¡ASQUEROSO!: Bebe agua del inodoro para demostrar que está limpio (VIDEO)

Video MH / Foto ShutterStock
  • ¡ASQUEROSO!: Bebe agua del inodoro para demostrar que está limpio (VIDEO).
  • Es una empleada que quiso demostrar a sus jefes su “buen trabajo”.
  • La empresa la catalogó de “trabajadora ejemplar”.

Hay veces que nuestros jefes nos piden cosas casi imposibles de lograr, metas dífíciles, trabajamos contra el tiempo y más allá de lo que podemos para intentar complacerlos.

Ser un buen trabajador, un buen empleado o socio, digno de confianza es una de esas coas que queremos tener en nuestro currículo. Pero… hay veces en que los empleados van mucho, muchísimo más allá de lo que sería esperable, todo por una “caricia” laboral.

Es el caso de esta empleada china que te vamos a contar.

Resulta que esta mujer, llamada Luo Mou, trabaja como mujer de la limpieza en una empresa de fertilizantes en la provincia de Shandong, en China. Y quiso demostrarles a sus jefes su devoción al trabajo.

Así que, después de limpiar y cepillar un inodoro, decidió llenar un vaso de plástico con el agua del mismo ¡y beberselo! delante de todos ¡Ay! Y, además, grabaron el hecho no vaya a ser que nadie se lo crea.

Los jefes y la empresa, después de ver tamaña demostración de devoción a sus quehaceres, la elogiaron y dijeron que es una empleada ejemplar, ¡pero a nadie se le ocurrió frenarla para que no hiciera lo que hizo!

El video se volvió viral y muchos usuarios cuestionaron la acción de la mujer pues señalaron que era “insultante” que sus jefes permitieran que la mujer hiciera eso.

La empresa Zhong Cheng Fertilizer Technology, donde trabaja la workacholic china informó que el agua de los inodoros es potable y elogió la dedicación de su empleada. ¡Wacala!

Además, un portavoz de la compañía indicó que no es la primera vez que la mujer hace esto, pues esta acostumbrada a “romper sus barreras psicológicas”. “Ella es nuestro ejemplo y, con su gesto, demuestra que hace su trabajo al más alto nivel, aseguró el vocero de la empresa.

Bebe agua del inodoro para demostrar que está limpio (VIDEO)

Bebe agua del inodoro para demostrar que está limpio (VIDEO)

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4