Curioso: Cosas asquerosas que la gente dice haber encontrado en McDonald’s (VIDEO y FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video MH / Foto ShutterStock
  • Curioso: Cosas asquerosas que la gente dice haber encontrado en McDonald’s (FOTOS)
  • Desde patas de pollo enteras hasta cabezas de rata… ¿cuál es la respuesta del gigante de las hamburguesas?
  • Estos son algunos de los hallazgos más repugnantes que la gente alega haber encontrado en su comida rápida

Lo que queremos cuando acudimos a un local de comida rápida como el gigante de las hambruguesas McDonald’s es un antojo que tenemos porque está rico, tenemos prisa y nos fiamos de una marca con la que hemos crecido.

Ahora bien, hay gente que alega que ha encontrado cosas espantosas dentro de su platillo. Bueno, a pesar de las estrictas medidas sanitarias que debe contemplar una empresa como esta, siempre puede haber errores. Errar es humano, ¿verdad?

Nadie espera encontrar la comida más saludable dentro de un negocio de comidas rápidas, aunque hay que reconocer que esta, y otras como esta, están haciendo un esfuerzo bastante notable en los últimos años por ofrecer opciones saludables a sus clientes.

Pero, a veces ocurren, o se dice que ocurren, cosas como las que te vamos a contar y mostrar.

Según publicó un medio local, el 23 de octubre pasado, una mujer llamada Charlotte Miller dice que encontró una sorpresa “desagradable” en su comida rápida.

Al parecer, Charlotte hizo un pedido en el McDonald’s de Brighton Hill Retail Park el viernes 23 de octubre por la noche, se trataba una hamburguesa doble con queso para su padre, Alan.

Y cuendo Alan mordió la hamburguesa, ¡se horrorizó al encontrar una babosa viva dentro!

Charlotte enseguida subió una foto realmente asquerosa a su cuenta de Facebook (que ahora ya no está visible pero el medio local pudo capturar la imagen a tiempo).

Curioso: Cosas asquerosas en McDonald's de la gente (VIDEO y FOTOS)
Curioso: Cosas asquerosas en McDonald’s de la gente (FOTO)

“¡Acabo de comprar una hamburguesa de Brighton Hill McDonald’s para mi papá, tenía una babosa viva que él mordió sin darse cuenta! ¡Entonces se cayó la babosa! ¡No vayas al McDonald’s de Brighton Hill, absolutamente repugnante, todavía se movía!¡Absolutamente vil!”

Curioso: Cosas asquerosas en McDonald’s de la gente (VIDEO y FOTOS)

Por su parte, McDonald’s dijo, siempre según este medio que no había evidencia para probar que la historia de la mujer fuera cierta.

Un portavoz de McDonald’s dijo: “La seguridad alimentaria es de suma importancia para nosotros y ponemos gran énfasis en el control de calidad, siguiendo estándares rigurosos para evitar cualquier imperfección”.

“El cliente se puso en contacto con el restaurante, sin embargo, no quiso cooperar en compartir la información que nos permitiría investigar y, como tal, no hay evidencia que sugiera que esto sucedió. Les animamos a que se pongan en contacto con el restaurante o con el servicio de atención al cliente si quieren seguir hablando”.

Bueno. Este fue un caso, pero tenemos dos más.

Laura-Jane Popsey, de 27 años, fue a cenar a McDonald’s en Redhill, Surrey con su hija Lily hace ya unos años. Compró nuggets de pollo para la niña y, cuál no sería su sorpresa cuando encontraron una pata de pollo entera, con sus dedos y su todo, dentro de un nugget.

“La comida estaba caliente, así que estaba rompiendo los nuggets para ella, y lo vi”, dijo Laura a The Sun.

“Estaba asqueada por todo esto. Asqueada. Mi hija estaba traumatizada. Yo estaba horrorizada”. Tan pronto como llegó a casa, llamó a McDonald’s, pero le dijeron que tenía que volver a la sucursal donde compró el Happy Meal.

Y,claro, subió un video a su canal de YouTube.

VIDEO: Puedes ver el video haciendo click en la foto de abajo

Curioso: Cosas asquerosas en McDonald's de la gente (VIDEO y FOTOS)
Curioso: Cosas asquerosas en McDonald’s de la gente (VIDEO) Captura de video YouTube

McDonald’s dijo que se disculpó con el cliente y pidió el artículo para realizar más investigaciones, pero Laura ya lo había tirado. El portavoz dijo que creían que el artículo era un vaso sanguíneo, que se encuentra naturalmente en la pechuga de pollo. McDonald’s dice que sus nuggets contienen 100% carne de pechuga de pollo.

¿Aún quieres más? El siguiente caso es, probablemente, el caso más impactante que te vamos a contar hoy.

Curioso: Cosas asquerosas en McDonald’s de la gente (VIDEO y FOTOS)

Sucedió en Tlanepantla (México), cuenta El Caso, ya hace años también, pero no por eso es menos asqueroso. Una familia se fue a McDonald’s a comer y, entre otras cosas, pidió un Big Mac… que venía con extra.

Ni más ni menos que ¡la cabeza de una rata! Y, como te imaginas, lo publicaron en Twitter.

Curioso: Cosas asquerosas en McDonald's de la gente (VIDEO y FOTOS)
Curioso: Cosas asquerosas en McDonald’s de la gente (FOTOS)

Tanta fue la repercusión en las redes, que la noticia salió en la prensa nacional, dice el medio.

Y McDonald’s tuvo conflictos legales por ello, incluso la fiscalía General de Justicia del Estado de México clausuró el restaurante de McDonald’s en Tlanepantla.

El portavoz del restaurante en México, Félix Ramírez, peleó con uñas y dientes la decisión, dijo que era imposible que eso pudiera pasar en sus restaurantes y aclaró que el cliente le pidió dinero al gerente del restaurante “a cambio de no hacer públicas las imágenes” de la cabeza de la rata.

“Se trata de extorsión, para dañar la imagen de la marca”, dijo la empresa.

¿Y tú, te has encontrado alguna vez algo repugnante en una hamburguesa?

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

* Los temas que presentamos en Curiosidades, muchas veces no tienen una base sostenible y se han extendido como cuestiones de fe. Mundo Hispánico no asegura que el hecho haya sido probado o real.

Regresar al Inicio