Curioso: Boda entre un niño y una mujer desata tormenta en redes

  • Curioso: Boda entre un niño y una mujer desata tormenta en redes.
  • Algunos lo calificaron como un “abuso”, pero la boda se llevó a cabo.
  • Sucedió en México el año pasado, te explicamos de qué se trata.

Cuando ves las imágenes de este video de boda, hay algo que, desde el principio tu cerebro se niega a creer. Son un niño y una mujer bailando y besándose.

¿Cómo pueden permitir eso? Ese es el primer pensamiento que te viene a la cabeza. Imágenes espantosas del pobre niño inocente abusado de esa manera, obligado a casarse con una mujer adulta que… ¿qué demonios quiere de un pequeño?

Curioso: Boda entre niño y mujer adulta

Facebook. Mar de Noticias Guerrero

¿Se ha vuelto loca?

Y es que si tu hijo te dijera que está enamorado y se quiere casar con una mujer que podría ser su madre… ¿se lo permitirías?

Pues parece que a este “noviecito” sí se lo permitieron sus padres y el estado mexicano.

Piensas… “eso es imposible”.

Pues no, no es imposible porque estás viendo la historia desde la perspectiva equivocada.

Resulta que sí hubo una boda y sí, el novio es un niño… pero solo por fuera.

En realidad, esta es una historia de amor verdadero muy hermosa y, desde luego, muy diferente.

El “niño” se llama Johna, tiene 19 años y sufre de una condición médica que lo hace lucir mucho más joven de lo que es porque detuvo su crecimiento.

Sin embargo, su condición no le impidió casarse con la mujer de sus sueños, que lo ama tal como es.

Así que, ajenos a todo, hicieron una boda bien tradicional en Xaltianguis, una zona rural de Acapulco, Guerrero. Primero hicieron una boda civil y, después, celebraron con familia y amigos con todos los rituales de buena suerte como el Baile de la Calabaza, el Paseo en Burro, mojigangas y máscaras.

¡Y lo hicieron a lo grande! La ceremonia duró dos días y los novios compartieron varias fotos que dieron la vuelta al mundo.

Curioso: Boda entre niño y mujer causa revuelo  (VIDEO)

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

* Los temas que presentamos en Curiosidades, muchas veces no tienen una base sostenible y se han extendido como cuestiones de fe. Mundo Hispánico no asegura que el hecho haya sido probado o real.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado en: Curioso: Boda entre niño

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+