Curioso: Novio descubre infidelidad por foto de whats app (VIDEO)

  • Hombre descubre infidelidad de su novia al notar un aspecto extraño en una foto
  • Ella estaba de viaje y le dijo que estaba sola, pero se descubrió su engaño
  • Tras darse cuenta de la mentira, la historia tiene un final inesperado

Descubre infidelidad novio. Otra historia de amor termina de manera inesperada, cuando un hombre descubre la presunta infidelidad de su novia, cuando está se encontraba de viaje en la ciudad de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos. El novio se dio cuenta de un detalle en una de las fotografías eróticas que ella le mandó, ya que vio un aspecto extraño que no le pareció nada familiar, de acuerdo al portal de La Vanguardia que cita al Daily Mail..

En la actualidad es común que en una relación ambos trabajen e incluso tengan que realizar viajes para reuniones, congresos o simplemente de vacaciones y es precisamente lo que sucedió a Jackie y a Omar como son identificados en la publicación, en este caso ella fue la que tuvo que salir de la ciudad donde vivían.

Él, confiado como cualquier noviazgo estable, tomó eso como una situación normal y sin más siguió con su vida normal. Pero en algunos momentos de soledad, ella acostumbraba a mandarle fotografías con un contenido muy erótico, y él feliz las recibía para que la espera no se hiciera tan difícil.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Infiel

IMAGEN Youtube Badabun

Sin embargo, en una de las postales sensuales que Jackie le mandó a su novio, se delató ella misma y Omar no dudó en tomar una drástica decisión, pero luego de esa vino otra que al parecer fue trágica, por lo que el final de esta relación rompió los corazones de los que la han conocido. Esta historia se cuenta en la página de internet del medio de comunicación La Vanguardia.

El relato en el portal que también se ve en un video de Badabun subido a través de Yotube, se indica cómo sucedieron las cosas a distancia, situación que muchas veces no es recomendable porque suelen pasar episodios muy complicados tanto para una parte como para la otra.

La mujer tuvo que salir de viaje, al parecer iba sola, o al menos eso le dijo a Omar quien impaciente esperó a su regreso. Al llegar al hotel, Jackie no dudó en mantener a su novio a la expectativa y le comenzó a mandar material erótico a través de unas fotografías de ella donde cada vez iban con menos ropa.

Tras algunos mensaje y envío de postales sensuales, todo parecía ir bien, pero una de esas fotos delató a la mujer, ya que al parecer no le contó la verdad a Omar.

Al ver detenidamente la imagen Omar se sorprendió porque no se le hacia familiar lo que veía en ella. La imagen le destapaba ciertas dudas hasta que reaccionó y se dio cuenta del engaño. De allí en más, él le comenzó a reclamar a la chica por mentirle sobre su viaje en solitario.

El final es tan triste que nadie lo puede creer aún por la infidelidad que descubre novio.

Descubre infidelidad novio

IMAGEN Youtube Badabun

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+