CURIOSO: Asombra avistamiento en el cielo de Virginia; debaten si fue un Ovni o meteorito (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Avistamiento de ovni en llamas o meteorito sorprende a los habitantes de Virginia en Estados Unidos
  • Algunos internautas creen que era un avión, pero la polémica se desató al circula video en redes sociales
  • Cazador de ovnis asegura que era una nave extraterrestre que se refugió en su base debajo de un cerro

A punto de terminar el año, el avistamiento de ovni en llamas o meteorito sorprende a los habitantes de Virginia en Estados Unidos, de acuerdo a información publicada en el portal de Grupo Fórmula.

Este extraño fenómeno pudo ser grabado en video y fue difundido por las redes sociales, lo que causó gran asombro entre los internautas.

Y es que hasta el momento se desconoce si era un meteorito o un presunto ovni que pudo precipitarse envuelto en llamas.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Twitter @

El avistamiento del ovni en llamas o meteorito fue reportado a través de las redes sociales y al parecer sucedió el pasado 27 de diciembre en Virginia Occidental.

Sin embargo, la divulgación del material motivó la polémica por saber qué era y nadie de los usuarios se ponía de acuerdo en lo que era. Ante esto, el cazador de OVNIS, Scott C. Waring señaló que todo parecía indicar que no era un meteorito, ya que ni esa fecha ni en los siguientes días se informó de impactos de cuerpos celestes en la Tierra.

Y más allá de eso, explicó lo que aparece una nave extraterrestre que literalmente “cojeó de regreso a su base alienígena debido a que se dañó”.

Luego agregó: “Lo más probable es que la base alienígena se encuentre debajo de una montaña alta en Virginia Occidental”.

No conforme con esto lanzó la siguiente pregunta: “¿Cómo es posible que algo tan grande no golpee al caer? Lo imposible se vuelve posible justo en frente de nuestros ojos. Entonces aterrizó de manera segura, pero apenas llegó de una pieza a la base alienígena”.

Pero la gente no quedaba conforme con ello y otros internauta sugirieron que se trataba de un “avión que volaba a 30 mil pies de altura, por lo que el Sol iluminaba su estela desde abajo”.

Apenas el mes pasado un fenómeno similar ocurrió en Texas, cuando sus habitantes se sorprendieron al ver unas luces extrañas en el cielo que parecen ser de un ovni y queda grabado en video, de acuerdo a material diverso que circula en las redes sociales.

Fue a través de una cuenta de Twitter @ScottCWaring que se filtró el video que ha asombrado a propios y extraños, debido a la formación en que se ven las luces, extrañas para ser de un edificio o de aviones.

De inmediato las personas que vieron el fenómeno comenzaron a sospechar de que esas luces en el cielo de Estados Unidos eran de un objeto volador no identificado (ovni).

Sin embargo, hasta la fecha nadie se ha manifestado sobre este suceso, por lo que queda la interrogante sobre lo que realmente sucedió.

Archivado como: Ovni meteorito Virginia

Imagen tomada de Twitter @ScottCWaring.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Ovni meteorito Virginia