiempo puede no ser apropiado para nuevas inversiones. Las personas que ya padecieron trastornos respiratorios en el pasado ​​pueden necesitar controles de salud periódicos para evitar futuras complicaciones.

Eclipse Anillo de Fuego: Zodiaco signo por signo

Capricornio 

En el frente profesional, las cosas pueden cambiar positivamente, ya que puedes recibir elogios por los esfuerzos pasados ​​y que te confíen nuevas tareas. A pesar de las condiciones favorables, cuida tu salud para que no vuelvan esas dolencias que sufriste en el pasado.

Acuario

Son días idóneos para salir con éxito de una situación estancada. Esto puede aumentar las posibilidades de mejora y puede hacer que las cosas funcionen favorablemente. Sin embargo, la paciencia es la clave del éxito y, por el momento, debería ser tu lema.

Piscis

Puedes tener algunas diferencias en tus relaciones. Por lo tanto, deberías manejar las situaciones delicadas con cuidado sin interrumpir la armonía de la relación. La estabilidad financiera puede facilitarte el equilibrio entre tus gastos rutinarios y los inesperados. Sin embargo, no se indican ganancias monetarias importantes.

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

* Los temas que presentamos en Curiosidades, muchas veces no tienen una base sostenible y se han extendido como cuestiones de fe. Mundo Hispánico no asegura que el hecho haya sido probado o real.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado