Curioso: Metió 70 cms de cable en su pene por “curiosidad” (VIDEO y FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Curioso: Metió 70 cms de cable en su pene por “curiosidad” (VIDEO y FOTOS)
Video MH / Foto ShutterStock
  • Curioso: Metió 70 cms de cable en su pene por “curiosidad”
  • Un adolescente quiso averiguar por su cuenta “de dónde venía la orina”
  • Terminó en quirófano y los doctores quedaron horrorizados con lo que encontraron

La curiosidad mató al gato, dice el dicho, y a este adolescente casi le cuesta la vida seguir sus impulsos de detective en su propio cuerpo.

Relacionado

Es que, a este muchacho de 13 años se le despertó una duda que quiso evacuar de modo práctico. Así que, decidido a ver de dónde venía la orina, ¡se metió un cable de 70 cms (dos pies) por el pene a ver dónde llegaba!

Quizá estaba intentando hacerse una sonda casera, pero el dolor debe haber sido espantoso.

Hubiera sido mucho más fácil hacer una búsqueda en Google, pero el adolescente se fue por el camino más complicado. Tanto, que su experimento podría haberle causado la muerte.

Y es que el pequeño investigador no se fue al médico hasta pasados 3 meses de haber hecho lo que hizo. No podía sacar el cable eléctrico (¡menos mal que no se le ocurrió conectarlo a la electricidad!) y cuando ya comenzó a orinar sangre se dejó llevar a una consulta médica.

Pero guardaba su secreto porque le daba vergüenza lo que había causado.

Yuan Haofeng, médico de cabecera del Departamento de Urología del Hospital Central del Lago Dongguan Songshan, ingresó al niño de en el hospital aunque solo había ido por una consulta externa.

Estaba acompañado por sus padres, que preguntaron al doctor muy preocupados qué significaba que el muchacho orinara con sangre y tuviera que ir a orinar muy frecuentemente y de forma urgente. ¿Era una infección urinaria?

El doctor miró al adolescente, según cuenta un medio local, y, al preguntar por la causa de su enfermedad, el adolescente vaciló y no pudo hablar. Parecía avergonzado de hablar de algo, así que el Doctor Yuan lo guió pacientemente.

Foto: Songshan Lake Central Hospital

Cable en el pene: Adolescente metió 70 cms por curiosidad 

Durante la charla, el niño confesó que la verdadera razón por la que tenía un cable en la uretra era porque le surgió surgía pregunta al orinar: ¿De dónde venía la orina? ¿A dónde conduce la uretra? así que, ni corto ni perezoso, tomó un alambre de plástico que había en su casa y comenzó a introducirlo por la punta de su pene.

¡Y no le dolía! Al contrario, dijo haber sentido una agradable cosquilla, el alambre entró sin obstáculos… pero después descubrió que el alambre no se podía sacar debido a la contracción muscular, ¡ya era demasiado tarde!

Debido a que era muy difícil de decir y no se sentía doloroso, el niño eligió olvidarlo.

Tres meses después, síntomas como sangre en la orina le recordaron el cable olvidado, y finalmente decidió contárselo a su familia con miedo.

Al final, el doctor pudo entender lo que sucedía… ¡Había un cable en la uretra del niño!

Yuan admitió inmediatamente al paciente en el hospital y dispuso que le realizaran una “extracción de cuerpo extraño transuretral con cistoscopia” al día siguiente.

Después de una hora de operación cuidadosa, se sacó con éxito un alambre blando de plástico flexible de 70 centímetros de largo cubierto de orina y cristales endurecidos, por lo cual, su color negro y su textura suave originales, habían cambiado a un gris áspero.

El Dr. Cai Chongyue, el cirujano jefe, dijo: “Es realmente inesperado que un cable tan largo pueda introducirse a través de la uretra. Afortunadamente, el cable no siguió causando daños en la vejiga”.

Foto: Songshan Lake Central Hospital

Cable en el pene: Adolescente metió 70 cms por curiosidad 

Al día siguiente, en el control de rutina postoperatorio del adolescente, se drenó la orina de color amarillo claro del catéter. Eso mostraba que todo había salido bien y el adolescente está en recuperación para irse pronto de alta.

El director Shi dijo que, afortunadamente, el niño les contó a los padres sobre sus síntomas, de lo contrario, las complicaciones seguirán una tras otra con el tiempo.

Afirma que el departamento de urología ha visto pacientes que tienen sanguijuelas que se arrastran hacia la vejiga desde la uretra, o pacientes cuyo DIU se ha movido a la vejiga y pacientes que han introducido un hilo de pescar en la uretra.

Si un cuerpo extraño entra en la vejiga o la uretra, no use el slogan de “hágalo usted mismo”, aconseja, busque tratamiento médico a tiempo.

VIDEO: Para ver el video haz click en la foto de abajo

Cable en el pene: Adolescente metió 70 cms por curiosidad 
Cable en el pene: Adolescente metió 70 cms por curiosidad (VIDEO). Captura de pantalla.

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

Cable en el pene: Adolescente metió 70 cms por curiosidad (FOTOS)

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.