Curioso: Cabra “endemoniada” causó terror al entrar en un pueblo (VIDEOS y FOTOS)

Curioso: Cabra endemoniada causó terror al entrar en un pueblo, caminaba en dos patas como una persona y era de un profundo color negro.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video MH / Foto ShutterStock
  • Curioso: Cabra “endemoniada” causó terror al entrar en un pueblo.
  • El animal, negro como la noche, ¡entró caminando en dos patas!
  • Inmediatamente la espeluznante imagen recuerda a Lucifer.

¿Era Lucifer? Eso es lo que se pregunta la gente que ve las imágenes de los videos que vas a ver en esta nota. Es que, en un pueblo de la India, en Telwara, Bihar, los pobladores quedaron espantados al ver una cabra negra como la noche caminando en dos patas como si tal cosa.

¿Te imaginas? Inmediatamente se le viene a uno a la cabeza la imagen del mismísimo Satanás, tal y como lo recogen tantas y tantas imágenes que ilustran su figura.

En el video se puede ver a la cabra  caminando erguida la friolera de 10 metros (que son unos 33 pies) frente a los horrorizados espectadores.

Según los informes del NY Post, el animal atrae a multitud de curiosos de los pueblos vecinos que están ansiosos por presenciar el espectáculo que desafía a las especies.

¿Y por qué esta cabra caminaba como un humano más por el pueblo? Según los informes, este animal fue entrenado por los lugareños hasta que pudo conseguir increíble su postura y seguirlos. ¿Y por qué Lucifer es representado por una cabra de todos modos?

La imagen de Lucifer o Satanás se fue construyendo culturalmente a lo largo de la historia por la Iglesia, según cuenta Culturizando.com, y el resultado de una cabra como representación del demonio es un rica mezcla de leyendas mitológicas de diferentes civilizaciones y una pizca de imaginación desbordada.

El origen parece apuntar a dioses con apariencia de cabra como la Cabra de Mendes, el mismísimo dios Pan y Baphomet, que es una deidad de los relatos míticos de la antigua Babilonia.

VIDEO #1. Para ver el video haz click en la foto de abajo

Curioso: Cabra endemoniada causó terror (VIDEOS y FOTOS)
Curioso: Cabra endemoniada causó terror (VIDEO)

Y así es que llegamos a espantarnos de una cabra que camina en dos patas. Aunque la de Telwara no es la única a la que le gusta espantar vecinos…

Curioso: Cabra endemoniada causó terror (VIDEOS y FOTOS)

En 2018 se hizo viral la imagen de otra cabra, esta vez blanca, que realmente erizaba los pelos de la nuca de quien la viera.

Se trataba de un animal parado en sus patas, muy quieto, extremadamente, con la vista fija en algo más allá de la cámara. Apareció su imagen en un video y causó  horror a quien lo viera.

Curioso: Cabra endemoniada causó terror (VIDEOS y FOTOS)
Curioso: Cabra endemoniada causó terror

¿Qué demonios era eso?

Resultó que después de conmocionar a las redes con un video realmente escalofriante, todo se trataba de parte de un espectáculo obra de una taxidermista llamada Adele Morse, quien es conocida por sus innumerables obras artísticas con animales disecados.

Quiso darse el gusto de causar polémica y espanto entre los visitantes de las redes sociales y realmente lo consiguió, porque el video que se hizo viral fue editado de tal forma que era imposible no sentir escalofríos.

VIDEO #2. Para ver el video haz click en la foto de abajo

Curioso: Cabra endemoniada causó terror (VIDEOS y FOTOS)
Curioso: Cabra endemoniada causó terror (VIDEO)

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

* Los temas que presentamos en Curiosidades, muchas veces no tienen una base sostenible y se han extendido como cuestiones de fe. Mundo Hispánico no asegura que el hecho haya sido probado o real.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Continua artículo relacionado