CURIOSO: Va a cajero a sacar $20 y tiene un saldo de casi un billón de dólares

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Mujer encuentra casi un billón de dólares en su cuenta bancaria
  • Ella solo quería retirar 20 dólares y terminó hallando una fortuna
  • Julia Yonkowski comparte su historia sorprendente

La suerte estaba de su lado y no lo sabía hasta que una mujer, Julia Yonkowski, quería retirar $20 de su cuenta de un cajero automático y descubre saldo de casi un billón de dólares, de acuerdo a una publicación del portal de noticias de New York Post.

Lo que para muchos puede ser un sueño, para esta mujer se convirtió en realidad y quedó sorprendida, ya que nunca imaginó que se encontraría en esta situación tan increíble, ya que era una cantidad exorbitante para una persona.

SOLO QUERÍA RETIRAR 20 DÓLARES

Un billón de dólares
Foto Twitter

Julia Yonkowsk solo quería retirar la cantidad de 30 dólares, pero quedó atónita cuando al revisar su cuenta en el cajero automático, vio que la cifra ascendía a 999,985,855.94, de acuerdo a información dada por WFLA.

Esta historia es de las más seguidas por la gente en tiempos en que la pandemia hace crisis en la gente que apenas comienza a intentar restablecer su vida, regresar a la actividad labora y escolar, pero que no repunta por la cuarentena.

Un billón de dólares: HONESTA

Cajero automático
Foto Archivo

La señora dio unas declaraciones y dijo sobre el suceso: “Oh Dios mío, estaba horrorizado. Sé que la mayoría de la gente pensaría que ganaron la lotería, pero yo estaba horrorizado”, dijo Yonkowski al medio de noticias informativas.

“Cuando puse por los $ 20, la máquina regresó y dijo que le daremos los $ 20, pero eso causará un sobregiro y se le cobrará y le dije: ‘Oh, olvídelo'”, dijo, y detalló que no ha tocado nada de ese dinero en su cuenta desde entonces.

Un billón de dólares: ¿ENGAÑADA?

Julia Yonkowski
Foto Archivo

Sin embargo, no todo fue como se esperaba, de acuerdo a declaraciones de un portavoz de Chase Bank, identificado como Amy Bonitatibus, aclaró a The Post el martes que lo que Yonkowski creyó que era un saldo era en realidad negativo “para llamar su atención sobre un problema con su cuenta”.

“Nuestra sucursal local y grupo de servicio al cliente hablaron con la señora Yonkowski ayer para aclarar la discrepancia”, dijo el representante a The Post, así que no era dinero para ella, sino una estrategia de mercado.

Un billón de dólares: FIRME EN SU DECISIÓN

Un billón de dólares
Foto Archivo

De manera tranquila y relajada, la mujer se sinceró y explicó porqué motivos no tomó ese dinero de su cuenta bancaria: “Sé que he leído historias sobre personas que tomaron el dinero o sacaron dinero, y luego tuvieron que pagarlo y no lo haría de todos modos porque no es mi dinero”.

Y agregó: “Me da un poco de miedo porque sabes con las amenazas cibernéticas. Sabes que no sé qué pensar”. Esto causó algunas opiniones encontradas en las redes sociales, sin embargo, la mujer se mantiene firme en no tomar nada de ese efectivo.

Un billón de dólares: NO SE SABE QUÉ PASARÁ

Dinero
Foto Archivo

Hasta el momento no se sabe qué pasara con ese saldo que aparentemente sale a favor, ni los detalles que le dieron a la mujer del banco, lo que sí es cierto es que ella no tocará nada hasta que la situación quede totalmente esclarecida por el banco.

El hecho ha llamado poderosamente la atención de la gente en las redes sociales porque en tiempos de crisis, este dinero puede servir no solo para una persona, sino para muchas más, sin embargo, el banco insiste en que no se trata de saldo a favor.

FORTUNA EN GALLETAS

Un billón de dólares
Foto Getty Images

En un hecho lleno de fortuna, un hombre Ernesto Sorzano, un latino de Florida, jamás pensó que una simple tradición al comprar comida china le haría ganar un premio de $500,000 de la lotería Powerball, ya que para ello utilizó los números de una galleta de la fortuna como combinación, de acuerdo a información del portal de noticias de UPI. y Breitbart.

El inusual y afortunado hecho se produjo en Carolina del Norte, con un habitante de Estero, manifestó a las autoridades de la lotería de Estados Unidos que compró el boleto en la tienda 7-Eleven en Huntersville, North Carolina. Archivado como: Un billón de dólares

COPIA LOS NÚMEROS

Cajero automático
Foto Getty Images

Al saberse ganador, el hombre fue entrevistado por los organizadores de la lotería y dijo que él solo se limitó a copiar los números de una galleta de la fortuna que venía con su orden de comida china De esta manera, Ernesto Sorzano logró obtener un ‘jugoso’ premio de la lotería de Powerball de medio millón de dólares por medio de una galleta de la fortuna.

El latino bromeó con su suerte y expresó su felicidad al decir que la orden de arroz frito y camarones que pidió fue por mucho: “una buena inversión”. Además, no pudo de mostrar su estado de ánimo al saberse ganador y dijo para la gente que es: “Increíble. Estoy súper feliz de que mis sueños se hicieron realidad”. Archivado como: Un billón de dólares

CAMBIARÍA DE HOGAR

Dinero
foto Archivo

Al entrar a detalles sobre lo que hará con esa cantidad de dinero que ganó con el premio de Powerball al usar la combinación de números de una galleta de la suerte, dijo que se cambiará de hogar a Huntersville de manera permanente.

Además, confesó que las ganancias que obtuvo en la lotería de Estados Unidos le permitirán comprar una casa en esa zona. Sin embargo, se dio a conocer que ningún ciudadano obtuvo el gran premio de Powerball del sábado pasado, por lo que el pot ascendió a $90 millones de dólares o $64.2 millones en efectivo para el siguiente miércoles. Archivado como: Un billón de dólares

OTRO CASO PARECIDO

Un billón de dólares
Foto Archivo

En un hecho similar, a inicios de este mes se informó que una mujer de Arkansas ganó el premio de la lotería de Powerball al jugar con los números de su cumpleaños y obtuvo una bolsa de $2 millones, según el portal de noticias katv.

Vaya manera de festejar un año más de vida para Carolyn, una ciudadana de quien no se especificó su apellido por cuestiones de protección de identidad. La afortunada jugadora de la lotería compró el boleto ganador en una gasolinera Quick Stop en 1325 S. Caraway Road en Jonesboro. Archivado como: Un billón de dólares

FECHA DE CUMPLEAÑOS

Cajero automático
Foto Archivo

La mujer informó que se decidió por los números ganadores, al utilizar la fecha de su cumpleaños y así pudo obtener el ‘jugoso’ premio. Sin embargo, también tuvo que usar los números del cumpleaños de su hermano para poder lograr la hazaña, esta práctica ya la había hecho anteriormente.

Tras conocer la noticias, Carolyn manifestó lo siguiente: “Llamé a mi hermano para confirmar. Me pidió que leyera los números de mi boleto, y comparó con los números ganadores y me dijo que era un gran ganador”. Archivado como: Un billón de dólares