Curioso: Borracho vuelve a casa con tanga en el cuello ¡sin darse cuenta! (VIDEO)

  • Curioso: Borracho vuelve a casa con tanga en el cuello ¡sin darse cuenta! (VIDEO)
  • Un video de un hombre que viajaba en el subway de Nueva York se hizo viral.
  • Es que, llevaba un recuerdo apasionado… ¡colgado del cuello!

Cuando el resto de los pasajeros del subway de Nueva York vieron a nuestro protagonista de hoy, comenzaron a murmurar y reír por lo bajo. Al tipo no le importaba nada, porque estaba evidentemente borracho.

Pero de lo que se reía la gente no era de su borrachera… sino de un souvenir que llevaba colgando por detrás de su cuello, enganchado en la capucha de su chaqueta.

Es que el borrachín llevaba, sin darse cuenta, ¡¡una tanga negra y apestosa colgando de su cuello por detrás!!

Curioso: Borracho con tanga en el hombro se hace viral (VIDEO)

Captura Video Facebook

¿Cómo llegó esa prenda, que tampoco parecía muy limpia, hasta ahí? Eso es algo que los casi 100 comentarios del video intentan adivinar.

Un comentario más gracioso e incisivo que otro.

“Espero que que se esté yendo a su casa de soltero, porque si tiene esposa… va a dormir en el subway

“¿Hay una peluca en su capucha? 

“LMAO… ¿Por qué hay plumas en la ropa interior?”

“¡Puajjjj!! ¿Eso es parte de su ‘arbusto’?”

“Su compañera no tenía muy frescas “sus partes””

“¿Es un pájaro muerto?”

Y los que vieron el video, van más allá, cebados con la falta de higiene de la tanga que lleva colgando nuestro muchacho trasnochado.

“Necesita hacerse el test hoy a juzgar por cómo lucen esos panties 🤣🤣🤣”

“Parece una rata muerta”

VIDEO: “Ese largo y resacoso viaje en tren de vuelta a casa después de pasar la noche fuera #subwaycreatures

La verdad es que la prenda parece bastante sucia y repugnante y nadie se hace idea de por qué la lleva ahí, como loro de pirata.

Estamos seguros de que cuando llegó a casa, tuvo problemas si había una mujer esperándolo… y si no, seguro que, una vez pasada la borrachera y su consiguiente resaca, debe haber querido quemar la tanga, la chaqueta y el recuerdo de esa noche.

Lo que sí debe pensar es que es una suerte que no le hayan filmado el rostro, por lo menos, su desagradable aventura quedará en el anonimato para siempre.

Y si la dueña del tanga está viendo esta nota… ¡Ya sabe dónde la perdió!

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

* Los temas que presentamos en Curiosidades, muchas veces no tienen una base sostenible y se han extendido como cuestiones de fe. Mundo Hispánico no asegura que el hecho haya sido probado o real.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+