¡ASQUEROSO!: Bebe agua del inodoro para demostrar que está limpio (VIDEO)

Curioso: Bebe agua del inodoro para demostrar que está limpio y la elogian como a una empleada modelo en vez de impedírselo.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video MH / Foto ShutterStock
  • ¡ASQUEROSO!: Bebe agua del inodoro para demostrar que está limpio (VIDEO).
  • Es una empleada que quiso demostrar a sus jefes su “buen trabajo”.
  • La empresa la catalogó de “trabajadora ejemplar”.

Hay veces que nuestros jefes nos piden cosas casi imposibles de lograr, metas dífíciles, trabajamos contra el tiempo y más allá de lo que podemos para intentar complacerlos.

Ser un buen trabajador, un buen empleado o socio, digno de confianza es una de esas coas que queremos tener en nuestro currículo. Pero… hay veces en que los empleados van mucho, muchísimo más allá de lo que sería esperable, todo por una “caricia” laboral.

Es el caso de esta empleada china que te vamos a contar.

Resulta que esta mujer, llamada Luo Mou, trabaja como mujer de la limpieza en una empresa de fertilizantes en la provincia de Shandong, en China. Y quiso demostrarles a sus jefes su devoción al trabajo.

Así que, después de limpiar y cepillar un inodoro, decidió llenar un vaso de plástico con el agua del mismo ¡y beberselo! delante de todos ¡Ay! Y, además, grabaron el hecho no vaya a ser que nadie se lo crea.

Los jefes y la empresa, después de ver tamaña demostración de devoción a sus quehaceres, la elogiaron y dijeron que es una empleada ejemplar, ¡pero a nadie se le ocurrió frenarla para que no hiciera lo que hizo!

El video se volvió viral y muchos usuarios cuestionaron la acción de la mujer pues señalaron que era “insultante” que sus jefes permitieran que la mujer hiciera eso.

La empresa Zhong Cheng Fertilizer Technology, donde trabaja la workacholic china informó que el agua de los inodoros es potable y elogió la dedicación de su empleada. ¡Wacala!

Además, un portavoz de la compañía indicó que no es la primera vez que la mujer hace esto, pues esta acostumbrada a “romper sus barreras psicológicas”. “Ella es nuestro ejemplo y, con su gesto, demuestra que hace su trabajo al más alto nivel, aseguró el vocero de la empresa.

Bebe agua del inodoro para demostrar que está limpio (VIDEO)
Bebe agua del inodoro para demostrar que está limpio (VIDEO)

Bebe agua del inodoro para demostrar que está limpio (VIDEO)

En el video, que verás a continuación, se ve en la puerta del baño a la joven limpiadora sosteniendo un vaso de plástico, hablando con otras personas de pie en la puerta, mientras entra.

Se acerca al inodoro en cuclillas, toma un vaso, lo llena con el agua del WC y, después de mostrar el vaso a los espectadores, se lo bebe en público. Entonces, las personas que están mirando estallan en aplausos.

La  limpiadora luego dijo que “espera que todos los puestos de la empresa puedan hacer su trabajo al máximo”.

El video provocó inmediatamente una acalorada discusión.

Muchos piensan que “fue innecesario”, y algunos dijeron: “La gente tiene dignidad, ¿cómo se puede beber el agua del inodoro? ¡Incluso si alcanza el estándar de agua potable, es un urinario, es insultante!”

Red Star News verificó que el video fue grabado en Shandong Zhongcheng Feed Technology Co., Ltd. el 13 de octubre.

Un miembro del personal de la oficina de la compañía respondió a Red Star News que el incidente en el video en línea que ocurrió en los últimos días llegó a los ojos de sus clientes.

“Las personas que tienen tratos comerciales con nuestra empresa vienen a visitar la empresa, probablemente debido a este curioso asunto que anda circulando en Internet”, dijo.

Bebe agua del inodoro para demostrar que está limpio (VIDEO)

Este mismo empleado se refirió a la limpiadora del video como la “empleada de referencia” de la empresa, y que Luo Mou, bebió el agua del inodoro voluntariamente porque eso no es un requisito de la empresa.

“Ella es un modelo a seguir para nosotros. Extremadamente”, aseveró el empleado.

También mencionó esta persona que Luo se incorporó a la empresa en 2014 y comenzó a trabajar en la limpieza de baños en 2015. Y empezó a beber agua del inodoro, “en los últimos años” y que su comportamiento había sido cuestionado antes pero “ella ha experimentado de esta manera”.

“Todo el mundo tiene opiniones diferentes. Esto es normal. También nosotros hemos pasado por el proceso de la incomprensión a la comprensión y a la conmoción. Quizás en la percepción de la gente, el indoro es para hacer caca. Si es un recipiente de agua, puede ser más fácil de aceptar para las personas”.

Bebe agua del inodoro para demostrar que está limpio (VIDEO)
Bebe agua del inodoro para demostrar que está limpio (VIDEO)

Bebe agua del inodoro para demostrar que está limpio (VIDEO)

Lin Xiaoming, un abogado de Sichuan Van Gogh Law Firm, dijo: “Debe determinarse este asunto en función de la situación real. Es decir, si bebió voluntariamente, o si fue coaccionada o engañada para hacerlo”.

Dijo que si la limpiadora fue engañada y le causa consecuencias graves como daño físico, entonces la empresa estaría en falta y debe asumir la responsabilidad correspondiente a la falta; incluso sin daño físico, si es afectada psicológicamente porque se percibe como un insulto a la personalidad del empleado.

Zhang Bingyao, abogado del bufete de abogados Sichuan Zongmu Law Firm, cree que si el comportamiento es un reglamento de la empresa, el reglamento no es válido debido a la violación del orden público y las buenas costumbres, lo que daña el derecho a la reputación del empleado, y el empleado puede solicitar una indemnización, incluida una indemnización por daño mental.

Si el comportamiento es voluntario por parte del empleado, el empleado puede sancionar libremente los derechos civiles correspondientes. Pero, en general, este comportamiento sigue violando el orden público y las buenas costumbres y no debe promoverse.

VIDEO: Para ver el video, haz click en la foto de abajo

Bebe agua del inodoro para demostrar que está limpio (VIDEO)
Bebe agua del inodoro para demostrar que está limpio (VIDEO)

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

Continua artículo relacionado