Coronavirus infidelidad: Se enteró de lo peor en el momento más trágico

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Coronavirus infidelidad: Se enteró de lo peor en el momento más trágico.
  • Lisa se enteró de algo que provocó un caos en su matrimonio, y lo supo en medio de la cuerentena.
  • ¿Cómo hace para vivir en aislamiento con la persona que más daño le hizo?

Lisa tiene 37 años y vive en Nebraska. Aceptó una entrevista con The Cut. Está viviendo una pesadilla doble, la del aislamiento forzoso por el COVID-19 y la de lo que acaba de descubrir.

Cuenta que está trabajando desde casa con su bebé de 16 meses y su esposo, con el que lleva casada 6 años.

Pero, hace dos semanas, se enteró de que él tuvo múltiples romances fuera de casa el año pasado… y el último y más reciente fue con una de sus amigas.

Imagina lo terrible del asunto. Está devastada, deconfía de él en todo… quisiera poner su maleta en a calle y darle una patada en el trasero por su infidelidad… pero no puede porque estamos en cuarentena.

¡Totalmente surreal!

Lisa dice que tener que vivir en el mismo reducido espacio con alguien que la ha faltado el respeto y la ha mentido de esa forma es… insoportable.

coronavirus infidelidad
ShutterStock

“Estoy furiosa y extremadamente decepcionada con el hombre que amo”, se explaya Lisa. “Me quebranta pensar en querer darle un beso de buenas noches, porque lo necesito, pero no puedo porque sé lo que hizo. No es un espacio fácil para estar”.

¿Y cómo hace esta mujer para aguantarse una situación tan estresante cuando el mundo ya es un loquero?

Lisa cuenta que la primera noche después de enfrentarlo, se fue a un hotel. Pero, después, volvió y se quedó a dormir en el sofá y disimula cualquier cosa que pudiera hacer que el bebé se dé cuenta de lo que pasa.

Por supuesto que, varias veces al día, la cosa se pone tan tensa que piensa en pedirle que se vaya… pero entonces, piensa de nuevo con realismo y se da cuenta de que no se pueden dar tal lujo.

En realidad, y como casi el resto de la humanidad, no se pueden dar el lujo de nada. Eso implica programación financiera, laboral y el cuidado del bebé.

No hay escape mental ni emocional para Lisa.

Ambos trabajan desde casa y sólo les separan unos centímetros. Y todo con un demandante bebé de 16 meses exigiendo lo que desea o necesita.

¿Y qué hacen con el elefante blanco que deben conversar? ¿Meten la infidelidad debajo de la alfombra?

No. Durante el día no lo mencionan. Son padres que se ayudan, compañeros de habitación. Pero, cuando el bebé duerme, por la noche, hablan, como pueden, del asunto.

Lisa es muy equilibrada, por eso puede “vivir en el mismo espacio con él sin agarrar un cuchillo”, dice.

¿Y qué es lo que más echa de menos Lisa mientras está confinada con la persona que más ha amado y más la ha herido?

Ver a sus amigas en persona. Poder contarles lo que pasa y sentir sus caricias, sus abrazos y su consuelo. Poder criticarlo y crucificarlo delante de una taza de café o una copa de vino, como hacen las buenas amigas.

“Ni siquiera podemos salir a tomar algo para hablar sobre la m… que hizo”. – Lisa, 37, Nebraska

“Eso me está matando. Y solo acaba de comenzar”, sufre Lisa.

Coronavirus infidelidad: Se enteró de lo peor en el momento más trágico

Pero… el mundo es ahora diferente para todos. Lo que antes era normal, ya no lo es. Lo que era lógico y esperable, no existe más.

Así que, Lisa, dice que en medio del caos que es el mundo en este momento, y teniendo un niño pequeño que parece tener caprichos cada dos minutos, “saber que mi esposo está allí, de alguna manera, es mejor que que no estuviera en este momento. Todos estamos juntos en esta pandemia. Todos luchan con sus propios problemas además de la incertidumbre de los próximos meses. La mía es un marido infiel”.

¿Qué harías tú si estuvieras en la situación de Lisa? Ella parece que ha decidido “congelar” su situación hasta que esta pandemia se dé por vencida.  ¡Aunque duela!

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

* Los temas que presentamos en Curiosidades, muchas veces no tienen una base sostenible y se han extendido como cuestiones de fe. Mundo Hispánico no asegura que el hecho haya sido probado o real. 

Coronavirus infidelidad: Se enteró de lo peor en el momento más trágico

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado en Coronavirus infidelidad

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.

Regresar al Inicio