Curioso: ¿Te quedaste sin papel higiénico? ¡Hay una solución increíble! (VIDEO y FOTOS)

  • Curioso: ¿Te quedaste sin papel higiénico? ¡Hay una solución increíble!
  • Ha sido y es noticia, el desabastecimiento, especialmente de papel higiénico.
  • Si ese es tu problema y te quita el sueño… ¡tenemos una curiosidad muy útil para ti hoy!

Con toda esta crisis del coronavirus, la gente sale a hacer compras de pánico y hay desabastecimiento. Uno de los bienes más codiciados… ¡quién lo iba a decir hace unos meses! es el papel higiénico.

Y sí, parece que a las personas les entró mucha angustia por no poder limiar sus traseros apropiadamente, o están haciendo algo con ese papel que no sabemos, la cosa es que se cotiza este preciado papel, y es difícil de encontrar.

CuloClean

ShutterStock

No te preocupes, si hay algo que es cierto es que para cada problema hay una solución.

Y esa solución se llama CuloClean.

No, no es broma. Es un producto ingenioso que ha desatado sus ventas justo por esta crisis del papel higiénico.

Ya existía antes, pero ahora es un indispensable de aquellos que sufren por no tener suficiente material de limpieza en su baño.

“Esta es la historia del bidé portátil MADE IN SPAIN” – Cadena COPE

CuloClean en un bidet portátil para lavarte el trasero donde quieras. En serio.

Y existe.

Además, sus ventas se han diparado en lugares como Miami.

CuloClean: La solución a la crisis del papel higiénico (VIDEO y FOTOS)

Foto: CuloClean

“CuloClean es el bidé portátil para instalar en tu botella de plástico, totalmente discreto, eficaz y fácil de llevar a cualquier parte”, dice en la página web del producto. “Sus dimensiones son tan reducidas que podrás guardarlo en cualquier bolsillo. Utilízalo en la oficina. Todos pensarán que vas a rellenar tu botella de agua”.

“CuloClean es compatible con la mayoría de las botellas de plástico del mercado. Su diseño está pensado para que encaje en los dos diámetros de tapón más comunes. Úsalo como bidet de viaje”.

Ahí tienes una solución fácil, discreta y que terminará con tu angustia.

Solo tienes que regular la intensidad del chorro de agua aplicando más o menos presión en la botella, después te secas… ¡y listo! ¡Limpio como un bebé!

“Por lo general, recomendamos usar botellas de plástico duro como Coca-Cola o Pepsi, ya que puede usarlas muchas veces antes de que pierdan su forma, y ​​puede obtener un chorro de agua más presurizado”, dice la cocreadora Ana Vicaria. “Además, reduce la posibilidad de confundir su botella de agua potable con su botella de CuloClean, lo que podría ser una mala idea”.

Además, es amigable con el medioambiente. En realidad no se inventó en tiempos de COVID-19, si no que ya estaba en el mercado desde 2018. Es duradero y es ecológico porque no es descartable, si no reutilizable.

La idea de CuloClean, dice Ana Vicaria, surgió durante la cena con amigos. Ella y su compañero Guillermo Maroto, que son de Madrid, España, hicieron el primer prototipo cuando viajaban por los bosques del País Vasco, al norte de España.  

“Lo probamos mientras hacíamos senderismo”, dice Vicaria. “Fue amor al primer intento”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+